PROYECTO - HOJAS DE ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROYECTO - HOJAS DE ESPAÑA

Mensaje por Victor_S_S el Jue 26 Feb 2015, 10:51 am

Muy buenas, el otro día ví que se habían abierto nuevos topics para subir las hojitas y tal, así que si este tema no va aquí lo siento, me indicáis y lo muevo. El caso es que tras un tiempo diseñando hojitas para series temáticas que colecciono, al mirar mi colección de España me resultaba un poco... "sosa". Sé que por aquí hay muchos amantes de lo sencillo y de darle prevalencia al sello, que me parece muy razonable, pero al final me he liado un poco la manta a la cabeza y he diseñado un primer año de prueba, en concreto 1982, que es cuando nací y le tengo cierto cariño. Os subo las hojitas para que me comentéis que os parece, si os gustan, que cambiaríais y, sobre todo, si veis algún error.
La idea es ir poooooco a poco cuando el trabajo me lo permita completando todos los años, así que es un proyecto que va para muy largo jeje. Como es de bien nacidos el ser agradecido, me he basado en el trabajo de este crack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Evidentemente muy modificado, pero partiendo de sus bases.

Y eso, que si os gustan y no encuentro fallos, os subo el pdf y lo descargáis a vuestro gusto. Pero en serio, cualquier idea y sugerencia será bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Re: PROYECTO - HOJAS DE ESPAÑA

Mensaje por Enriquemadrid el Jue 26 Feb 2015, 11:07 am

Hola Victor.

Yo para mis hojas estuve utilizando las que vienen en ese blog hasta 2014. A partir de ese año, como tú, basado en esas hojas las estoy creando a mi forma, y la tuya me parece estupenda. A mí personalmente me gusta también tener un poco de explicación sobre el motivo del sello.

Pero podías subirlas, yo las quiero mándamelas si puedes, en word ya que así puede servir de "plantilla" para otros años.
Un saludo....tus sellos van ya de camino.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Jue 26 Feb 2015, 11:11 am

Hola Enrique. Pues te cuento, estoy usando un nuevo programa, el Nitro Pro 9 para hacer las hojitas y, a diferencia de antes, ahora si que me deja transformarlo a archivo de Word, peeeeero no es una conversión perfecta. En cuanto suba las hojas en pdf las pongo también en doc, pero  tendrás que "toquitearlas" un poco porque alguna cosa se queda rara.

De todos modos, que sepas que con programas como el que uso yo, también puedes modificar los pdf en el futuro.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Jue 26 Feb 2015, 11:13 am

Ok.

Si, yo utilizo el Foxit.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Jue 26 Feb 2015, 2:14 pm

Víctor, me encantan tus hojas, como siempre la verdad. Ahora empieza a ahorrar para tener una habitación sólo para la colección de España 
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Jue 26 Feb 2015, 7:08 pm

jajajaj estoy con carlos necesitarás dos habitaciones una para la temática de básicas y otra para españa 

Ahora en serio, las hojas me parecen de una calidad excelente, a mi me gustan mucho y si algun dia decido montar españa en hojas (soy débil y se que acabaré cayendo tarde o temprano) seguro que las tendré en cuenta!

Un saludo y felicidades
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Jue 26 Feb 2015, 8:53 pm

Hojas muy bonitas, pero pienso lo mismo que los compañeros, ocuparán mucho sitio, no?
Saludos, Luis
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Vie 27 Feb 2015, 9:34 am

Pues de momento tengo todos los años en 10 álbumes, pero si, calculo que con la tontería habrá que casi doblar la cantidad jeje. Aún así, esto va a llevarme años, así que paciencia.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Mar 17 Mar 2015, 2:16 pm

¡Seguimos! 1981

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Mar 17 Mar 2015, 3:13 pm

Que pasada.
Te felicito
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 17 Mar 2015, 3:39 pm

Muy bonitas las hojas !!!
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Mar 17 Mar 2015, 7:47 pm

Me encantan, vaya tela.... Una pregunta, ¿los marcos son de las medidas de los sellos verdad? me explico, las imágenes que has puesto son más pequeñas que las dimensiones de los sellos ¿no?
Te vuelvo a felicitar, son espectaculares.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Miér 18 Mar 2015, 10:31 am

Buenas Capeal, si, las imágenes son m´s pequeñas, ya os dije que me baso en las hojas básicas creadas en otra página, pero las medidas en principio están correctas. Al bajarlas se pueden ver mejor.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Sáb 19 Mar 2016, 2:11 pm

Pues nada, que retomo este proyecto que me va a durar muuuuchos años a este paso Laughing . Subo 1983. Espero que os guste.

Descarga aquí para quien las quiera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacabo el Sáb 19 Mar 2016, 2:21 pm

Pues poco que decir aparte que son espectaculares, lastima no coleccione solo España Shocked , pero como dije una vez, no me  queda mas remedio que cuanto mas sencillas mejor, cuanto mas aprovechada este la hoja mejor, Joé no se quien me dijo a mi que coleccionara  todo el mundo
saludos desde Jávea/Xàbia
Pacabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Sáb 19 Mar 2016, 4:19 pm

¡Vaya preciosidad de hojas, Víctor! ¡Realmente una maravilla! Gracias por compartirlas.
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Sáb 19 Mar 2016, 4:25 pm

Muy buenas Víctor. Como siempre.

Tuyas están colgadas en la biblioteca de hojas las de los años 1981, 1982, 1983 y 2015

Un saludo
Sergio
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 19 Mar 2016, 10:46 pm

Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 04 Nov 2016, 1:33 pm

Cada vez que veo este tema me entran ganas de montar la colección de españa en hojas...pero luego recuerdo que la tengo montada en clasificadores y que en su día decidí dejarla así jajaja, por otra parte hay ese tipo de series que en hojas quedan la mar de chulas como la de turismo, castillos, flora,los reyes, paquito, etc etc etc. En fin mi cerebro piensalotodo no sabe si ponerse a imprimir hojas , no hacerlo, dejarlo en sus clasificadores y liarme la manta en la cabeza con la temática y las series básicas de todo el mundo a parte de bohemia ,checoslovaquia y andorra o ponerme a chupar farolas.
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Vie 04 Nov 2016, 5:54 pm

Joder, pues yo cada vez que lo veo me acuerdo de que llevo casi un año sin hacer hojas nuevas y cada vez con menos tiempo Laughing
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 04 Nov 2016, 6:32 pm

Victor_S_S escribió:Joder, pues yo cada vez que lo veo me acuerdo de que llevo casi un año sin hacer hojas nuevas y cada vez con menos tiempo Laughing

No te preocupes yo tengo cien mil proyectos en mente y no hago ni uno hasta el final....ahora actualizo la temática de bicis....me quedo a medias, ahora intento montar las hojas de las básicas, me quedo a medias....ahora intento ir completando españa de los 90 , me quedo a medias...digamos que funciono a impulsos y duran lo que duran  scratch
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albertedifil el Dom 06 Nov 2016, 12:03 am

me encantan. yo también estoy con la idea de ponerme a hacer hojas tan chulas como las tuyas, cogeré ideas Cool
Albertedifil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manuel V. el Miér 09 Nov 2016, 5:27 pm

Felicidades por esas hojas, una pasada

Un saludo
Manuel V.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Miér 23 Nov 2016, 7:45 pm

Pues nada, he vuelto al tajo, aunque sea momentáneamente. Por no seguir ningún tipo de orden lógico me he puesto con 1930 Laughing Laughing. Podría habérmelas trabajado un poco más, pero de momento vale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 23 Nov 2016, 7:47 pm

Curarlas más? Pero si están de PM
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan antonio el Miér 23 Nov 2016, 9:49 pm

Son unas hojas magnificas y muy curradas, felicidades
juan antonio

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Miér 23 Nov 2016, 10:08 pm

Víctor, ¿currarlas más? Pues como no pintes el reverso... las hojas son magníficas y a mí me parecen que están muy curradas. ¡Enhorabuena!
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Miér 23 Nov 2016, 10:55 pm

Unas hojas extraordinarias, bien curradas y con estilo. Muchas gracias por compartirlas.
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanma Pérez el Miér 23 Nov 2016, 11:06 pm

Víctor...me gustan mucho tus hojas....Son espectaculares

Me gustaría poder copiar todas las que hasta ahora has hecho...ten por seguro que pondría mi colección de España en esas hojas y esperaría a las nuevas que fueses haciendo...

Repito...espectaculares 

Fíjate si están de PM que voy a enviarte un MP con mi correo electrónico por si me puedes hacer llegar algún año que ya tengas. Muchas gracias
Juanma Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Miér 23 Nov 2016, 11:19 pm

pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Jue 24 Nov 2016, 10:16 am

Leches, que no he puesto los enlaces. Toma Juanma, he tenido problemas con dropbox últimamente, cuando eso me las pedís y ningún problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso si, PESAN MUCHO, no puedo evitarlo.

Y como siempre, recordad que tomo como base las de este señor, que es el que se lo curra de verdad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 29 Nov 2016, 9:40 am

la verdad es que tanto el creador original , como victor, hacen un trabajo excelente, alguien sabe más o menos cuantas hojas serian la colección de España 1950-2000? es para plantearmelo o dejarlo en sus clasificadores jajaja
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Mar 29 Nov 2016, 9:48 pm

Espectaculares Víctor, me parecen magnificas. 
Ya me gustaría tener el 30 completo, este año hay un par de series preciosas.
Toño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salvador Maillo el Vie 02 Dic 2016, 3:02 pm

Hola, Victor tienes intencion de hacer el año 2016, para poder disfrutar de tus grandes trabajos para que los mas inexpertos como yo que no tengo ni idea de edicion tengamos algunas hojas tan buenas y bonitas como las que haces tu. Un saludo.

Salvador Maillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Vie 02 Dic 2016, 4:53 pm

Joer, y perdón, del 2016 yo tengo hechas hasta septiembre pero vergüenza me da viendo las de Victor
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salvador Maillo el Vie 02 Dic 2016, 5:28 pm

Hola Enrique, ¿como puedo ver tus hojas? un saludo y no quiero menospreciar el trabajo de nadie, pido disculpas por si alguien se ha ofendido con mi mensaje.

Salvador Maillo

Ver perfil de usuario

Hojas de España reinado de Felipe VI

Mensaje por flautalcala el Sáb 07 Ene 2017, 11:20 pm

hola Victor feliz año nuevo,  queria agradecerte el buen trabajo de tus hojas para montar la colección, me gustan mucho 
Te quiero preguntar si tienes hechas las que corresponde al reinado de Felipe VI, y si fuera asi donde las podria descargar?? 
Espero tu respuesta Un saludo Antonio

flautalcala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Mar 22 Ago 2017, 9:28 pm

Pues nada, sigo fatal fataaaaaal de tiempo, pero he sacado un momento para ponerme con un añito con pocos sellos (sé que hay más de la serie de personajes, pero van en la de 1933).

DESCARGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por juhiar el Mar 22 Ago 2017, 11:06 pm

Impresionantes, un trabajo excelente. Muchas gracias por compartirlas.

Saludos, Juan.
juhiar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 23 Ago 2017, 7:45 am

Muy buenas las hojas....bueno, como siempre.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Miér 23 Ago 2017, 9:31 am

Y yo gastandome un paston con las de Olegario.
Enhorabuena
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Dom 27 Ago 2017, 5:12 pm

Dando paso a 1931. Tengo que reconocer que estos años son más jodidos que los actuales. Cualquier inexactitud, por favor, me la comentáis.

Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Dom 27 Ago 2017, 9:27 pm

Muy buen trabajo, Victor. Espectaculares como siempre! Tus primeros trabajos mostrados son muy bonitos, pero yo no los clasifico por fecha de emision, sino por series con lo que no me venian bien...pero estos ultimos son espectaculares y aunque los tengo montados de forma sencilla no me importa, con tu permiso, montarlas de nuevo con tu trabajo. Gracias por mostrarlas.
Saludos
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Dom 27 Ago 2017, 9:55 pm

¡Ya te digo! ¡Vaya pasada de hojas! ¡Y vaya curre el de Víctor! Gracias por compartirlo.
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Dom 27 Ago 2017, 10:27 pm

Qué bonitas, que......todo.
Eres un AS.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanma Pérez el Lun 28 Ago 2017, 8:48 am

Víctor:
Unas hojas muy chulas.

Muchas gracias por compartirlas
Un saludo
Juanma
Juanma Pérez

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Lun 28 Ago 2017, 4:56 pm

Preciosas Victor

Enhorabuena 
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nancy el Lun 28 Ago 2017, 5:21 pm

Muy bonitas las hojas, Victor!!! Con tu permiso...

Muchas gracias por compartirlas.
Nancy

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Lun 28 Ago 2017, 9:57 pm

Unas hojas estupendas Víctor, muy curradas 
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba