El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

5 participantes

Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por dvaldemoro Sáb 08 Feb 2014, 9:12 am

Este año arranca la emisión con la temática de instrumentos musicales.

Podeis seguir la emisión de los sellos a través de este blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales DK-14

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales FI-14-1EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales FI-14-2
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales AX-14
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales BE-14
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales IM-14
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales GL-14-1EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales GL-14-2
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales BY-14-1EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales BY-14-2
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales LI-14
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales IS-14-1EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales IS-14-2

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por trumbonet Sáb 08 Feb 2014, 10:34 am

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales 3663711749 
Bravo! Qué bien vendrán todos estos sellos a mi temática de música!!
trumbonet
trumbonet

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:13 am

Son unos sellos preciosos. Yo también tengo muchos de instrumentos musicales, así que habrá que tenerlos en cuenta.
Disculpad mi ignorancia, pero.. ¿qué quiere decir Europa CEPT? ¿es que algunos países se ponen de acuerdo para sacar un mismo tema en los sellos?.... soy un pequeño ignorante en todo esto.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por Serpat Sáb 08 Feb 2014, 11:31 am

Debo estar dormido aún. España no participa este año?
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por leon_sellos Dom 09 Feb 2014, 1:50 pm

Estan muy bien .... no es que sean "escepcionales" ,ya veremos segun bayan apareciendo las demas emisiones.
a mi me gusto mucho la emisión de "cuentos y leyendas" y "la gastronomia".Cuestion de gustos ... claro esta.
leon_sellos
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:14 pm

Hola compañeros:

Estaba interesado en contactar con alguien de Andorra para conseguir los sellos de Europa Instrumentos Musicales.

Recuerdo que había alguien viviendo allí (o de allí), pero no concretamente quien es.

Me podéis ayudar?  Very Happy 

Gracias, Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por ROBERTO59 Vie 02 Mayo 2014, 8:51 pm

jaimeales escribió:Son unos sellos preciosos. Yo también tengo muchos de instrumentos musicales, así que habrá que tenerlos en cuenta.
Disculpad mi ignorancia, pero.. ¿qué quiere decir Europa CEPT? ¿es que algunos países se ponen de acuerdo para sacar un mismo tema en los sellos?.... soy un pequeño ignorante en todo esto.
Un saludo


European Conference of Postal and Telecommunications


Hola.
Según ocasiones los países integrantes han emitido sellos del mismo tema y mismo motivo, de tema y motivo libres o del mismo tema y motivo libre, siendo este último modelo el que se está usando en los últimos años. Aquí hay tres ejemplos en igual orden.
Saludos cordiales.
EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales 24p9zt5
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8483
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:27 am

Trumbonet:

te he mandado un Mensaje Privado.

Buen día a tod@s.

[img]EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Jj4f7s[/img]

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales Empty Re: EUROPA CEPT 2014 - Dedicado a los instrumentos musicales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.