El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresora

2 participantes

Ir abajo

Impresora Empty Impresora

Mensaje por LLESUM Jue 09 Abr 2020, 4:26 pm

Como muchos@s sabéis estoy algo verde en esto de la informatica,la custión es que estaba escaneando unas fichas de sellos para poder ponerlas en lo de intercambio, tenia las dos pantallas abiertas la de vista previa y la de escanear,pues resulta que le di lo de minimizar a las dos y ahora la de vista previa no me aparece,tampoco me atrevo a tocar cosas por si lo estropeo más.
Le echo una foto a la pantalla por si podéis ayudarme a que vuelva a parecer lo de vista previa.
Gracias de antemano y un cordial saludo para todos@s.
Impresora Img_2023
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por Neumotorax Jue 09 Abr 2020, 5:01 pm

Hummmm... voy con la solución número dos del manual del buen informático ¿has probado reiniciar el equipo a ver si la próxima vez que inicias tu programa de escáner lo vuelve a hacer con la configuración habitual que te gusta?
Saludos!!!
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por LLESUM Jue 09 Abr 2020, 5:13 pm

Hola neumo,donde pincho para reiniciarlo????
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por Neumotorax Jue 09 Abr 2020, 5:16 pm

Apagando el equipo, digo yo, no el programa.
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por LLESUM Jue 09 Abr 2020, 5:30 pm

Hola ya esta solucionado,Gracias a Neumotorax que e seguido tus consejos.
LLESUM
LLESUM

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por Neumotorax Jue 09 Abr 2020, 5:36 pm

Bravo! La solución número dos funciona en gran parte de las incidencias. No aplicamos la solución número uno del manual del buen informático porque llegabas tarde, es la de "si algo funciona, no lo toques".  Impresora 231699
Neumotorax
Neumotorax

Mensajes : 3705
Fecha de inscripción : 08/11/2019
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Impresora Empty Re: Impresora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.