PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS

Mensaje por pedmadfe el Jue 17 Jul 2014, 2:14 pm

Hola, igual es una chorrada esto que voy a decir, pero lamentablemente yo no tengo tiempo suficiente como para tener mir repetidos escaneados y listos para colgar en la red. Voy completando básicas de Alemania y voy acumulando repetidos que tal vez a alguien podían hacer buen papel. La propuesta es: y si organizásemos, supongo que para después del verano, algún tipo de quedada, por zonas por supuesto, donde aportáramos cada uno clasificadores con sólo repetidos, y fuésemos cambiando entre nosotros? igual ya lo habeis probado, no lo sé, a ver qué os parece. En los mercadillos conoces gente, pero es difícil coincidir en gustos. Y sería una forma de complementar las ruedas, bombardeos y los 50x50, que a veces no sabes bien qué poner o qué te va a llegar.
pedmadfe

Ver perfil de usuario

Re: PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS

Mensaje por marcalgode el Vie 18 Jul 2014, 12:17 am

A mi no me parece una chorrada y yo si se hiciera y pudiera me gustaria participar en barcelona, lo malo es que trabajo todos los fines de semana hasta octubre...

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Dom 20 Jul 2014, 3:46 am

Yo, cuando querais que todos los gallegos quedemos en Santiago (pienso que es la que pilla mas cerca a todos los gallegos en general, proponeis fecha y me apunto.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedmadfe el Dom 20 Jul 2014, 11:25 am

Pues yo en la zona de Valencia, si alguien se apunta, adelante
pedmadfe

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 20 Jul 2014, 11:45 am

Hola.
Mi experiencia en las grandes citas es poca, pero en las pequeñas y cotidianas es mucha.
Cuando nos juntamos unos cuantos que apenas nos conocemos, de lo que menos se trata es de sellos.
A una grande llevé un clasificador con casi dos mil repetidos distintos de España y le dije a alguien que empezaba y que traía listas de faltas, que cogiese todo lo que quisiese. Estuvimos juntos casi todo el día y ni si quiera abrió el libro; eso sí, disfrutamos a tope con la comida la bebida y la charla.
De cualquier modo, para quien quiera venir a Málaga, nos reunimos todos los sábados por la mañana un grupo de coleccionistas, más o menos nutrido, en un bar situado detrás del edificio de Correos.Si alguno va a venir y quiere algo especial, solo tiene que avisarme antes y podrá ver piezas alucinantes de aquello que busca, SEA LO QUE SEA.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Lun 21 Jul 2014, 9:28 am

Yo voy a estar desde este viernes hasta el día 4 al lado de Málaga, en Benalmádena concretamente. Estaremos con familia del norte, los niños pequeños... no sé si habrá opciones, pero me encantaría pasarme el sábado 2 de agosto por ese bar detrás de Correos... Roberto, estamos en contacto si te apetece, y corre de mi cuenta una (o dos, o tres...) ronda de lo que se tercie...

Saludos!!

ROBERTO59 escribió:Hola.
Mi experiencia en las grandes citas es poca, pero en las pequeñas y cotidianas es mucha.
Cuando nos juntamos unos cuantos que apenas nos conocemos, de lo que menos se trata es de sellos.
A una grande llevé un clasificador con casi dos mil repetidos distintos de España y le dije a alguien que empezaba y que traía listas de faltas, que cogiese todo lo que quisiese. Estuvimos juntos casi todo el día y ni si quiera abrió el libro; eso sí, disfrutamos a tope con la comida la bebida y la charla.
De cualquier modo, para quien quiera venir a Málaga, nos reunimos todos los sábados por la mañana un grupo de coleccionistas, más o menos nutrido, en un bar situado detrás del edificio de Correos.Si alguno va a venir y quiere algo especial, solo tiene que avisarme antes y podrá ver piezas alucinantes de aquello que busca, SEA LO QUE SEA.
Saludos cordiales.
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba