HOJAS DE ALBUM PERSONALIZADAS (y sus PDF's para descargar)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HOJAS DE ALBUM PERSONALIZADAS (y sus PDF's para descargar)

Mensaje por tonygv el Jue 26 Jun 2014, 11:19 pm

muy xula la hoja de los sellos,un poco nazi por cierto,pero esa tematica de la segunda guerra mundial es tope interesante dentro de la filatelia.
Si te sobra algunos repetidos de Adolf hitler,hazmelo saber x faaa¡¡¡
tonygv

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Vie 27 Jun 2014, 1:58 pm

Pues al final he reducido un poco los cuadros y si, queda mejor la cosa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya que estoy me he animado con otra un poco diferente, está entretenido esto:

Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 27 Jun 2014, 3:09 pm

Pues a mi.me gustan mucho! Te animo a seguir asi victor!
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 27 Jun 2014, 5:28 pm

Pues hoy me he atrevido a hacer la primer hoja, digo hoja por no decir ojete porque lo mio veo que no es el diseño y la confección jajaja, pues nada os dejo aquí la imagen, he de decir que la tengo en word y en PDF también. La serie agradecida es una de checoslovaquia que me gusta mucho, la serie de profesiones del año 1954 que consta de 13 valores, los cuadros de texto estan calculados con 3 mm mas de ancho y de largo.

Un saludo y a criticar xD

marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacabo el Vie 27 Jun 2014, 6:05 pm

Embarassed Lo mio es mas sencillo, aquí ay muchísimo nivel, yo solo pongo el nombre del país y las paginas que utilizo para ese año, en este caso de guinea siempre es 1/1 pero el 2010 que lo hice como me aconsejaron utilice 4 1/1 a 1/4.  Embarassed .
eso si aprovecharé esos cuadernillos especiales que hacéis de temas
Saludos desde Javea
Pacabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por miraklo el Vie 27 Jun 2014, 9:19 pm

Es una temática un tanto polémica pero te han quedado muy chulas.

Marçal, ¿y si la haces en dos hojas y pones una imagen un poco mayor y algo de texto? Así no quedarán tan pegados los de abajo.

Saludos
miraklo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 27 Jun 2014, 10:49 pm

La verdad es que he estado hasta el último momento decidiendo si lo ponia en una o dos páginas pero me he decidido por una ya que me apetecia que quedaran todos juntos, pues creo que visualmente me gusta mar poder ver todos los sellos juntos, aunque es un boceto y cuando tenga los filoestuches y los vea puestos me hare una idea mejor.

Muchas gracias!
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 28 Jun 2014, 12:12 am

Marçal, está sencilla y bien. A mi me gusta ponerle algún fondo o algo. El tema de la distribución, pues cada uno hace lo que puede. Dos hojas me parece excesivo. En cuanto a lo de escribir algo, pues depende. Para la serie de pintores puse unas parrafadas buenas, pero para esa de Checoslovaquia, que aún no he montado, haría algo más simple porque no se qué contar.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Sáb 28 Jun 2014, 12:26 am

Bonitas hojas, Victor. Yo tambien te animo seguir pues es un trabajo entretenido y gratificante cuando lo terminas. Marçal, como indica Carlos, a mi tambien me gusta poner algo de fondo, y si el tema lo facilita poner algo de texto.
Un abrazo
Jose
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Sáb 28 Jun 2014, 12:29 am

Buenas carlos, me podrias ponerun ejemplo de fondo para esta serie si no es mucha molestia Wink  es para hacerme una idea jeje es que de momento tengo pocas ideas xdddd. A mi me pasa lo mismo, en esta no he puesto texto porque no sabia que contar pero en otras si que tengo intencion de explicar algo mas.

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 28 Jun 2014, 12:30 am

jauf escribió:Bonitas hojas, Victor. Yo tambien te animo seguir pues es un trabajo entretenido y gratificante cuando lo terminas. Marçal, como indica Carlos, a mi tambien me gusta poner algo de fondo, y si el tema lo facilita poner algo de texto.
Un abrazo
Jose
Jose, ¡que tu tienes un artista cerca! ... y tus fondos son otra cosa. Pero bueno, perdiendo un rato en buscar imágenes siempre se puede hacer algo digno.

Saludos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 28 Jun 2014, 12:32 am

marcalgode escribió:Buenas carlos, me podrias ponerun ejemplo de fondo para esta serie si no es mucha molestia Wink  es para hacerme una idea jeje es que de momento tengo pocas ideas xdddd. A mi me pasa lo mismo, en esta no he puesto texto porque no sabia que contar pero en otras si que tengo intencion de explicar algo mas.

Un saludo
Me lo has puesto a huevo. Como sale una enfermera en los oficios, ¿qué te parece esta imagen? la pones como "marca de agua" y arreglao.
Me disculpo desde ya con las pocas féminas que tienen a bien estar en este Foro de degeneraos.

Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Sáb 28 Jun 2014, 12:42 am

jajajaja menuda foto creo que seria la hoja preferida de mi colección! he estado buscando fotos pero no he encontrado cual poner y lo que es peor ...no se como insertarla para que quede bien...a ver si mañana o pasado tengo tiempo de trastear.

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Sáb 28 Jun 2014, 1:01 am

No se cómo haces las hojas. Si no lo has leido te recomiendo este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A base de cuadros de texto en un word te montas las hojas enseguida. Las imágenes se insertan en la hoja word y las pones detrás del texto (botón derecho en la imagen---Ajuste del texo). Previo a insertar la imagen hay que tratarla para darle el acabado que quieras (aclararla, distorsionarla, ...). Aunque en el propio word hay herramientas muy básicas para hacer un tratamiento de la imagen, prefiero photoshop porque me aclaro más. Este galimatías cuesta más escribirlo y leerlo que hacerlo una vez has hecho una hoja.

Una idea muy básica que se me ocurre para esta hoja podría ser poner todos los sellos que tengas de la serie en el escáner, escanearlos y luego pegar una ampliada a la imagen hasta llevarla al tamaño de la hoja, jugar con brillo y contraste para que quede como un fondo no muy cañero y arreglao. Hay que ver como queda, porque si es un cagarro pues pones la enfermera.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerion el Sáb 28 Jun 2014, 1:38 am

Estimados, tengo los albunes de todo el mundo de stampalbum hasta el 2005 (sin imagenes), soliciten el pais que quieran y se las envio,

¿alguien tiene el album de japón con imagenes?

gerion

Ver perfil de usuario

Mensaje por gerion el Sáb 28 Jun 2014, 1:41 am

Estimado, por favor enviame todas las paginas de alemania, tengo una coleccion hasta el año 1945,

gracias

gerion

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 28 Jun 2014, 9:43 am

Me alegro que os animeis a poner vuestras creaciones.

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por gutierfa el Sáb 28 Jun 2014, 10:39 am

Me hacen falta las páginas de Croacia, Bohemia y Moravia y Polonia ("General Gouvernement", o sea, la ocupación nazi).  Agradezco que me las puedas enviar.  Gracias.
gutierfa

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/gutierfa

Mensaje por marcalgode el Sáb 28 Jun 2014, 4:53 pm

Por mas que pruebo imagenes de fondo no me convence pues las letras que hay debajo del marco del sello al ser un cuadro de texto no quedan demasiado bien ya que no se ven. Os pongo aquí dos pruebas cutres salchicheras que e echo xD. De momento me convencen mas sin fondo, pero eso es porque de momento no acabo de pillarle el truco a la edición de imagenes jajaja. Por cierto Carlos el enlace que has puesto ya me lo habia pasado en su día David y no lo encontraba, así que gracias porque viene bien para tomar ideas y recordar conceptos básicos del Word que ya tenía olvidados.

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Lun 30 Jun 2014, 12:33 pm

Muy buenas de nuevo, dado que veo que no soy el único que disfruta con esto, le he cambiado el título al post, y así podemos ir subiendo nuestras creaciones, que seguro que entre todos nos vamos dando ideas y nunca está de más escuchar comentarios, críticas y similares.

Yo, al no tener muchos conocidos interesados en este mundillo, enseguida me lanzo a escribir por aquí, si os aburro no tenéis más que decírmelo.

De momento os subo las tres series de "Poemas Épicos de la U.R.S.S" juntas y a mejor calidad, a ver que os parecen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Lun 30 Jun 2014, 2:05 pm

Víctor, me gustan mucho. Además con explicación, como a mi me gusta.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacabo el Lun 30 Jun 2014, 2:19 pm

estas son mis hojas, como las veis pobres, pero pienso que no puedo deleitarme mucho con ellas pues  necesito aprovechar todo el espacio posible.
Una cosa si, para las temáticas cortas si que me apropiare de vuestros trabajos que son de mucho nivel, eso sin nombrar a nadie.
pero temáticas o colecciones muy grandes para mi es imposible, seamos realistas, el espacio de mi cuarto de juguetes es pequeño  
saludos y abrazos filatelicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pacabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Lun 30 Jun 2014, 2:21 pm

Claro, yo así las hojas un poco curradas las estoy haciendo únicamente con series cortas o relativamente cortas, y únicamente con mis colecciones temáticas. Por lo general (España usado) utilizo hojas muy simples.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Lun 30 Jun 2014, 2:32 pm

Victor_S_S escribió:Claro, yo así las hojas un poco curradas las estoy haciendo únicamente con series cortas o relativamente cortas, y únicamente con mis colecciones temáticas. Por lo general (España usado) utilizo hojas muy simples.
Estoy de acuerdo con vosotros. Esas hojas más elaboradas se quedan para series básicas, series cortas o largas, pero no para un país entero. También las veo para una temática.
Resumiendo, España y Checoslovaquia no las voy a montar con hojas muy curradas (aún no se si las llegaré a montar algún día o se quedarán en sus clasificadores), pero las básicas y mis temáticas sí espero hacerlo.

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Lun 30 Jun 2014, 3:01 pm

Victor a mi también me gustan mucho tus hojas, senzillas y elegantes a la vez, con una buena explicación y todo bien ordenado. La verdad es que yo pienso como vosotros , yo solo haré hojas de mis series básicas y en cambio mi colección de españa de momento no tengo intención de sacarla de los clasificadores pero ya se verá jeje todo va poco a poco y puedo cambiar de idea facilmente xD.

Me parece un gran acierto este tema que has echo victor Wink 

marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Lun 30 Jun 2014, 5:03 pm

Me estais asustando con vuestros comentarios! Yo que me decido a hacerlas "curradas" y vosotros preferís las sencillas... Todo lo que sé lo he aprendido de vosotros, mi colección de sellos estaba en el baúl de los recuerdos en archivadores y nunca pensé en confeccionar hojas para su clasificación. Igual le dedico mucho tiempo a esto pues no solo está el diseño, sino que además al trabajo de documentación para resúmenes e introducciones le dedico bastante tiempo. De todas formas, ahora tengo bastante tiempo para dedicárselo y aprovecharé para cuando me falte.
Victor, bonitas hojas y preciosos sellos. Pacabo, al menos ponle alguna cosilla; Yo para tenerlos así prefiero mantenerlos en clasificadores y me ahorro los filoestuches.
Un fuerte abrazo a todos
Jose A. Urquizar
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacabo el Lun 30 Jun 2014, 5:40 pm

Jauf jomio, lo que hagas esta siempre bien echo  y mas si a ti te gusta. lo de currárselo esta muy bien  pero cuando se habla de sencillez se habla de cantidad también, yo me hago  varios países y ya tengo mas de 120 años clasificados, eso es imposible currarlo bien por el tiempo y las hojas que se necesitan, entonces en mi opinión bien compactado que ocupa menos sitio, pero una cosa no dudes, hojas bien curradas de los compañeros de temáticas cortas, garantizado que con el permiso de ellos me apropiare de algunas.
Saludos Filatelicos
Pacabo

Ver perfil de usuario

Mensaje por miraklo el Lun 30 Jun 2014, 8:49 pm

Yo hago hojas de las series o temáticas que me apetecen o que me parecen bonitas, pero por tiempo si hiciese algún país (tengo pendiente el de la rep. checa) sí que me animiaría a montarlo en hojas más o menos chulas pero no tan dedicadas como las que he hecho hasta ahora. Jauf a mi me encantan tus hojas y me vienen bien para coger ideas!!! jajaja

Saludos
miraklo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 01 Jul 2014, 12:38 am

De momento me decido por hacer unas hojas bastante parecidas pero senzillas, a ver que os parece esta prueba sobre la serie de la puerta de Brandenburg de alemania

marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por miraklo el Mar 01 Jul 2014, 12:40 am

Me gusta!
miraklo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Mar 01 Jul 2014, 12:44 am

marcalgode escribió:De momento me decido por hacer unas hojas bastante parecidas pero senzillas, a ver que os parece esta prueba sobre la serie de la puerta de Brandenburg de alemania

Bien hombre bien. Ándate con ojo, que a las novias no les suele gustar que pases más tiempo con las hojitas que con ellas jajaja.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por santilo el Mar 01 Jul 2014, 12:50 am

La verdad es que me gustan todas las hojas que mostrais.

Pero de sencillez veo poco amigo marcal, veo una hoja bien currada.

Saludos
Santilo
santilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 01 Jul 2014, 1:01 am

Muchas gracias comañeros! La verdad'es que he aprovechado que ella'estaba durmiendo jajja. He de decir que aunque sea lento y yo sea meticuloso'para intentar que quede decente , el placer de dar por terminada una hoja es grande...poco a poco voy comprendiendo a todos aquellos que recomendais que hagamos hojas personalizadas....

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Mar 01 Jul 2014, 9:06 am

Es bonita la de la puerta de Brandenburgo, aunque reconozco que yo hasta que no las veo con sellos no me hago al 100% a la idea.

Os pongo otra un poco distinta, con la serie de "El Pequeño Nicolás" de Francia:

Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 01 Jul 2014, 1:31 pm

Tienes toda la razón en cuanto a que faltan los sellos jeje pero es que todavía ha de bajar a Barcelona e ir a la filatelia apor los filoestuches , por eso de momento solo pongo las hojas sin los sellos, también me falta comprar las hojas (gramaje recomendado 160??). Sobre la que has echo nueva pues si que es distinta pero a mi personalmente también me gusta sobretodo porque pese a poner un fondo que ocupa la hoja completa este no es demasiado llamativo y se ven los sellos, quizá probaria de poner el fondo un pelin mas claro pero no se, todo es a gustos.

Por mi parte he aprovechado para hacer otra de las hojas de las series que tengo ya preparadas para ser montadas, esta vez volvemos a checoslovaquia y a su serie de escudo de armas, se que falta alguna variedad de color pero yo me he basado en el catálogo Scott.

Un saludo

marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Mar 01 Jul 2014, 2:26 pm

Vaya Marçal, le has pillado el tranquillo ¡ya no hay quien te pare!
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Mar 01 Jul 2014, 2:37 pm

Yo de gramaje utilizo 200, me gustan tus hojas, son sobrias porque la temática también lo es, te copiaré alguna idea jeje.
En la que he puesto antes probe a ponerle el fondo más claro y no se apreciaban bien los sellos, al ser tan blancos era eso o fondo negro, que tampoco me convencía.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Mar 01 Jul 2014, 2:38 pm

Victor_S_S escribió:En la que he puesto antes probe a ponerle el fondo más claro y no se apreciaban bien los sellos, al ser tan blancos era eso o fondo negro, que tampoco me convencía.
Por eso me gustan los filoestuches negros.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 01 Jul 2014, 3:42 pm

Victor copia las ideas que quieras jeje, la verdad es que yo como carlos soy partidario de los filoestuches negros. Veo que lo de hacer hojas es muy vicioso...tendré que acudir al médico.

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Mar 01 Jul 2014, 4:43 pm

Esto se anima... todo el mundo currando haciendo sus paginas: Cuidado que uno se envicia!
Buenos trabajos, chicos.
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por tonygv el Mar 01 Jul 2014, 8:01 pm

Son realmente xulas las paginas de Pacabo,sencillas pero bonitas me gustan¡¡¡
tonygv

Ver perfil de usuario

Mensaje por chamaco el Miér 02 Jul 2014, 1:06 am

A pesar de que está incompleta porque me falta un sello; esta es una de mis primeras hojas "Patrimonio de la Humanidad".
chamaco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Miér 02 Jul 2014, 8:50 am

MUY bonita
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Miér 02 Jul 2014, 12:19 pm

Muy bonita la hoja chamaco! Yo sigo avanzando en el mundo de las hojas jaja, hoy ya he comprado las hojas y la carpeta con fundas para guardarlas. He aprovechado que libro esta mañana y he echo dos hojitas mas.

Un saludo y a crear sea dicho
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Miér 02 Jul 2014, 12:50 pm

Estamos de un prolífico que no paramos jajaja. Os pongo las que he preparado para varios de mis sellos favoritos, la serie de John Bauer de Suecia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Miér 02 Jul 2014, 1:33 pm

Muy bonitas Victor y los sellos mas aun! Enhorabuena. Marçal ha arrancado la moto y no para: Un artista prolifico... ya pillaremos alguna hoja de las que se publican. Chamaco desde Uruguay nos acompaña en esta labor. Se podria pensar en dedicar un apartado con diseños propios? o debemos seguir utilizando los campos que ya existen para exponerlas?
A seguir trabajando.
Un fuerte abrazo a todos.
Jose
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capeal74 el Miér 02 Jul 2014, 2:22 pm

Víctor, me gustan mucho esas tarjetas. ¿Cómo las podría conseguir?

Enhorabuena a todos. Después de un año con las hojas de Turismo de España a medias me he vuelto a poner a ello. Algo haremos...

Saludos.
Carlos.
Capeal74

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Miér 02 Jul 2014, 4:33 pm

Capeal74 escribió:Víctor, me gustan mucho esas tarjetas. ¿Cómo las podría conseguir?

Enhorabuena a todos. Después de un año con las hojas de Turismo de España a medias me he vuelto a poner a ello. Algo haremos...

Saludos.
Carlos.

Buenas a todos hoy me han traido 100 hojas , pero son de un gramaje de 200... tendré problemas? es demasiado? Sobre filoestuches que comprais una tira y vais cortando? de que tamaño recomendais comprarlo?

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 02 Jul 2014, 5:11 pm

Hola Capeal.
Las 287 tarjetas máximas que se han emitido en Suecia desde 1981 hasta 2010, están a la venta en otro foro amigo por 250.-€ + Spese di spedizione al costo
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor_S_S el Miér 02 Jul 2014, 5:15 pm

Yo uso gramaje 200 y perfectamente. En cuanto a las tarjetas suecas de John Bauer le he mandado un MP a Capeal con enlaces de un vendedor que las vende a 75 céntimos cada una.
Victor_S_S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba