Oficinas de Correos SIN SELLOS o CON UN SERVICIO MALO ... que mejor no volver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficinas de Correos SIN SELLOS o CON UN SERVICIO MALO ... que mejor no volver

Mensaje por Cesar3 el Miér 29 Jul 2015, 8:18 pm

Uno de los hilos se titula "Oficina ce Correos amigas". Las de mi barrio son "enemigas". Cuando voy a entregar mis cartas para que sean mataselladas con el matasellos manual, siempre encuentro problemas. Un día, la persona que me atendió, me pesa la primera carta y me dice que le falta 2 y pico € de franqueo. Le digo que la carta es ordinaria y como ella misma puede ver en el peso, pesa 14 gramos y que, en realidad, está franqueada de más: que está confundida. Me contesta que ella se puede confundir pero la máquina no. Tras 10 minutos de amable discusión se acercó un compañero y, aunque le costó, la consiguió convencer de que estaba equivocada. El matasellos lo puso con tanta furia que casi taladra el sobre.
Otro día, una empleada diferente, hechó las cartas al cesto sin matasellar y dijo que eso se hacía automáticamente, le expliqué que eran unas cartas para unos amigos filatélicos y que ellos deseaban que fueran con el matasellos manual. Se negó y tuve que suplicarle que me las devolviera, que ya iría a otra oficina. Tal cual, me las devolvió y al día siguiente me las matasellaron sin problema en una oficina diferente de un barrio diferente.
Hoy estuve en el estanco a comprar sellos del rey, un amigo inglés me pidió que le franqueara una carta con ellos; solo tenían de 1€ y de 10c. Me voy a la segunda  oficina de correos de mi barrio (en la primera me he propuesto no volver a entrar), pregunto por los sellos de 1c y de 4c y la empleada me dice que hace muchos años que no se venden sellos en las oficinas de correos y, con una media sonrisa y negando ligeramente con la cabeza, me informa de que sellos de un céntimo y de cuatro céntimos ni existen ni han existido nunca. Le pido disculpas por la molestia y me voy.

Cesar3

Ver perfil de usuario

Re: Oficinas de Correos SIN SELLOS o CON UN SERVICIO MALO ... que mejor no volver

Mensaje por Capeal74 el Miér 29 Jul 2015, 9:35 pm

Gran idea: Oficinas de Correos Enemigas. Merecedora de una chincheta. Ahí exponemos esas situaciones kafkianas a las que nos han acostumbrado.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Re: Oficinas de Correos SIN SELLOS o CON UN SERVICIO MALO ... que mejor no volver

Mensaje por dvaldemoro el Jue 30 Jul 2015, 12:04 am

Chincheta puesta.
De todas formas, aunque no sirva de nada, inundad las cuentas de correo de atención al cliente de correos con todos los problemas que os surgen.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Ed el Jue 30 Jul 2015, 12:16 am

Calvo... solo es un problema... se llama Correos de Spain

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por zemanel el Jue 30 Jul 2015, 10:38 am

Bueno, yo ya sabeis que también sufro (en silencio) los horrores de mi oficina de Correos más cercana a casa. Se trata de la Oficina nº1 (principal) de Leganés (Madrid), sita en la Pza. del Salvador... la oficina "de toda la vida", vamos...

Hace ya tiempo que dejé de solicitar el matasellado manual, pues se niegan en rotundo, alegando "circular interna" y que el matasellado se hace en el CTA.

En el turno de tarde de la oficina, que es el que "uso", hay diversos empleados. Uno de ellos "a veces", me ha matasellado algo, pero sólo si no se encuentra allí el "encargadillo", personaje gañan donde los haya, que se ocupa de informar al resto de compañeros de que "no se matasellan cartas".

El tema de los sellos va por otro lado. En general, a pesar de aparecer como oficina filatélica en la web de Correos, allí nadie sabe nada de los sellos. Me consta que tienen carpetas (las he visto) con sellos "viejunos", normalmente básica de JCI, pero tiene que estar la oficina vacia para que osen echarle un vistazo. Si no, lo que tienen son los adhesivos de turno y "chin-pún".
No obstante, me han comentado un par de veces (el otro día sin ir más lejos), que en el turno de mañana hay una empleada (Nani) que es la que "lleva lo de los sellos". Acojonante respuesta, sobre todo para los usuarios que vamos por la tarde... La semana pasada fui a recoger un envio y...lástima, Nani está de vacaciones...

Nefasto servicio en definitiva, y con una clara "vagancia informática" de la mayoría del personal de esa oficina...al menos los del turno de tarde. Me consta (porque me lo han explicado en otra oficina "amiga"), que lo de no matasellar es porque hay que registrar en el ordenador el envio, para que se contabilice además de los del CTA. Algo que mi "funcionario amigo" hace en cuestión de segundos, pero que el personal de Leganés, viendo la agilidad con la que se manejan con el PC, prefieren no hacerlo y alegar el rollo macabeo de la "circular interna".
Tres cuartos de lo mismo con lo de la venta de sellos. Me consta que es un poco engorro buscar los sellos en la aplicación interna de Correos para validar su venta, pero si hay que hacerlo, se hace y punto. A veces se tarda en encontrar, pero es más una cuestión de ganas de currar que de "no tener sellos". La tal Nani debe ser la "enmarronada" de la oficina con lo de manejarse para vender sellos, por eso el resto de sus compañeros no sabe (o no quiere saber) nada del tema.

Aprovecho para sugerir algo que ya he visto en otros servicios de correos extranjeros (Italia y Portugal): cada emisión de sellos lleva un código de barras. Vender un sello es tan fácil como pasar el lector de códigos y listo, 5 segundos como máximo...

En fin... al final me toca irme a otras oficinas en coche/moto, donde me tratan mejor, incluso en alguna, hasta con "cariño"...jajajajajajaja.

Saludos!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por pepehillo el Jue 30 Jul 2015, 11:35 am

Zemanel recuerdales a los de tu oficina la circular de 24 de marzo de este año y en concreto la parte que pone "Aplicación de los matasellos conmemorativos y postales".
Creo que se puede descargar de la pagina wé de correo.
A mi me la facilitó en encargado de filatelia de mi oficina al comentarle el problema a la hora de matasellar.
Según sus palabra, están obligado a ellos.
Saludos
pepehillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Jue 30 Jul 2015, 11:58 am

Gracias Pepehillo!!!

Estoy leyendo la Circular y, si bien no hace referencia expresa a la "obligatoriedad", todo apunta a que esa es la norma cuando se soliciten matasellos, sean "normales", conmemorativos, primer día o lo que sea...

A ver si un día de estos me presento en la oficina con la circular en la mano y ganas de tocarle las pelotas a estos cazurros...y por supuesto con Hoja de Reclamación de regalo...

saludos!

pepehillo escribió:Zemanel recuerdales a los de tu oficina la circular de 24 de marzo de este año y en concreto la parte que pone "Aplicación de los matasellos conmemorativos y postales".
Creo que se puede descargar de la pagina wé de correo.
A mi me la facilitó en encargado de filatelia de mi oficina al comentarle el problema a la hora de matasellar.
Según sus palabra, están obligado a ellos.
Saludos
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Jue 30 Jul 2015, 12:15 pm

... yo os soy sincero, a mi me la trae al pairo que ponga el matasellos de Valdemoro o el de la CTA, casi prefiero el de la CTA que sale más nítido, que el de Valdemoro (que te lo ponen casi siempre sin tinta y a veces no se ve nada de nada).

Nos gustará más o menos lo de "que no matasellen en oficina" pero es una normativa que tiene su lógica. Han derivado toda la correspondencia allí para tener un control y saber que circula y por donde .... sino ¿para que tanta CTA si no saben el volumen que gestionan?.

Lo de "una persona sola" encargada de vender los sellos, por lo que veo, es otro control que han hecho para gestionar correctamente su venta. Deben existir mogollón de problemas a la hora de tratar el stock que venden y no les debe cuadrar nunca nada.

En Valdemoro también hay una sola persona encargada de eso. Allí todos saben gestionar la venta de sellos y la diferencia es que si esa persona no está .... lo hace otra persona y ya está.

Flipo con lo que dice Cesar3 ..... estar 10 minutos hablando de la tarifa de una carta de menos de 20gr sencilla.
¿es que no se conocen las tarifas postales? .... vaya pregunta que os pongo, se ve que no.
Si se las supiesen es que ni tendrian que poner la carta en la balanza mas que para pesarla.
Esa persona merecería casi poner una reclamación por no saber hacer su trabajo.

Seguid poniendo vuestras "oficinas de correos penosas" ... que seguro alguien del ente postal nos lee y toma buena nota de esto .... para no hacer nada.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Francesc Lluís el Vie 31 Jul 2015, 4:25 pm

Veo que por Andorra, tanto en Correos España como en La Poste tenemos suerte, de momento...
Y si le pagamos entre todos unas vacaciones al señor de los 20 cms. y que se dé un paseo de AMOL por esas oficinas ?

Francesc Lluís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barth el Lun 03 Ago 2015, 2:04 pm

Francesc Lluis, con referencia a Andorra, La Poste "chapeau", siempre me han vendido los sellos que he pedido y si he solicitado matasellos
siempre me los han puesto.
Con referencia al Correo Español, si vas un día laborable por la mañana puedes encontrar los sellos que tienen y si pides matasellos parece que
se acaba el mundo.
Si vas un sábado justo si encuentras sellos de tarifa nacional, y no pidas nada mas que tienen mucho trabajo que son solo dos empleados, las
dos veces que fui me lo dijeron con la oficina vacía.
Saludos

Barth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cesar3 el Mar 04 Ago 2015, 10:59 pm

Así es. Siempre que he estado en Andorra, en las oficinas de Correos, me han atendido muy bien. Atentos y resolviéndome todas las dudas. En las oficinas que he estado, siempre el mismo trato amable y la misma eficacia en su trabajo.
Además me sorprendió comprobar que también venden sellos en las oficinas de información turística, e incluso en algunos bazares. En uno de ellos encontré unos preciosos sobres antiguos ya fanqueados en francos, en correos tuve que agregar el franqueo en euros para completar la tarifa.
En Andorra, las oficinas de Correos son amigas. Que envidia Francesc.

Cesar3

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Miér 23 Sep 2015, 10:25 pm

Oficina Calle Electrodo de Rivas-Vaciamadrid 23/9/2015 11:00 horas.

Lo que me ha pasado hoy es subrealista no lo siguiente, hoy he ido a Rivas (un pueblo a las afueras de Madrid) y voy a correos y la digo a la chica del mostrador, por favor quiero que me mataselle estos sobres(que llevaba preparados) con el matasellos de aquí de la oficina de Rivas, sin que lo manden a la CTA. La mujer me ha mirado con cara de asustada como pensando pero este tío esta tarado o me viene a matar o algo así.

Lo primero que me dice es "eso no puede ser", y la digo porque? dice "porque las echamos en esta caja y van directas a CTA, pero no puedo ademas porque ya tienen franqueo los sobres", digo exacto tienen los sellos ya y solo quiero que me los mataselles y me los llevo directamente a casa....se ve que ya mentalmente estaba desbordada y ha ido a buscar a la jefa de la oficina.

Se han tirado como 5 minutos hablando....la gente haciendo cola me miraban con cara de asesinos ya. Y a los cinco minutos vienen las dos y le vuelvo a decir lo mismo a la jefa y me dice " es que eso no puede ser porque he hablado con no se quien y me ha dicho que no, como favor te lo vamos a hacer" la digo si me los matasellas y me los llevo directamente y no os meto en problemas y me dice "entonces eso si que no, si te los matasellamos te lo tenemos que enviar a casa" digo pues vale, si lo que yo quiero es que no pase por el CTA. 

Dice bueno como favor te lo hacemos, y le dice la jefa a la empleada, "sácale una pegatina y se la pones", y la digo si me vas a poner una pegatina encima de los sellos no porque me los jodes, y se queda pensando un rato y se conoce que ha visto la luz y le dice a la empleada, "pues saca una pegatina con valor 0 euros y la rompes"...y ha impreso dos pegatinas con valor 0 euros y las ha roto y tirado a la basura....yo flipaba.

En fin he salido de la oficina como si hubiera defraudado mil millones...

Mostrare la imagen cuando me lleguen
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Miér 23 Sep 2015, 11:38 pm

La explicación es muy sencilla ... o muy compleja segun con quién topes.

Tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO matasellar con el tampon de la oficina, a no ser que sea un certificado o un urgente .... y luego está el meterte en la cabeza de los trabajadores de la oficina (que es donde se forman estas curiosas historias).

Los coleccionistas no acabamos de entender esto, los trabajadores (increiblemente) con lo comprenden tampoco ... así que para salvar la situación lian y re-lian la situación hasta extremos incomprensibles.

Yo, sólo en el caso de que sea certificado, solicito el matasellos de la oficina ... me niego a tener que perder el tiempo dando explicaciones para llevarme un cabreo .... y todo por un matasellos.

(y en mi oficina me conocen todos perfectamente).

dvaldemoro
Admin

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 24 Sep 2015, 12:56 am

Hola.
Me pasó lo mismo en Mojácar. La Señora de ventanilla dijo que tenía que ir todo a la CTA, expuse que eran envíos marcofílicos y que lo único que me interesaba del envío era la cancelación de Mojácar y que si iba allí tendría el CTA. de Almería.
Llamó al Jefe que vino con el no por delante y tras otra exposición de motivos accedió como favor, hecho que le agradecí porque sé que el uso es el descrito por David.
Aquí me dejan el redondo a mí para que lo ponga como quiera y así no pierden el tiempo ni ellos ni los de la cola.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filaval1054 el Jue 24 Sep 2015, 2:20 am

Aquí en La Serena, la dama de la oficina de correos luego de registrar la o las cartas que llevo y pago, me entrega las etiqueta del registro, el circulo verde de carta internacional y el tampón para matasellar, para que los ubique donde me plazca, lo cual intento ponerlos de la mejor forma posible sellando los extremos o los costados de ellos y distribuirlos para que se vea una presentación de colección. 
Por lo menos tengo esa suerte.
Filaval1054

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Jue 24 Sep 2015, 8:18 am

Lo mismo que aqui en España.Ya podrian ir a Chile para aprender modales
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Sáb 26 Sep 2015, 12:54 pm

Aquí muestro el resultado

Para rematar la faena, la colocación de la pegatina, y esa no me la pusieron en la oficina de Rivas. Fue despues...
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por red.devil.82 el Sáb 26 Sep 2015, 1:30 pm

Vaya faena, yo hay veces que he conseguido despegarlas tirando con mucho cuidado y han salido bien sin dañar el sello, suelen sen pegatinas de mala calidad que apenas tienen pegamento y salen facil. Siempre hay riesgo porque algunas veces si que vienen pegadas a conciencia y no hay manera.
red.devil.82

Ver perfil de usuario

Mensaje por red.devil.82 el Sáb 26 Sep 2015, 1:32 pm

Si va a probar a despegarla, te aconsejo empezar por la punta que esta encima de los sellos ya que al llegar al borde del último sello iras a favor del papel, si lo haces al reves puede que te vaya bien despegando en el sobre pero al llegar al borde del sello te lleves la capa de papel de arriba del sello
red.devil.82

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Sáb 26 Sep 2015, 2:00 pm

Con gasolina salen bien
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Sáb 26 Sep 2015, 3:12 pm

Filaval1054 escribió:Aquí en La Serena, la dama de la oficina de correos luego de registrar la o las cartas que llevo y pago, me entrega las etiqueta del registro, el circulo verde de carta internacional y el tampón para matasellar, para que los ubique donde me plazca, lo cual intento ponerlos de la mejor forma posible sellando los extremos o los costados de ellos y distribuirlos para que se vea una presentación de colección. 
Por lo menos tengo esa suerte.

En España eso está totalmente prohibido. Le puede caer una buena al empleado de Correos si deja el matasellos a un cliente.

Per -bueno- a veces hacen excepciones, je-je (si te conocen, claro)
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por sellocaracol el Vie 23 Oct 2015, 6:56 pm

Pues que pongan un cordel al matasellos igual que hacen con los bolis. Hay cosas que nos se entienden. ¿Por qué no ponen un matasellos filatélico a servicio del coleccionista y que no tenga valor probatorio?
Es que no miran los empleados mientras se pone el matasellos? Pues que den gusto al personal, carajo !!! Todos queremos estampar la crisma a los sellos...
Ya sabéis que a veces, las fechas de una carta pueden usarse como prueba legal.  Pero si eres amiguete del de el mostrador, pasa naaa !!
Mucha mala leche hay entre los trabajadores y con razón. Los de arriba ni se enteran.

sellocaracol

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 23 Oct 2015, 11:20 pm

A veces el uso degenera en abuso.

¿Qué puede pasar si alguien de Correos deja un matasellos a un coleccionista?

Pues que puede dedicarse a matasellar cartas "franquedas" con sellos de España, Cuba, Tonga o las Islas Caimán.

O con franqueo en pesetas.

O mataselladas con una fecha anterior a la puesta en circulación de determinado sello.

O con un franqueo vergonzosamente insuficiente.

Y luego aparecen esas cartas en ebay como piezas excepcionales a precios excepcionales.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por sellocaracol el Sáb 24 Oct 2015, 9:50 am

Es la pura verdad.

sellocaracol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelin74 el Miér 02 Dic 2015, 5:17 pm

Bs tardes a todos alucino la destreza de algún funcionario,soy coleccionista desde los 15 años y la cosa va a peor.hoy al hecharle una carta ordinaria con destino Singapur,le pongo dos sellós de42 céntimos diferentes y uno de la tarifa a,los tres suman1,26 euros y el valor a Singapur es de 1 euro,me advierte que pueden devolverla y encima le pone la pegatina de o euros de flipar?la verdad me parece vergonzoso.me podríais resolver la duda?es la oficina de doctor graiño de aviles
Angelin74

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Miér 02 Dic 2015, 5:25 pm

Madre mía, como vamos... Según me han comentado en la "oficina amiga" a la que voy, las cartas ya franqueadas que no se dejan en buzón, sino en "ventanilla", tienen que "registrarse" obligatoriamente, con la correspondiente emisión de la pegatina de franqueo, aunque sea a "cero" €. Lo que no es necesario es pegar esa etiqueta en el sobre... En la oficina a la que voy, según sale la pegatina la tiran (menudo gasto...), y el envio sale con normalidad.

Los sellos tarifa A, en la práctica, se usan como franqueo correspondiente a su valor; otra cosa es que esté "permitido". Hace un tiempo desde luego sí, pero ahora no lo sé seguro...

Algún experto nos aclarará este tema, seguro!

Saludos!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelin74 el Miér 02 Dic 2015, 5:43 pm

Muchas gracias zemanel ,no lo sabia aunque estoy un poco dudoso
Es correcto este franqueo?gracias
Angelin74

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Miér 02 Dic 2015, 6:54 pm

.... olvidaros si el legal o no .... si se echan en un buzón no te dicen nada.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Capeal74 el Miér 02 Dic 2015, 8:30 pm

Yo creo que si pones la etiqueta de un fuet por sello también llegaría.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Miér 03 Feb 2016, 6:07 am

¿Cómo le ponemos a ésta?. Quizás conciliación familiar y dejan que el niño del empleado mataselle las cartas.
Recibida hoy con remite de Sevilla 41020

salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 03 Feb 2016, 8:35 am

Joeeeerrrr!

Matasellos a la antigua usanza.

No sé si será el caso, pero antiguamente cuando el cartero -a la hora de repartir- veía que alguna carta se había librado del matasellado inutilizaba los sellos a boli.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashy el Lun 15 Feb 2016, 10:47 pm

Yo hoy también he flipado con el de mi oficina de correos.

Primero se mosquea diciéndome que si porque las postales van cada una para un sitio (digo yo que mandaré postales a quien me de a mi la gana vamos).

Después le digo, todo es a 1.15 menos Rusia que es a 1.30. Se las coloco para que no se líe, y empieza a pegar pegatinas enormes rodeando las postales pfff.

Le he preguntado que si tiene sellos y me ha dicho que no, he ido al estanco y solo tenían de 0.24 €, (tendría que poner muchos y taparía las direcciones).

A ver si otro día voy a otra oficina...

Vaya día mas malo Sad
Arashy

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Lun 15 Feb 2016, 10:51 pm

Me parece que las cartas a Rusia son también a 1,15 euro.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelin74 el Lun 15 Feb 2016, 10:53 pm

Habría que hacer un listado de oficinas malas y un listado de empleados malos....
Angelin74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashy el Lun 15 Feb 2016, 10:59 pm

Ohhh Sad tengo un jaleo con las tarifas
Arashy

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Lun 15 Feb 2016, 11:55 pm

Cartas (y postales) hasta 20 gramos:
-España y Andorra............45 cts
-Europa (*)......................1,15 euro
-Resto del mundo..............1,30 euro

Cartas de 21 hasta 50 gramos
-España y Andorra............57 cts
-Europa (*)......................1,55 euro
-Resto del mundo..............1,85 euro

-(*) Europa, incluida Groenlandia (y Rusia)

Hace algo más de un mes y en algún hilo de este foro alguien publicó una tabla con las tarifas más frecuentes pero no la encuentro.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashy el Mar 16 Feb 2016, 12:11 am

No te preocupes, en correos, en la web si metes el peso y el país al que envías te sale la tarifa Smile
Arashy

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Mar 16 Feb 2016, 12:44 am

Lamentable servicio...una lástima que aún tengamos q soportar a empleados así en Correos...

Las tarifas, sobre todo para postales, son sencillas. Si sabes donde está la oficina de Correos en Cibeles, allí tienen sellos variados, incluso de los últimos 2 o 3 años (pregunta por la sucursal filatélica, o donde están los apartados de Correos, en la calle perpendicular al Paseo del Prado).
Las señoras que atienden son un poco serias, pero muy competentes...

Algunas tarifas actuales las puedes conseguir combinando sellos de años pasados que encontrarás allí: 0,80€ + 0,35€ = 1,15€ , etc....y así consigues franqueos más chulos y fomentar de paso el uso de sellos para lo que se crearon...

Saludos!

Arashy escribió:Yo hoy también he flipado con el de mi oficina de correos.

Primero se mosquea diciéndome que si porque las postales van cada una para un sitio (digo yo que mandaré postales a quien me de a mi la gana vamos).

Después le digo, todo es a 1.15 menos Rusia que es a 1.30. Se las coloco para que no se líe, y empieza a pegar pegatinas enormes rodeando las postales pfff.

Le he preguntado que si tiene sellos y me ha dicho que no, he ido al estanco y solo tenían de 0.24 €, (tendría que poner muchos y taparía las direcciones).

A ver si otro día voy a otra oficina...

Vaya día mas malo Sad
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashy el Mar 16 Feb 2016, 12:47 am

Muchísimas gracias zemanel! Pues me pilla un pelin lejos la verdad pero algún día iré seguro Smile
Arashy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba