El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

5 participantes

Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Toño Miér 17 Dic 2014, 7:53 pm

Saludos amigos, estoy empezando (aunque algo ya tenia) con los temas del encabezado.
Si alguien tiene repes o le sobran y quiere algún "trueque" por similares o por otro tipo de sellos más ortodoxos, estoy a su disposición.
Por cierto FELICES FIESTAS a to el personal
Toño
Toño

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Enriquemadrid Miér 17 Dic 2014, 7:58 pm

Hola Toño.

Recibiste los que te mande?
Enriquemadrid
Enriquemadrid

Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 29/06/2014
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:50 pm

Hola Toño, yo tengo algo de eso y lo cambiaría por mis faltas de España.
¿Qué idea tienes de cambio, sellon por sello o valor de catálogo?
Saludos Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Toño Jue 18 Dic 2014, 8:11 pm

Saludos Enrique, recibida tu felicitación con viñeta incorporada, gracias amigo.

Antonmar te envio MP, lo de los valores es para mi, muy secundario, pero me adpto a lo que tu quieras, no creo que nos hagamos ricos con los sellos que buscamos.
Un abrazo a los dos
Toño
Toño

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por chiweno Sáb 20 Dic 2014, 8:10 am

Tengo estos. Como son matasellos diferentes, te los pongo por si te interesan.
Saludos.
Paco.

Adjudicados a Toño.


Última edición por chiweno el Mar 23 Dic 2014, 7:31 am, editado 1 vez
chiweno
chiweno

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 59

http://webs.ono.com/fsagrera/Paco/

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Fiscales

Mensaje por sitoetxea Sáb 20 Dic 2014, 5:13 pm

Hola, si te interesa yo tengo estos sellos fiscales de Navarra.

ADJUDICADOS


Última edición por sitoetxea el Dom 21 Dic 2014, 11:51 am, editado 1 vez
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 20 Dic 2014, 6:37 pm

Hola a todos

Yo también estoy interesado en los fiscales, sobre todo los de colonias españolas , MARRUECOS o TANGER, GUINEA, etc. y demás, también tengo repes de España y lo único que me pasa es que soy "mu tonto" y aun no se como puedo poner imágenes para ponerlas y poder abrir un tema propio, os pido disculpas Shocked affraid confused

Le voy a pidil al Deiviss Twisted Evil  que me de una expliación para burros pale  y me apunto a esto drunken

Un saludo
confused flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Toño Lun 22 Dic 2014, 8:32 pm

Saludos Chiweno me interesa el de la mutualidad de catedraticos, va un MP.

Sitoetxea, siento haberme perdido los tuyos pero estas fechas estoy saturado, quiza tengas más y podias enviarme un MP

Alhambra si me das tu mail te envio imagenes de mis repetidos.
Toño
Toño

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc Empty Re: Fiscales, corporativos, viñetas beneficas, propagandisticas, religiosas etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.