Verificar la distribución de los nuevos sellos de FELIPE VI ... en estancos y oficinas de Correos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Verificar la distribución de los nuevos sellos de FELIPE VI ... en estancos y oficinas de Correos

Mensaje por jose carlos soria el Dom 08 Mar 2015, 1:03 am

A ver, en Albacete, en Estancos "normales" en ninguno... siguen teniendo de JCI y no pedirán hasta que se les terminen. Sólo en 1 había... eso sí, filatélico el estanco y coleccionista el dueño... pero hay que comprar las series completas... lo cual supone desembolso grande al pedir pliegos de 1 y 2 €. Eso sí, va a pedirme pliegos de los valores bajos. En las sucursales o central de Corrrrrrrrrrreoooos paso. Te miran con cara (en el mejor caso de payaso) y te sueltan algo como "el friki de los sellos"  Evil or Very Mad.
jose carlos soria

Ver perfil de usuario

Re: Verificar la distribución de los nuevos sellos de FELIPE VI ... en estancos y oficinas de Correos

Mensaje por pacopepe80 el Jue 09 Abr 2015, 9:10 pm

Hoy por motivos laborales he estado en Alcala de Henares y por cercanía he ido a la oficina de Correos de la C/ de Jose Caballero ya que hace años fui y había un señor muy amable que me atendió fenomenal y me saco todo los sellos que disponía para que eligiera y demás.

Sin embargo hoy he pedido sellos de la básica de Felipe y ni uno tenían, pero nada, primero me dice la mujer mayor que me ha atendido, es que hasta que no se acaben los de Juan Carlos no vamos a tener...digo pues venga ya que estamos dame del Juan Carlos y se pone a buscar y no tenía tampoco, excepto alguno de valores de mas de 2 euros, mi cara era un poema ya... la digo entonces para que tenéis esa bonita vitrina con el libro anual del 2014 y 2013, la mujer no sabía que decir...claro el hombre mayor que me atendió hace años ya no estaba...
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Vie 10 Abr 2015, 10:00 am

Bueno, pues actualizo...y con buenas noticias, que no todo iba a ser quejas y pesares... Desde hace un mes he desistidio de pedir sellos en mi oficina habitual de Leganés, y he encontrado el "amol" en la sucursal 1 de Alcorcón... Son 20 minutos en Metro, pero merece absolutamente la pena. El trato es... encomiable, de verdad que sorprende toparse con "profesionales" que se esmeran igual en vender sellos que en enviar burofaxes o cualquiera de los servicios que ofrece Correos. Un 10, de lujo!!! Tienen las últimas emisiones, me sugieren que les llame para pedirles lo que quiera, me lo preparen y así no tengo que esperar. Me buscan algo y me avisan si lo encuentran...

De la emisión de Felipe IV fui y tenían sólo valores altos. En 10 días me llamaron para decirme que les habían traído unos cuantos pliegos de valores bajos, que me guardaban alguno si quería...

Además, me matasellan a manubrio cualquier envío que les lleve...y "no entienden" cómo es que en mi oficina de Leganés (y en la mayoría) no lo hacen.

Leganés es bastante grande; tenemos 4 oficinas de Correos, pero sólo una me pilla cerca de casa. Dando una vuelta por uno de los barrios de la ciudad me topé con la oficina de Correos sucursal 1 (Zarzaquemada)...entro y ... 8) 8) 8) me topo con la vitrina que ya vi en Alcorcón con las emisiones filatélicas del año.
Bravoooooo!!!! ME atiende un señor muy majo, que tarda un buen rato en ir a buscar los sellos, pero que me despacha con amabilidad y encima me indica que le llame para que me prepare los sellos que quiera y así no tener que esperar... Acojonante.

De Felipe VI tenían todo, pero sólo me llevé tres de 1€ para usar en franqueos fuera de Europa...

En fin, que como podeís imaginar, estoy loco de contento por haber encontrado dos opciones eficaces y amables para comprar sellos filatélicos sin tener que desplazarme a la central de Cibeles... De paso, le he puesto una reclamación por internt a mi oficina habitual... sin respuesta de momento...

Saludos!!!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antcres el Vie 10 Abr 2015, 10:08 am

Saludos

Desde luego es un placer cuando somos atendidos de manera eficiente.

Personas que aporten un plus a su trabajo (llamar por teléfono avisando, a eso sí que no están obligados) son una bendición, hagan lo que hagan.

Estréchales la mano, se lo merecen.
Antcres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alhambra1925 el Vie 10 Abr 2015, 3:23 pm

Me alegro muchísimo por Zemanel y realmente es de agradecer los esfuerzos personales de algunos trabajadores

Peroooooooo me duele que nos hayamos acostumbrado en España, a que, ante tanto ineficaz y vago como hay por ahí, tengamos que darles las gracias por hacer bien aquello para lo que se les paga Shocked Embarassed affraid  ................ es como los puñeteros jurgolistas, si si, esos tios que por hacer algo que se supone les gusta, encima les pagan (a algunos) cantidades astronómicas Evil or Very Mad  bueno, pues resulta que cuando ganan  o hacen algo bien Shocked  ...... LES DAN PRIMAS POR CUMPLIR EN SU TRABAJO affraid affraid Embarassed Embarassed Shocked affraid confused .......... pero no por ganar un campeonato o algo especial, no ........ por salir al campo Y NO PERDER!!!!! Shocked Evil or Very Mad scratch affraid confused Evil or Very Mad

Es que a veces me pregunto sino tenemos lo que nos merecemos, y no va por los trabajadores, ya sabéis a los que me refiero "mire usted"

Un salido
flower
Alhambra1925

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafael el Vie 10 Abr 2015, 10:03 pm

pacopepe80 escribió:Hoy por motivos laborales he estado en Alcala de Henares y por cercanía he ido a la oficina de Correos de la C/ de Jose Caballero ya que hace años fui y había un señor muy amable que me atendió fenomenal y me saco todo los sellos que disponía para que eligiera y demás.

Sin embargo hoy he pedido sellos de la básica de Felipe y ni uno tenían, pero nada, primero me dice la mujer mayor que me ha atendido, es que hasta que no se acaben los de Juan Carlos no vamos a tener...digo pues venga ya que estamos dame del Juan Carlos y se pone a buscar y no tenía tampoco, excepto alguno de valores de mas de 2 euros, mi cara era un poema ya... la digo entonces para que tenéis esa bonita vitrina con el libro anual del 2014 y 2013, la mujer no sabía que decir...claro el hombre mayor que me atendió hace años ya no estaba...

No es por defender a la oficina, que es la que me toca por reparto, y suelo ir de vez en cuando. ¿No te saco con los carpetones con los sellos? Si es cierto que a esa oficina, la última vez que estuve no les habían llegado sellos del nuevo monarca, y en las otras de Alcalá depende. Dicho lo anterior, en la de José Caballero tiene varios archivadores con fundas de plástico y unos buenos montones de sellos por funda, insisto, la última vez que me pasé por allí (no hará más de un mes) tenían cientos de sellos desde el 2013, hojitas bloque, minipliegos, etc.... del rey actual ninguno había.... y si lo hubiera habido.... ya tampoco estaría 8) 8) 8) 8) 8)  para que los gaste otro.... ya los gasto yo.... Laughing Laughing Wink . Pero del padre había un montón, en una de las fundas tienen sobrantes de diferentes valores, y no sólo de los de más de 2 euros, muchos de la corona de plata. Yo creo que tuviste mala suerte con quien te atendió.

Rafael

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Vie 10 Abr 2015, 10:17 pm

De hecho yo fui a esa oficina de Alcalá a propósito porque recuerdo que hace unos 2 años me atendió un hombre mayor, que como bien dices me dio a elegir lo que tenía a su disposición sin ninguna pega, pero se conoce que topé con la señora equivocada. Sad
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Miér 27 Abr 2016, 10:47 pm

Buenas.

Estuve esta semana en mi Oficina de Correos y casi tienen que llamar al SAMU cuando vi ¡¡¡que tenían sellos!!! y nada menos que de 4 modelos diferentes (para las diferentes tarifas). Vienen en sobres/blisters de 5. Bien! algo es algo.

Saludos.
Carlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Jue 28 Abr 2016, 7:55 am

.... fijate si somos agradecidos. A cambio de un paquetito de sellos .... regalamos un infarto Laughing Laughing

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Serpat el Lun 02 Mayo 2016, 8:17 pm

Aquí están haciendo obras en una de las oficinas para adaptarlas a ese modelo moderno que ya debe estar en funcionamiento en otros lugares. Supongo que cuando reabran, me encontraré con lo mismo.

Algo es algo.

Saludos
Sergio
Serpat

Ver perfil de usuario

Por fin veo el TARIFA A de Felipe VI

Mensaje por dvaldemoro el Jue 12 Mayo 2016, 8:44 pm

.... han puesto lo de los paquetitos de sellos que ahora vende Correos y tenian puesto ese modelo.
La oficina de Valdemoro le han puesto los mostradores nuevos que se ven en las fotos y todo lleno de estantes con cajas de carton.

.... solo falta que crearan lo de la postal prepagada esa que esta apareciendo por todas las oficinas postales españa y "ya tendria de tó en Valdemoro".

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Enriquemadrid el Jue 12 Mayo 2016, 8:57 pm

No me digas, tengo que acercarme a ver. Quien los vende, en la cola o han puesto alguien para esas labores y no esperar tanto?
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Jue 12 Mayo 2016, 8:59 pm

¡¡a esperar la cola como todo hijo de vecino!!  ... cuando te toque coges un paquetito de esos y lo pagas (no hay nadie designado solo para eso)

... iluso

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Enriquemadrid el Jue 12 Mayo 2016, 9:03 pm

Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por L99 el Sáb 14 Mayo 2016, 3:18 pm

Buenas a todos

Esta mañana fui al estanco (oficina no porque estaba llena y a nada de cerrar) a por franqueo internacional europeo, así que me dieron esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como veis, el Felipe VI solo es de 0,10€, pero algo es algo. Los nacionales (0,45€) siguen siendo del Quijote.

Saludos
Kevin
L99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba