Plaza Mayor de Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plaza Mayor de Madrid

Mensaje por laumar el Mar 11 Ago 2015, 3:22 pm

ajajaj muy bueno zemanel..
laumar

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Mar 11 Ago 2015, 3:24 pm

Os vais informando, catando y seleccionando, y me organizais uno bueno para mi próxima escapada a Madrid (Feria del sello 2016). Recordad que estaré sábado y domingo, así que hay tiempo para hacer un buen "via crucis gastronómico"
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por laumar el Mar 11 Ago 2015, 3:25 pm

Podriamos intentar organizar algo!
laumar

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 11 Ago 2015, 4:01 pm

Pues lo pongo aqui tambien , el domingo 16 estaré por los madriles asi que si a alguien le interesaconocer a un hombre hermoso y catalan que lo diga ahora o que calle para siempre
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymara el Mar 11 Ago 2015, 5:46 pm

"""Hombre hermoso"""  affraid

Yo no quedo, estoy de vacaciones.
Aymara

Ver perfil de usuario

Mensaje por nanobe el Mar 01 Mar 2016, 7:29 pm

Estimados, necesito un favor.

Un amigo que vive en Madrid viajará a Santiago los próximos días y deseo encargarle me compre  dos "paquetones" de esos que venden en el mercadillo de la Plaza Mayor a 10 Euros c/u (Puede que ahora hayan subido). Uno de sellos mundiales y otro de España.

Podríais indicarme  a que vendedor o puesto debería ir, y las señas como llegar. Podría ser que me indicaran alguna referencia a que sector de la plaza dirigirse. Mi amigo es arquitecto por lo tanto le es fácil ubicarse.

Les agradezco la información para no perder la oportunidad. Si tienen el dato de alguien que venda Kiloware en el mercadillo, mejor aún.

Mi colega no es del mundo de la filatelia. Solo tiene la buena voluntad de traerme encargos .Estoy atento a sus MP. si no se puede por este hilo.

Un abrazo y gracias de antemano.

"Nanobe"

nanobe

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Miér 02 Mar 2016, 4:17 pm

Hola Nanobe,

Mírate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde aparece un plano de la Plaza Mayor con los puestos "estratégicos"... El señor que tiene kilowares en paquetones, a 10€, está siempre ubicado en la zona coloreada de verde. No recuerdo cómo se llama, pero tiene siempre detrás de la mesa de su puesto un carrito de los de hacer la compra. Las últimas veces que he ido, los kilowares eran todos con papel, y tenía bastante de Alemania. En otras ocasiones le he comprado paquetes con los sellos ya lavados, y con más "variedad": uno de básicos, otros de "mundo-mundial", alguno de España...

A ver si los compañeros "Igrodri" o "Pacopepe" son capaces de darte más indicaciones. La última vez que fui a ese puesto (con Pacopepe, hará dos semanas), sólo tenía paquetes con papel de material surtido, con muchos sellos de Alemania...
Si estás con "ansía viva" de kiloware, creo que uno de sus paquetes te puede dar distracción para una temporada. Otra opción, contacta por MP con el compañero "hombredemundo", a ver si te puede ayudar con tu búsqueda...

Un saludo!

nanobe escribió:Estimados, necesito un favor.

Un amigo que vive en Madrid viajará a Santiago los próximos días y deseo encargarle me compre  dos "paquetones" de esos que venden en el mercadillo de la Plaza Mayor a 10 Euros c/u (Puede que ahora hayan subido). Uno de sellos mundiales y otro de España.

Podríais indicarme  a que vendedor o puesto debería ir, y las señas como llegar. Podría ser que me indicaran alguna referencia a que sector de la plaza dirigirse. Mi amigo es arquitecto por lo tanto le es fácil ubicarse.

Les agradezco la información para no perder la oportunidad. Si tienen el dato de alguien que venda Kiloware en el mercadillo, mejor aún.

Mi colega no es del mundo de la filatelia. Solo tiene la buena voluntad de traerme encargos .Estoy atento a sus MP. si no se puede por este hilo.

Un abrazo y gracias de antemano.

"Nanobe"
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por nanobe el Miér 02 Mar 2016, 7:29 pm

Muchas Gracias zemanel, un buen dato.

Atentamente

Nanobe

nanobe

Ver perfil de usuario