LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LOS CAMBIOS DE ROBERTO

Mensaje por pepehillo el Dom 19 Dic 2010, 7:28 pm

Contestando a Roberto y Akira, yo los consigo gracias a que estoy en dos rueda donde nos mandamos cada mes uno de los sellos que salen, cada uno elige el suyo y lo dice para no repetir, creo que es la única forma de conseguirlos en usado.
pepehillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por akira el Lun 20 Dic 2010, 3:15 pm

@Guillermo: Recibido el sello croata, muchísimas gracias. Y la cuenta sube y sube, espero poder llegar a compensar algún día Very Happy

@pepehillo: Sí, conozco el grupo. Y no te parece triste que la única forma, como tú mismo dices, de conseguir los sellos emitidos en usado sea ir regularmente a Correos a comprarlos y enviarlos unos a otros? Sí, eso describe a la perfección la desilusión y el hastío que provoca la política de emisiones de Correos... Sad

Saludos.
Enrique
akira

Ver perfil de usuario

Mensaje por baumar el Lun 20 Dic 2010, 4:43 pm

!Hola a todos/as!:

Con la venia,que me digo yo.

Akira,no,no es tríste.Por lo menos en el caso que cita pepehillo y en esa Rueda de Novedades de nuevas Emisiones en la que uno también anda. Hay que matizar algunas cosicas:

No solamente es ir a comprar el sello y enviarlo a un grupo:

-es poder escoger el sello,

-es buscar el sello en dónde lo tengan,

-es llevarlo a matasellar,siempre que sea posible,manualmente,

-es buscar alternativas de matasellos que no sean los habituales de las poblaciones de residencia de cada uno,

-es buscar la obtención de matasellos de Primer Día para esos sellos,

-es buscar la obtención de matasellos conmemorativos en la zona de cada uno para realizar el oportuno envío,o los envíos,

-es asegurarse la posibilidad real de obtener las H/B bien mataselladas,

-es poder tener la seguridad de completar los sellos sueltos de cada H/B también matasellados,que mira que si no no queda otra opción,

-se fomenta el ejercicio sano de andar y caminar a rítmo,con la búsqueda de los sellos de la Básica para completar muchas veces algún envío Certificado,visitando Estancos,

-se obtienen así sellos franqueados correctamente(los sellos para Certificado se Certifican,los franqueos de Correo Urgente son tales,los envíos como Valores Declarados ya no los veriamos si no fuera así,los franqueos múltiples y atractivos con Series completas también nos llegan,

-damos información a los demás de que tenemos tal ó cúal sello con lo que podemos completar faltas de terceros o los deseos de obtención de esos sellos de algún colega,

-potenciamos la relación con los funcionarios de Correos,sean Carteros o de Ventanilla,que ya nos quieren un poquico,

-fomentamos las peticiones de sellos a nivel Correo Interno desde la Oficina al Almacén de Distribución en muchas Oficina,de lo cúal doy fé en la mía,

-se llega a "picar" a los Carteros para que te pasen sellos usados de los que antes tiraban a la basura sus sobres después abrirlos,

-provocamos la atención,interesada sinceramente,cuando llegamos a una ventanilla o a un mostrador y pedimos que nos matasellen a mano,e imagínate cómo se le queda la cara a algunos cuando dices,más o menos,eso de:"Por favor,querría matasellar manualmente estos envíos;si es posible querría un matasellos en el frontal del sobre y el otro obliterando una esquina inferior del sello.Es que es para un grupo de filatélicos y marcofílicos,...,ya se imagina que no es muy común.Y le agradecería que fuera una impronta limpia",a lo que el funcionario o funcionaria se te queda mirando,te pasa el matasellos(por si no hace bien, digo yo),y tú,limpiándolo bien,tamponas,haces una prueba en un papelico,matasellas,vuelves a hacerlo,etc.Das las gracias amablemente y tan pancho(a veces me pregunto si alguno se ha pensado que eso de "macorfílico" es algo contagioso o no,!je!),

-fomentamos la afición con nuestras "rarezas" ya que se nos quedan mirando algunos,otros preguntan y anécdotas un montón,

-te das cuenta que los funcionarios veteranos saben de qué hablas y te llegan a ofrecer matasellos que no están usando ahora,

-compruebas que existen buenas personas detrás de un mostrador de atención al público que se interesan por lo tuyo/por lo nuestro,

-cuando repites más de una vez,ya es rutina y no les parece extraño,

-le das trabajo al cartero y algunos lo agradecen con esos comentarios que te hacen sobre el envío y su franqueo,por lo atípico y todo eso,sin criticar el tener que hacerte más entregas de lo habitual,

-y compruebas que lo negativo que encuentras es una anécdota más,a contar unas veces y otras para olvidar,

-pero,sobre todo,tan respetable es eso como el buscar los sellos usados o nuevos,españoles o extranjeros,que nos hacen falta para completar nuestras colecciones o algo de lo que les falta a los colegas,

-y no,no me parece tríste esto.Con todos mis respetos.Una opción más y muchas veces muy interesante.Te aseguro que no nos aburrimos, tal vez porque vivímos lo más "sellístico" de la Filatelia,en humildad y respeto,intentado divertirnos hasta con ésto.No creo que nos sintamos desilusionados y hastiados.Y conste que sé lo que quieres decir a la opción del uso a nivel general.

Un muy cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

P.D.-Y conste que somos tan críticos como los demás con los diseños de los sellos,con la falta de los mísmos en todos los ámbitos,con la ausencia de los franqueos tradicionales en los envíos que recibimos fuera de nuestros colectivos,con la mala previsión e información del Servicio Filatélico,con los valores altos de muchos sellos,con las abusivas H/B que sólo quedan para nosotros por lo vísto.-
baumar

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Lun 20 Dic 2010, 7:37 pm

Relativo un poco a lo que comenta José María, debo añadir que hay que educar un poco al funcionario que esta detras del mostrador de correos, eso si, siempre con educación y pidiendo por favor.

Yo llevo 5 años viviendo en Sant Pere de Ribas, un pueblecito de 12000 habitantes y creo que soy el único coleccionista del pueblo, pero me costo horrores que en la estafeta de correos me matasellaran manual.

Hoy puedo deciros que llego a la estafeta y el propio funcionario me dice: "Guillermo, dejamelas ahi encima y cuando tenga un momento las matasello", la gente que esta en la cola me mira raro, pero muchos de vosotros habeis recibido envios mios, y todos o la mayoría de ellos llevan 2 matasellos, el que oblitera el sello y otro aparte, o no es asi?.

Y ya no os digo nada cuando le digo que son cartas autoenviadas para conseguir el sello usado, ahi es que se mata por hacerlo lo mejor posible.

Otra cosa, cada año por estas fechas me presento con 3 botellitas de cava, ya que son 3 los funcionarios que estan en dicha estafeta, y como no, otra para la cartera que me trae las cartas, que hasta incluso las guarda dentro de la cazadora cuando llueve, para que no se mojen. Como ella dice, "es que tus cartas son las mas bonitas del pueblo, y me da pena que se estropeen".

Un abrazo a todos
GUILLERMO

Ver perfil de usuario http://www.osbarato.com

Mensaje por pepehillo el Lun 20 Dic 2010, 7:41 pm

Bueno Akira creo que te han contestado ya.
pepehillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por akira el Lun 20 Dic 2010, 7:43 pm

Querido Jose María

Espero que no me hayas malinterpretado (no lo creo!). No me parece triste el grupo, ni lo que haceis (ni mucho menos!). Lo que me parece triste es que haya que hacer eso para conseguir sellos usados!

Es la eterna discusión: cincuenta y tantas emisiones, valores de 2 euros y pico, hojas bloque a porrillo... y luego todo se arregla con un FPO.

El negocio (del siglo) es estampar papeles con el precio que te dé la gana, cuantos más mejor, que ya no sirven para su rol original, y que ni siquiera les cuesta la pasta en distribución (y por lo visto tampoco en creativos/diseñadores), porque vamos nosotros a buscarlos (algunos es imposible obtenerlos siquiera en Correos!). Lo que yo decía, en nada le cambian el nombre y le ponen Poczta Hiszpania...
akira

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Lun 20 Dic 2010, 7:47 pm

Enrique, un día por ti y otro por mi, ya sabes que yo no colecciono sellos conmemorativos, y siempre es agradable ayudar a los compañeros.
Un abarzo
Guillermo.
GUILLERMO

Mensaje por GUILLERMO el Lun 20 Dic 2010, 7:52 pm

Enrique debo darte la razon en lo que comentas de las emisiones de hoy en día, pero es lo que hay.

Recuerdo que a traves de "Mundo Filatelico" intente recoger firmas de todos los coleccionistas para que correos usara los sellos para lo que sirven "PAGAR UN ENVIO", pero no recogi ninguna, eso si es una verdadera LÁSTIMA, pero se puede intentar de nuevo, no se cuantas firmas son necesarias para mandarlas donde se tercie y obliguen a correos a usar los sellos. Lo intentamos de nuevo?, quien quiere firmar?

Un saludo
GUILLERMO

Mensaje por baumar el Lun 20 Dic 2010, 9:19 pm

!Hola a todos/as!:

!Jesús,María y José!,acababa de escribir un largo mensaje,le doy a enviar,me dice que hay otros delante,le vuelvo a dar...!y se me ha borrado todico!.

Bueno,ante todo creo que hemos cortado,con buenas intenciones,el hilo de los "Los cambios de Roberto",por lo que,además de pedirle disculpas a él por mi parte y creo que en nombre de todos,lo que hasta ahora va escrito en la Página 3 de éste hilo se podría trasladar a otro,similar al que también ha abierto David o enlazarlo con él,por lo menos para excluir un tema que es común para todos pero ajeno a lo que pretendía Roberto.Y creo que debemos respetarle eso.Digo yo.Ahora a ver qué decís los demás interesados,la Angelina y nuestro David.No sé las dificultades para ello, pero creo que debe ser cortar,pegar y trasladar a un Post de nueva creación o al davidiano,¿es muy difícil eso?.

Akira,¿tú crees que yo te puedo malinterpretar?,!vamos,anda ya!,si sabes que pensamos lo mísmo en éste tema y probablemente en un tanto por ciento casi total de los temas Filatélicos/Correos y similares.Tranqui.

El problema es que es lo que hay.Y eso es muy difícil de modificar.Se pueden conseguir pequeños logros a nivel local y poco más.

Entiendo a Guillermo cuando dice que él intentó una opción de reivindicación y de protestas/mejoras a través de "Mundo Filatélico".Y eso es lo que pasa.Protestamos muchos y muy pocos,contadicos,son los que hacemos algo o,mejor dicho,intentamos hacer algo para mejorar lo que hay.

Imagínate que desde los Foros,desde los domicilios de todos y cada uno de los que estamos inscritos en Foros salieran Cartas de Protesta,no en bloque masificado,sino contínuo,como un goteo incesante,quejándonos de la falta de sellos en las Oficinas,de la masiva utilización de los FPO,de los malísimos diseños de ese Estudio de Sánchez(?)(¿recordaís los "play-móbil" del Coleccionísta Filatélico o del Día del Maestro,por poner dos ejemplos), del precio elevado de las H/B,de la no existencia de cantidad de sellos de TODAS las tiradas en todas las Oficinas(o por lo menos en las que utilizamos),serían miles de cartas,nada de e:mails,CARTAS para utilizar los sellos al Organísmo en cuestión,CARTAS al Congreso,al Senado,al Servicio Filatélico,etc.,contínuas,durante un año,todos los meses,todas las semanas, casi todos los días,un modelico de Carta y cada vez que fuéramos a Correos a poner un envío pues una más al Correo.Eso saldría en los medios de comunicación,eso les daría que pensar(a los que no piensan desde el punto de vísta de los filatélicos,de los que amamos los sellicos,de los que los consideran papelicos de colores,de los que nos ven como usuarios que lo tragamos todo...o casi todo).¿Que es una utopía?, !pues bienvenida sea esa Utopía!.Pero no se hace.El ejemplo de Guillermo lo dice.

Cuando protestamos porque en tal Oficina tal funcionario le coloca un FPO a nuestros envíos a pesar de pedirle un matasellado correcto y lo comentamos por aquí,sea en éste u en otro Foro,¿me quereís decir quién inicia una retahila de envíos,10 ó 15,por ejemplo,al Director/a de la mísma quejándose de ello?.Eso queda registrado.Toda comunicación escrita a la Dirección Local se registra y en los Controles de Auditoría resalta el hecho.
Lo sé de buena tinta.¿Porqué no se hace?.!Por pura apatía!.

Es lo que ocurre con cada cosica que nos rodea.Estamos acostumbrados a criticar y despotricar,pero somos muy reacios a plantear de verdad nuestra queja.Y dejar constancia de la mísma.Y demostrar que nuestra queja no es aislada.Y exigir una respuesta coherente.Y plantear una solución.He dicho plantear una solución y no exigirla.Las buenas palabras hacen más que la exigencia legislativa de aplicación que puede solventar algún caso en concreto pero no el colectivo.Hay de todo en la viña...

Y,Guillermo,yo suelo hacer algo similar a lo tuyo.No utilizo el cava,pero siempre les hago partícipes de algún detalle colectivo no pecuniario,lo que es de muy agradecer.Lo mísmo que si me lo hicieran a mí en mi trabajo y siempre en épocas navideñas.

Os cuento un detalle amplio.Vivo en un núcleo de población de poco más de cinco mil habitantes censados y que es una Pedanía y no un Municipio. Pasamos a unos ochenta mil en los meses de Julio y Agosto.Hay un total de siete Carteros(seís Carteros y una Cartera,contando al Jefe de Cartería).Y dos funcionarias en atención al público,una de ellas la Directora.

Si llego a la Oficina y hay cola me espero en la mísma respetuosamente,al llegar mi turno ya me dejan el matasellos.En un lado del mostrador matasello mis envíos,con doble matasellos manual encima.Limpio el mísmo previamente lo dejo depués limpio igualmente.Siempre doy las gracias,les dejo los envíos separados para España y para el extranjero,todos van franquedaos con sellos,con el franqueo correcto, formularios rellenos,etc.Ahí procuro dar el más mínimo trabajo que pueda.Como me dicen:"Eres un cliente preferente".Nunca he tenido un problema por aquí.

Llegan pocos sellos a la Oficina(sólo dos pliegos de cada uno)y 14 H/B de cada emisión.Sólo hay dos personas,dos señores mayores,que se limitan a coger de dos a cuatro sellos cada uno para su "cole".Yo casi arraso.Pido Factura y si hay lío la dejo para recogerla al final(cierran a las 2´30 h.).Si le pido sellos a la Directora(y eso creo que es algo que no se suele hacer por nuestra parte) me los solicita a su Central,por Correo interno,y los tengo en cuatro ó cinco días.Eso he hecho para los de Navidad éste año,por ejemplo.O para los del Mundial de Fútbol.Y hasta con implicación de otras Oficinas.La amabilidad siempre presente.El respeto a esa labor también.

No me puedo quejar.Mi Cartero me lleva el correo al trabajo directamente al dejar también el de la Empresa.Si está de baja o de vacaciones,teniendo en cuenta la recepción contínua,voy a última hora y me lo entregan en mano.He vísto a mi Cartero hasta con sesenta Certificados en la mano para entregar en una mañana(!y no es una exageración!),ya que el volumen de Correo es amplio por la multitud de Empresas de Servicios existentes(somos el núcleo de población de mayor renta per cápita de Murcia y sabéis lo que es eso).Los Apartados que hay(200)se reparten entre Empresas y los extranjeros presentes.Y hay que sumarle los envíos de la Estafeta Militar de la Academia General del Aire y de la Faculatad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia,que os aseguro que sólo por estos dos ya tienen "tela que cortar".

He vísto estos días entrar !!!cinco mil!!! envíos navideños de una sola Empresa,con diferentes pesos,para pesar y franquear,aún con la canceladora,más contarlos para el Control interno.Van quemados.Y no se contrata personal auxiliar a efectos temporales.No se convocan Oposiciones desde hace unos siete años.Y los funcionarios se jubilan.

¿La formación?,pues la dá la experiencia en un tanto por ciento muy elevado.

¿Sellos para franquear?.Pues cada sello que nos ubican directamente supone tener que dar de baja en el estocaje ese sello,uno a uno,metiendo el Código interno del mísmo,o en cantiadad si son varios envíos con el mísmo franqueo.Y sin errores,que la terminal,su resultado y los que queden deben de cuadrar.siempre.No hay excusas para ello.

¿Sigo?...!Seguiremos!.

Un cordial saludo filatélico y pre-navideño.
Jose Mª(baumar)

baumar

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Lun 20 Dic 2010, 9:33 pm

Es cierto lo que dices José María, cada vez que le pido sellos a la directora de la estafeta se tira un buen rato para darles de baja, y os digo, hasta me siento incomodo, ya que no lo tienen por mano y se hacen un lio que pa que.

Yo me apunto a enviar esa carta que comentas para que correos utilice esos papelitos que tanto nos gustan, cuenta conmigo.

Pero a que os acordais cuando los utilizaban?, no tenian tanto trabajo, verdad?, tanto entraba y tanto salia.

Yo creo que lo han dificultado demasiado, todo porque esta expuesto solo para coleccionistas, que tonteria, o es que el sello de valor vigente (0´34) no es de coleccionista.

Lo dicho, cuenta conmigo para esas cartas de protesta
GUILLERMO

Mensaje por ROBERTO59 el Sáb 25 Dic 2010, 5:23 pm

SPD de emisiones conjuntas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Confirmar...

Mensaje por leon_sellos el Miér 29 Dic 2010, 3:40 pm

Hola anigo Roberto.
¿Te siguen faltando estos tres sellos de Alemania Federal....?Saludos Question

¡CASI......RESUELTO.....JAJAJAJA rabbit

Última edición por leon_sellos el Lun 03 Ene 2011, 10:02 pm, editado 1 vez
leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 29 Dic 2010, 10:25 pm

Hola.
Esas imágenes no son mías. De ahí solo me falta la cifra 8 con cornamusa, Michel 127.

Aprovecho para haceros saber que tengo repetido en nuevo desde 1961 a 1965 inclusive, excepto básicos y Europa, pero están todas las sobretasas y la HB 3.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 11 Ene 2011, 8:19 pm

Hola.
Para cambios. Alemania Federal, SELLOS NUEVOS, números Michel.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Mar 11 Ene 2011, 9:23 pm

Roberto me interesa el 421
Un saludo
Guillermo
GUILLERMO

Mensaje por LMCR1959 el Mar 11 Ene 2011, 10:07 pm

Roberto,reserbame 422-424-440, los dos primeros ya me los enviaste pero se mojo el sobre tengo un gotera en mi buzon.
Slds:Luis Mi
LMCR1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 11 Ene 2011, 11:27 pm

Hola.
Guillermo, el 421 también lo tengo en usado, dime como lo quieres.
Luis Miguel, te los aparto. Te los enviaré cuando haya algo más.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Miér 12 Ene 2011, 2:42 pm

Roberto, si esta en usado mejor
Un saludo
Guillermo
GUILLERMO

Mensaje por pacolopez el Miér 12 Ene 2011, 2:54 pm

Hola Roberto, me gusta el sistema que tienes para controlar los repetidos. Supongo que escaneas la ficha con los sellos y el numero se lo pones con algun programa informatico de tratamiento de fotografía? ¿O es con algo más sencillo? Si no te importa, dime como lo haces, que me parece interesante.

Saludos.

pacolopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 13 Ene 2011, 1:38 am

Hola.
Se hace copiando la imagen escaneada en el "paint" y sobreescribiendo, ya sea con fondo o sin él.
Aquí va esto, espero que lo entiendas, al final me he "rayado" más de la cuenta.
De todos modos esto se aprende con la práctica, entra y muévete por todas partes, tropenzado aprendimos todos a andar.
Saludos cordiales.

ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacolopez el Jue 13 Ene 2011, 7:52 am

Muchas gracias Roberto.

Parece sencillo. Este fin de semana ordenaré algonos que tengo por ahí y lo pondré en practica.

Saludos.

pacolopez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Jue 13 Ene 2011, 9:23 pm

Hola.
Por fin mi cartero se ha dejado ver este año.
A modo de acuse cito aquí todo lo recibido, filatélicamente hablando, que sobres con facturas hay más.
Gaspar Morales - México
Luis Carlos Dix - México
Raúl Santibáñez - Perú
Luis Miguel - Cáceres
Andrzej - Polonia
Carlos Maia - Portugal
Rosalba - Italia
Luis G - Barcelona
Enrique - Murcia
Muchas gracias a todos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 23 Ene 2011, 5:55 pm

Hola.
Los dos primeros están asignados ya.
Saco básicos de Canadá, aunque no estoy seguro que sean todos básicos.
De Europa no muestro, ya está todo visto.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por akira el Mar 25 Ene 2011, 2:56 pm

Recibida carta de Roberto con preciosa hojita de la lucha contra la malaria de Ghana. Roberto, parece que te has empeñado en que salga yo siempre beneficiado en nuestros cambios, incluso cuando mando algo extra para compensar Smile

Muchas gracias. Un saludo.
akira

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMCR1959 el Mar 08 Feb 2011, 3:36 pm

Hola Roberto,hoy recibi tu carta todo OK,muchas gracias.
Saludos:Luis Mi
LMCR1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por bji2008 el Jue 24 Feb 2011, 10:38 pm

Hola Roberto: tienes algo de Polonia anterior a 1940?. Caso afirmativo si me envias por MP tu mail, te paso mi lista de faltas por Yvert. Saludos Jorge.

bji2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 09 Mar 2011, 5:54 pm

Hola.
Cambio cartucho negro original HP nº 29 por sellos de mis faltas.
(También lo cambio por el nº 56, que es el que tenía que haber comprado)
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por akira el Miér 09 Mar 2011, 8:11 pm

Nº 29? 56? No conozco esa numeración... Si vale para la Deskjet F2420 (cartucho CC640EE) me lo mandas y te hago una transferencia. Tengo reserva, pero acabaré gastándolo...
akira

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 09 Mar 2011, 8:20 pm

No, este vale para casi todas las Deskjet de la serie 600, máquinas con 4-5 años.
Saludos cordiales.

PS.Tengo una HB de Guinée sin dentar de 100 francos, creo que trata sobre alguna temática de enfermedades, insectos, ¿o ambas?
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por akira el Miér 09 Mar 2011, 8:57 pm

Pues si es esta, la tengo, gracias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta donde yo sé, no hay más hojitas de Guinea sobre la malaria. Muchas gracias de todas formas Smile
akira

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 13 Mar 2011, 9:50 pm

Hola.
Efectivamente es esa. Ahora toca un poco de Rusia.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por bji2008 el Lun 14 Mar 2011, 2:56 pm

Hola Roberto: recibiste el mail con las faltas de Polonia? Pudiste ver algo? Saludos Jorge

bji2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Lun 14 Mar 2011, 3:04 pm

Hola Roberto
Me interesan los últimos de Rusia
Los largos
Fijandome bien, puedes enviarmelos todos y te devuelvo lo que no necesite?
GUILLERMO

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 05 Jun 2011, 7:00 pm

Hola.
Durante esta semana tendré estos sellos que siguen.
Son sellos perreros y trillados pero es posible que por algún lugar alguien quiera uno. El sábado por la mañana [11/06/11] desaparecerán las imágenes, dado que ya no los tendré.
Por supuesto, para lo que es, no haré actualizaciones de ningún tipo, el primero que lo pida se lo queda.
Id pidiendo (a ser posible por MP o e-mail) que seguro que llegaremos a acuerdos satisfactorios; como siempre.
Saludos cordiales.

Última edición por ROBERTO el Vie 17 Jun 2011, 1:48 am, editado 1 vez
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 05 Jun 2011, 8:11 pm

Han desaparecido. Ya no los tengo.

Última edición por ROBERTO el Vie 17 Jun 2011, 1:49 am, editado 1 vez
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 05 Jun 2011, 9:59 pm

Última edición por ROBERTO el Vie 17 Jun 2011, 1:50 am, editado 1 vez
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Algunos que me faltan

Mensaje por leon_sellos el Lun 06 Jun 2011, 8:13 pm

Hola Roberto,saludos.
¿Podrias mirar,sieste sellito "El Laboro de 65.-L"esta disponible(Italia).Y si tiene filagrana de estrellitas en el reverso?.Tambien "el gato"de dibujitos de la Bros"Silvestre"....Sellos de Francia...no lo tengo.Saludos. leon_sellos

Razz No consigo descargar imagen

leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por ROBERTO59 el Mar 07 Jun 2011, 9:59 pm

Última edición por ROBERTO el Vie 17 Jun 2011, 1:51 am, editado 1 vez
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Mar 07 Jun 2011, 11:35 pm

Hola Roberto.
El tulipan de Alemania, de 10, el que está tumbado, tiene un lado sin dentar, ¿no?, si es así, ¿me lo puedes guardar?.
Saludos, Luis
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 08 Jun 2011, 12:15 am

A.- Obviamente tiene el lado inferior sin dentar porque es procedente de carné.
B.- ¿Que si te lo puedo guardar? ¡¡Lo tumbé pensanto en tí.!!.
Lo pongo con la otra flor de 35, que lleva casi un mes reservada.
Tengo cartas preparadas que enviaré el lunes; por ahora:
-Luis 2 flores alemanas
-Guillermo 1 suizo, puñado de rusos y puñado de machin
-Abujairo guineanos (son suyos) y unos pocos de españoles
-Leon_sellos 1 suizo y un francés
-Antonio Chueca 6 canadienses
-Juan Felipe astrofilatelia (sigo buscando cromos)
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 08 Jun 2011, 12:22 am

Han desaparecido, ya no los tengo.

Última edición por ROBERTO el Vie 17 Jun 2011, 1:52 am, editado 1 vez
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene el Miér 08 Jun 2011, 6:38 am

Very Happy Hola Roberto!
Hasta yo aqui pidiendo, veo sellos con coraz♥️nes, y de
parejas que parecen de enamorados (entre ellos los que van en biclicleta)
y en otra temática el sello con vegetales (es el sello que está bajo de uno
con un gran girasol) esos para mi porfavor si es que no te los han pedido
todavía... y ahora la pregunta del millón: ¿que te envío desde EUA??
Saludos Wink
Selene

Ver perfil de usuario

Mensaje por LMCR1959 el Miér 08 Jun 2011, 3:18 pm

Hola Roberto.
Me guardas el Suizo marcado,no se si tienes alguno mas resevado para mi si lo fuera me lo haces saber.

Saludos:Luis Mi
LMCR1959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Miér 15 Jun 2011, 2:54 pm

Roberto.
Sellos recibidos con sorpresas en el interior del sobre.
Mira a ver si te falta alguno de estos dos.
Muchas gracias.
Saludos, Luis
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 15 Jun 2011, 7:35 pm

Hola Luis.
Si que los tengo, pero no es culpa mía, es culpa de leon_sellos, que cada vez que pilla uno que no tengo, me lo manda.
Son los 4 de la fila de arriba.

Hoy mismo, al llegar a casa, me he encontrado una carta de un colega húngaro, al que tengo que regañar por no usar sellos:

y vienen los 8 sellos de la fila de abajo. No los necesito y no sé que hacer con ellos; ¿tienes alguna sugerencia Luis?
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbuJairo el Miér 15 Jun 2011, 10:09 pm

Roberto, recibida hoy carta tuya:

Verdaderamente precioso, tanto continente como el contenido. Ha merecido la pena la espera Shocked

Aprovechare las etiquetas que me envias, para usarlas.

Como siempre, con gente como tu, un placer...

Mi esposa envía recuerdos a la tuya.

Salu2.
AbuJairo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 15 Jun 2011, 10:32 pm

Hola.
Antes de nada, saludos transmitidos y recíprocos de parte de mi esposa.

Me alegra que te haya gustado, pero me jode que correos le haya metido la etiqueta con marcas de indexación encima de los sellos, eso no es una casualidad, el cabrito que lo ha hecho quiere cargárselos todos, continuamente recibimos sellos con esas marcas encima, pero es la primera vez que veo algo así.

Para más INRI le han pasado el rodillo a los sellos extranjeros, pero en toda la diagonal; eso es incordiar y lo demás es tontería.

Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 15 Jun 2011, 10:47 pm

Hola de nuevo.
Esta es mi mancolista de básicas del Rey USADOS, por si alguien tiene algo. Me faltan dos de plata y siete de oro (juer, parece un juego de cartas).
Ofrezco sellos de igual tarifa para cambio.
Saludos cordiales.

PS: Regalo 1131, estupendo por delante con cancelación de CERTIFICADO y con grave desgarro por detrás.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Miér 15 Jun 2011, 10:54 pm

Hola Roberto.
¿Que si tengo sugerencias? Unas cuantas y también se donde quedarian de fábula.
Saludos, Luis
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis el Miér 15 Jun 2011, 11:16 pm

Por cierto, acabo de ver 2 sellos de Italia de la serie il laboro.
El de 65, me podrias decir la filigrana que tiene.
El de 20 si me lo guardas me harías un favor ya que con este texto no tengo ninguno.
Saludos, Luis
Luis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba