El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

+75
Neumotorax
sardinero23
josefcliment
Fralonso
laloba
muga
red.devil.82
inakim
Ramijo
Julián
joaquinjb
chamaco
KARL HEINZ
Olvidado rey gudú
Manuel V.
Joraal
Manolo anciles
algavaal
sapeco
dvznh
marandi1
mapiper
Robleytilo
e1corral
bolsico
VillaRegina
Paco Castro
salvi
triqui-34
Victor_S_S
Angelin74
elcooperativo
martin j. molina
Txerra
sususcordan
Judah
igrodri
Tesita
adarget
Enriquemadrid
filotelurico
ANTONIO RUIZ
jauf
jarrrr
Garzinger
pepeher
FMP
Albert Fandos
marcalgode
zemanel
jose luis crespo garrido
pacopepe80
benja54
Serpat
zod100
ROBERTO59
Don Pantuflo Zapatilla
Goldbach
leon_sellos
ana561
Alba
jose carlos soria
santilo
JuanmaRGB17
lilianlanda
Toño
Antcres
GUILLERMO
alf
dvaldemoro
Capeal74
Selene
Aymara
laumar
Ed
79 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Ed Sáb 11 Ene 2014, 7:05 pm

Uno de detalles mas interesantes de este foro es el "contagio" que les ha sucedido a muchos de los participantes... personas que buscando entre sus clasificadores encuentran sellos y tematicas que ya no coleccionan pero se acuerdan de algun otro forero que los colecciona y se lo envian sin pedir nada a cambio....

Este es una de las cosas mas bonitas y agradables que tenemos y la que nos diferencia de muchos otros foros... aparte de que somos pocos.. pero la cantidad de mensajes, eventos, e intercambios supera con creces otros foros con el triple de personas registradas.


En este hilo quiero que vayan escribiendo que tematicas, paises y series coleccionan.... Asi que si algun forero ve algo que les pueda interesar... se lo pueda ofrecer..


Yo colecciono las series: Mexico Exporta, Mexico Turistico y Mexico Conserva. Tambien Colecciono sobres Matasellados en las bases y barcos en la  Antartida...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por laumar Sáb 11 Ene 2014, 7:18 pm

Bueno yo de todo lo que cae en mis manos.... pero si he de elegir, Navidad me da igual de que país, sellos musicales, Sellso de Elvis (tengo uno de USa, y una HB comprada en Londres, y dos HB pequeñitas que me llegarón ebn el bombardeo de Navidad). Marilyn Monroe,y países Usa, Italia, Canada (aunque de este todo lo que cae en mis manos me lo roba mi hermana de 15, (que esta loca por canada por cierto cantante canadiense)....Aunque yo me conformo con todo lo que cae en mis manos, ya que tengo poco de casi nada  Wink
Y los sellos de angeles y hadas...
 
Y todo lo que sea referente a Peter Pan, campanilla, Garfio y los niños perdidos.... cheers


Última edición por laumar el Dom 19 Ene 2014, 6:20 pm, editado 2 veces
laumar
laumar

Mensajes : 4834
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

A sardinero23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Aymara Sáb 11 Ene 2014, 7:27 pm

Pues me parece bien, aquí van las mías:

 Arrow Belenes (pesebres). Representación de las Virgen María, San José y Jesusito (de mi vida) en el portal de Belén.
 Arrow Maestro Slania, me da igual billetes que sellos, pero en nuevo.
 Arrow Mariposas voladoras y de colorines.
 Arrow Paracaidismo o parapente.
 Arrow Horóscopos o signos del zodiaco. (No CHINO).
 Arrow Cualquier sello que tenga en relieve o dibujados signos BRAILLE.
 Arrow Cualquier sello que tenga algo que ver con el Alcoholismo.
 Arrow Si me vais a dar cosas sin nada a cambio, también me interesan dólares, euros o libras. No importa que estén repetidas, dobladas, etc.

Gracias de antemano a todo el mundo.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por laumar Sáb 11 Ene 2014, 7:35 pm

No sabia que habia sellos con signos de braille... si tienes alguno repe y te acuerdas de mi..:-)
y yo  los quarters americanos... tengo 3! y alguna moneda que cae en mis manos...
laumar
laumar

Mensajes : 4834
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Selene Sáb 11 Ene 2014, 7:49 pm

• Yo colecciono de EUA, • España, • de mi querido México lo que caiga 
a mis manos, y • fotos y firmas de Jose Mª. ^^  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Ed Sáb 11 Ene 2014, 9:02 pm

Selene escribió:• Yo colecciono de EUA, • España, • de mi querido México lo que caiga 
a mis manos, y • fotos y firmas de Jose Mª. ^^  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699
Saludos
Wink
tengo una afoto de Baumar... en calzoncillos... de esos blancos que llegan hasta las rodillas con corazoncitos rojos... ahh esta autografiada por el...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Capeal74 Sáb 11 Ene 2014, 9:41 pm

Hola.

Como hace tiempo que no me echan de un foro voy a jugármela con el Sr. Ed.
FMP ya abrió un hilo con esta idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece buena idea ubicarlo en un lugar fácilmente localizable.
Por favor, si es posible y evitamos paridas y bromas en el hilo luego nos será más fácil encontrar las temáticas de los compañeros.

Para acabar, mis temas:

- Castillos del mundo y del Universo.
- Fósiles.
- España en nuevo y usado, según listado de faltas.
- Checoslovaquia con colección actualizada en Colnect.
Aparte guardo lo que cae en mis manos de:
- Monumentos y curiosidades de Alemania.
- Seguridad y prevención de accidentes de Alemania.
- Industria y Tecnología de Alemania.
- Mujeres célebres de Alemania.
- Química y Ciencia en general.
- Minerales y Geología.
- Irlanda: todo lo que tenga que ver con cultura celta.
- Matasellos que me gusten de España en particular.
Empecé con una colección en usado de España y el lío cada vez va a más.

Ale, un saludo a todos.
Carlos.


Última edición por Capeal74 el Sáb 11 Ene 2014, 10:53 pm, editado 1 vez
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Ed Sáb 11 Ene 2014, 10:28 pm

Bueno las paridas y demas son para mantener el humor... aparte de que en este foro tenemos una politica distinta.... es pasarnosla bien... aqui no sabemos nada de filatelia... podemos repetir el tema mil veces... y contestar la misma pregunta otro tanto...

ATT: The Modereitor-Administraitor....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por dvaldemoro Sáb 11 Ene 2014, 10:42 pm

.... Carlos .... que exagerado eres. Ademas si aqui, por cualquier motivo no decimos una chorrada ... es que nos da un infarto

¿quieres tener en tu conciencia que nos de un infarto?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Capeal74 Sáb 11 Ene 2014, 11:02 pm

Que sí hombre, que sí, que no hace falta que deis explicaciones ... de todas formas al moderaitor lo he visto pues eso, moderado. Por cierto Ed, ¿sabremos algún día qué leches coleccionas? porque David al menos lo pone en su firma...
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Ed Sáb 11 Ene 2014, 11:07 pm

Yo colecciono las series: Mexico Exporta, Mexico Turistico y Mexico Conserva. Tambien Colecciono sobres Matasellados en las bases y barcos en la  Antartida...

Fuera de eso me encuentro en plena reduccion de material....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por alf Dom 12 Ene 2014, 12:39 pm

Colecciono temática mundial, al menos, un sello de cada país, territorio, colonia, ocupación,... que hayan emitido o emitan sellos.

Como ya me van quedando pocos territorios por conseguir, cuando llega algún sello de ellos, hay Fiesta Local en mi pueblo y salimos todos en procesión.

Os pongo algunos de los territorios que me faltan, para que si os queréis desprender de un sello de estos territorios, yo lo adopto gustosamente.

Bengasi, Nueva República de África del Sur, Santo Tomas la Guaira, Columbia Británica, Jerusalem, Bangkok, Conchinchina, Annan y Tonkin,... y algún país actual como Macedonia, Timor Oriental, Sudán del Sur.


Saludos, Alfonso.
alf
alf

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:49 pm

Yo colecciono sellos de... España. Así, simplemente Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:19 pm

Pues yo ya no sé si colecciono algo...pero parece que ALGUIEN "me colecciona",¡je!.Ya hablaremos tú y yo de ciertas cosicas...

    En serio un ratico ahora,colecciono,sin orden de preferencia:

    -Tarjetas Postales de poblaciones y/o lugares del entorno del Mar Menor,con especial preferencia de mi Municipio(San Javier)y de mi población(Santiago de la Ribera)(son muy pocas las que me pueden faltar para mis intereses).

    -Matasellos manuales de poblaciones y enlaces rurales(de España),siendo de interés las Provincias de:Murcia,Albacete,Alicante,Valencia,Castellón,Cuenca y Almería(nivel muy avanzado).

    -Tarjetas Postales franqueadas por amigos/as,colegas,conocidos,etc.,es decir,que se pueda indentificar claramente al remitente(sin límite).

    -Sellos usados de España(I y II Centenario)(avanzado).

    -Sellos nuevos de España(II Centenario)(nivel muy avanzado),

    -Monedas de Euro circuladas,sin desmerecer SC(avanzado),

    -Cualquier moneda que no tenga en mi colección mundial(ilimitado),

    -Bibliografía especializada en Tarjetas Postales,

    -Bibliografía especializada en Matasellos(genérico)y Carterías,

    -Acumulo todos los envíos que recibo de "mi lunita",por supuesto(que me suele invadir que no anegar),

    -Sellos de Cuba desde 1898(nuevos y usados)(nivel muy avanzado),

    -y algunas cosicas más...,pero me voy a ir desprendiendo de todo lo que pueda a partir de ahora,salvo honrosas excepciones.

    O sea,un pasote en ocupación y espacio que no me deja mucho tiempo para poder disfrutarlo y que a veces me digo...¡eso que estáis pensando,sí!.

    Un filatélico y cartófilo saludo,
    Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Dom 12 Ene 2014, 5:31 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:26 pm

Ed escribió:
Selene escribió:• Yo colecciono de EUA, • España, • de mi querido México lo que caiga 
a mis manos, y • fotos y firmas de Jose Mª. ^^  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699
Saludos
Wink
tengo una afoto de Baumar... en calzoncillos... de esos blancos que llegan hasta las rodillas con corazoncitos rojos... ahh esta autografiada por el...
....a ver,borinqueño de mi corazón,lo que me costó encontrarlos con los corazoncitos rojos cosidicos además de localizar un bolígrafo cuya tinta no destiñese en la firma al lavarlos...y tú lo publicitas...TRAIDOGGGGGGG....¡te odio,te odio y te odio!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por GUILLERMO Dom 12 Ene 2014, 6:27 pm

Bueno la mayoría de vosotros ya sabeis lo que colecciono;:

ESPAÑA EN USADO

SELLOS DEL TEMA MOTOCICLETAS

SELLOS DEL TEMA FORMULA 1

SELLOS DE BÁSICAS DE TODO EL MUNDO.

Los sellos que no me interesan los voy regalando por estos lares
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Antcres Dom 12 Ene 2014, 6:37 pm

Saludos.

Mis gustos filatélicos:

A riesgo de ganarme la excomunión por hereje  ODIO los cromitos, que se le va a hacer, es mi carácter. De esos no quiero nada.

Todo lo demás es aceptable pero tengo preferencias que paso a exponer:

Siempre me refiero a sellos peseteros, sellos antiguos (la antigüedad me la he fijado en el año 1945, fin de la Segunda Guerra Mundial). De cualquier lugar.

Sellos de los territorios que fueron colonias de países europeos y hay un montón y muchos satisfacen el criterio de la pesetividad.
Como el compañero Alf celebro festivamente cualquier territorio inédito en mis fichas.
Con las colonias inglesas amplío el margen temporal hasta los primeros años del reinado de nuestra compañera Isabel, al fin y al cabo los diseños son en muchas ocasiones idénticos a los de su padre y abuelo.

Aclaro que no hago temática alguna, la de pesca tampoco. pero eso no quita para deleitarme con algún sello de pez o acción de pesca extraña (ved mi imagen) o pesca de río tal y como la practico (cromitos huid de mí, ni así os tolero).

A veces topo con algo moderno que me gusta y claro... a la saca.

En resumen: sello antiguo y pesetero. En aceptable estado de conservación (las charnelas no son problema).
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Toño Lun 13 Ene 2014, 8:13 pm

Yo acumulo temática pintura - pintores / pesca marítima, su barcos hombres y aparejos / Gaita e instrumentos similares, con odre, / tenis de mesa, / Camino de Santiago.
Intento avanzar con las Ex-colonias españolas y Andorra española.
También me gustan muuuchisimo y estoy loco por la música con los fiscales, pólizas, timbres, efectos, impuestos, sellos corporativos, benéficos, emisiones locales y viñetas de todo tipo.

Saludos


Última edición por Toño el Miér 03 Ago 2022, 6:01 pm, editado 4 veces
Toño
Toño

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:58 am

Yo...

- CEPT (mejor nuevo sin fijasellos)
- España en usado desde 2001
- España en nuevo (segundo centenario). Completo salvo Centenario del sello español, Viaje a Canarias y Legazpi y Sorolla. (Los acepto como regalos)
- España nuevo o usado (primer centenario)
- Ex colonias españolas (nuevo o usado. Mejor nuevo)
- Filatelia infantil / juvenil (comics, dibujos animados, películas, ...) ---- Sellos y postales.
- Alemania, Grecia, ...
- Aves (sellos y postales)
- Monedas españolas
- Monedas del resto del mundo (acumulo)


Última edición por Jesus (Wismer) el Dom 03 Mayo 2015, 1:18 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por lilianlanda Dom 19 Ene 2014, 1:13 pm

Hola amigos:
  Repasar lo que hacemos, está muy bueno y hasta nos permite revisar algunas cositas Wink y tirar otras. Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699 
lo de siempre: NAVIDAD MUNDIAL, no solo pesebres como Aymara, sino toda la conmemoración navideña, en estado bastante avanzado, aunque me faltan unas cuantas ( en los años 90 más de 120 países emitieron la conmemoración para darnos una idea). Especialmente en usado, en nuevo solo las navidades argentinas desde 1969, su primer emisión
EUROPA CEPT; con toda la info que encuentro y con muuuucha paciencia
AMERICA UPAEP, que me cuesta horrores encontrar sellos latinoamericanos ... (casa de herrero..)
y series sueltas como: Aves, Flores, literatura infantil.-
y en este lugar me contagié de las BASICAS de Europa especialmente, castillos, mujeres, paisajes; si hasta don Juan Carlos está encarpetado, yo tan antimonárquica jajaja
y todo sello bonito que dé vueltas por allí; decir: Un poco de todo.-
p.d. para los que gustan braille tengo una HB de Brasil,muy bonita. para canjear.-
  Argentinos saludos!!!
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:10 pm

Hola,

como expresa mi firma, hago una temática de la Motocicleta, con material emitido con propósitos postales (sellos, matasellos, sobres, franqueos, etc).

A propósito de ésta, llevo un tiempo subiéndola al Foro: los sellos que hay nuevos, están disponibles para ser canjeados por el mismo sello en usado, prefiero los sellos usados.

También "amontono" material de búhos y lechuzas.

Saludos,


Última edición por sabitrial el Miér 26 Oct 2016, 4:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por JuanmaRGB17 Dom 19 Ene 2014, 7:37 pm

Yo colecciono:
-España tanto nuevo como usado.
-Y mundiales, preferentemente los sellos de deportes, fauna o automóviles.
-Además también recojo los euros que encuentro de otros países, pesetas de Franco y Juan Carlos,y  cualquier moneda extranjera que pasa por mi mano.
-Tambien colecciono los CTA de España.
JuanmaRGB17
JuanmaRGB17

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por santilo Dom 19 Ene 2014, 11:39 pm

Hola a todos, yo colecciono:
- Básicas del mundo
- Mariposas
- CEPT
- WWF
- Animales prehistóricos
- España en nuevo y usado
- Ahora estoy empezando con el Congo (Kinshasa - Brazzaville) - Congo Belga y Zaire, me enviaron un lote de sellos y allá que voy.

Saludos
Santilo
santilo
santilo

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por jose carlos soria Miér 22 Ene 2014, 7:54 pm

Pues me suena que ya había algo así.... bueno, da igual.

Colecciono lo que pone en mi firma...

A saber:

España, Italia, Hungría, Portugal, Francia y Alemania (Federal, DDR, Berlín) de países.

Temática vidrieras y puentes.

Series básicas.

BZ Alemanes (y matasellos de ciudades, anteriores a los BZ).
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Alba Vie 24 Ene 2014, 10:21 am

Yo colecciono mundiales, preferiblemente de:
- Fauna
- Paisajes
- Arquitectura rural
- Infantil
- Dibujos animados
- Disney

Gracias!


Última edición por Alba el Mar 15 Sep 2015, 10:56 am, editado 2 veces
Alba
Alba

Mensajes : 1561
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por ana561 Vie 24 Ene 2014, 12:08 pm

Hola...Yo colecciono en plan mundial(vamos,que todos me vienen bien).
Pero últimamente no desprecio los de temática Disney.
Saludos.
ana561
ana561

Mensajes : 2718
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por leon_sellos Vie 24 Ene 2014, 7:25 pm

Hola soy Martín(leon_sellos).Siempre me gustaron los sellos USADOS.
Despegarlos con "mimo"de los sobres y paquetes.Me agrada que se pueda leer el lugar y fecha de procedencia de mis sellos.

ESPAÑA SEGUNDO CENTENARIO.
EL TEMA CEPT(cada año más complicado).
Alemania Federal(1945/hoy)
Austria(1945/hoy)
Inglaterra(Reinado de Isabel II ).
Francia 1945/hoy).
Italia (1945/hoy).
Belgica (1945/hoy).   Saludos.
leon_sellos
leon_sellos

Mensajes : 2267
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 73

https://colnect.com/es/account/my_lists

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Goldbach Sáb 25 Ene 2014, 2:37 am

Hola...

Bueno pues aparte de seguir tapando algún que otro hueco en mis colecciones de España II centenario (nuevo y usado) e ir montando todo el material que tengo a nivel mundial...

Mis intereses son estos:

-- Checoslovaquia, en nuevo.
-- USA y Alemania (Rep. Federal), en usado... 1950 a la actualidad (aunque de USA, de hecho, llego hasta 1940).

-- Básicas.

-- Emisiones de arte del correo francés, en nuevo.
-- Emisión "Hohenzollern" (yate del kaiser Guillermo II de Alemania), en nuevo y/o en usado.

-- Cérvidos. Úrsidos. Felinos. Lepidoptera.  Rolling Eyes 
-- Coníferas + bonsais.
-- Piezas de ajedrez..
-- Famosas obras literarias (y sus autores) infantiles y juveniles.
-- Alberto Durero - Leonardo da Vinci - J. W. Goethe - Albert Einstein - San Francisco de Asís - Dante Alighieri - Galileo.

-- Grabadores: José Luis López Sánchez-Toda, Czeslaw Slania, Piotr Naszarkowski y Jean de Bast.

-- Recojo sellos de faros, aves acuáticas, buques escuelas y molinos de viento.

 Arrow  Arrow  Arrow  Solamente de países que sean considerados "serios", filatélicamente hablando...  Twisted Evil 

Un cordial saludo a todas, todos..


Última edición por Goldbach el Dom 16 Feb 2014, 7:12 pm, editado 1 vez
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Ed Sáb 25 Ene 2014, 2:41 am

O sea que no te gustan las serie de José Luis López Sánchez-Toda, Czeslaw Slania, Piotr Naszarkowski y Jean de Bast, emitidas Po AJMAN?????  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Goldbach Sáb 25 Ene 2014, 3:08 am

Ed escribió:O sea que no te gustan las serie de José Luis López Sánchez-Toda, Czeslaw Slania, Piotr Naszarkowski y Jean de Bast, emitidas Po AJMAN?????  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699  Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno 231699

¡¡Xactamente!!...  Twisted Evil Twisted Evil

San Arnulfo, después de todo, ponía límites a sus seguidores...  jocolor jocolor 

Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Don Pantuflo Zapatilla Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

Todo sello usado que llegue a mi casa, es bienvenido. Si lo tengo, no tardará en volver a salir en búsqueda de otro al que le venga bien; y si no lo tengo, pues al clasificador que corresponda.
Don Pantuflo Zapatilla
Don Pantuflo Zapatilla

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por ROBERTO59 Dom 26 Ene 2014, 7:52 pm

Hola.
Tengo colecciones fijas y volátiles, con ello quiero decir que hay veces que colecciono una serie suelta de algún país porque me gustan los sellos, y cuando la termino o se pone extremadamente difícil, me deshago de ella. Cito aquí todas las actuales:
-España primer centenario y colonias españolas.(mixto)
-España 2º centenario, dos colecciones, en nuevo y en usado.
-España a partir del Estado Español (Edifil 801) mixto.
-Andorra española mixto.
-Alemania Federal (1945-hoy) y me quedo en barbecho todo lo demás de Alemania, algún día despertaré a la bestia. Mixto
-Bulgaria hasta el 2000 inclusive, sin desdeñar lo posterior. Mixto
-Rep. de Guinea Ecuatorial, sellos y cromos. Mixto
-Hungría hasta el 2000 inclusive, sin desdeñar lo posterior. Mixto
-Italia, solo series largas, básicos no excepto castillos, que tengo mucha competencia.  Turismo, herencia cultural, fuentes, personajes, pintura, escultura, arquitectura, grabados, academias, escuelas y universidades, fiestas, fuentes, plazas, jardines, regiones, castillos, lavoro, etc.Mixto. 
-Polonia completo mixto.
-Portugal segundo centenario, mixto, que anda muerto.
-Suiza completo en mixto, sin cantonales, ONU , UPU , FAO, solo las emisiones nacionales de Suiza, pro-patria, pro-juventute y aéreos.
-Temática vidrieras
-Temática Slania nuevo, no todos los sellos, solo uno de cada uno de los que hizo o diseñó, más los billetes.
-Temática escudos de provincias, regiones o capitales, heráldicos no. Mixto. Quiero acompañar las hojas, cuando monte algo, con un sello de la bandera y otro del escudo nacional de cada país.
-Temática horóscopo tradicional, no chino. Mixto
-Temática motocicletas, solo y exclusivamente sellos con la moto de protagonista, no todos los sellos donde haya motos, ni tampoco cancelaciones, SPD, etc. Mixto

De las otras tengo muchas en danza: kremlies de Rusia, flores de Eslovenia, monumentos coloniales de México, private post de Suecia, Rainiero II de Mónaco, bocetos de San Marino, arquitectura y tesoros de Irlanda, cerámica de Rumanía, concilios del Vaticano, fuentes del Vaticano, IV juegos asiáticos de Indonesia, y alguna más cuyo nombre no tengo claro, pero de estas sin ahínco, espero a tropezarme con las piezas.

-Un sobre circulado con dos sellos al menos, tamaño estándar (15x22, para montar dos en cada hoja) de cada país soberano dirigido a mí por algún nativo o residente, indicando su dirección en el ángulo superior izquierdo.
-Monedas de Euro nacionales, solo una de cada, sin tener en cuentas los años, las cecas ni las variantes.
-Monedas conmemorativas de 2 euros, solo una de cada, sin tener en cuentas las cecas ni las variantes. De estas dos últimas, por supuesto, no tengo nada de Mónaco, Vaticano, San Marino, etc.

 Parece mucho, pero es que a medida que se van complicando y van quedando solo sellos caros o raros, cojo otra cosa y vuelta a empezar. Lo malo es que ya de casi todo me van quedando los caros o raros.
No me gustan las series con todos los sellos iguales y monocromáticos, como la básica del rey y me encantan los variados y coloridos, como la cerámica de Rumanía.

Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por zod100 Lun 27 Ene 2014, 1:40 am

Amigos,
Acá mi lista:
- Paises:
Alemania
Italia
Dinamarca
Finlandia
Nruega
Islas Faroer
Aland
Austria
España
Rusia antigua
Tunisia
India
Nepal
Sri Lanka
Australia
Canada
Chili
Brasil
Colonias Portuguesas

-Temas:
Europa CEPT
Setas y Hongos
Helicopteros
Mariposas
Nús
Rosas
Bonsais

-clasicos:
Matasellos del Império de Brasil
Tridentes Ucranianos

Creo que é "solo" iso tudo. Mas mañana o semana adelante puedo iniciar otra coleccion.

abrazos
Paulo Daróz - zod100
zod100
zod100

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 56

http://selosdobrasil.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Serpat Lun 27 Ene 2014, 8:55 pm

Mis colecciones:

-Temática Puentes. Sellos donde aparezca un puente, a poder ser que sea el protagonista del sello
-Atletismo.
-2º Centenario español. Usado y nuevo (lista de faltas en construcción)

Saludos


Última edición por Serpat el Dom 02 Mar 2014, 1:58 pm, editado 1 vez
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por benja54 Lun 27 Ene 2014, 9:50 pm

postales de logroño y rioja eso siempre todas epocas
por epocas calendarios pegatinas pòliticas etiquetas
antartida sobres y sellos
empeze con matasellos carta normal no americana esta es mas dificil de guardar matasellos españoles fpo

benja54

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por pacopepe80 Vie 31 Ene 2014, 4:50 pm

Hola a todos,

Mis preferencias son:

-Ex-colonias de España.
-Series Básicas del Mundo.
-Temática peces, coches y zepelines.
-España en nuevo hasta el año 2000.
-SPD de España y ex-colonias.

Saludos a todos


Última edición por pacopepe80 el Dom 04 Mayo 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
pacopepe80
pacopepe80

Mensajes : 2728
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:55 pm

Bueno. Yo acabo de volver con mis sellos y estoy "reordenándome", pero yo colecciono...

- básicamente lo que cae en mis mano
- Navidad (así, a lo bestia)
- España en nuevo (casi desde el 65)
- Música y músicos clásicos
- también tenemos sellos de fútbol - mundiales de fútbol
- algunas básicas, envalentonado gracias a mirar este foro
- sellos sueltos que me gustan

Y eso es todo.

Buen día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por jose luis crespo garrido Dom 02 Feb 2014, 3:33 pm

hola a todos
yo colecciono
uruguay en nuevo y usado
españa en nuevo y usado
y ahora estoy comenzando con francia en usado
y si alguien tiene dolares que le molesten
tambien me sirven jajajajaj
tengo de muchos paises para canjear
sobre todo de uruguay
de uruguay tengo 300 FDC que yo no colecciono
si a alguien le interesan que escriba
saludos jose luis

jose luis crespo garrido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por GUILLERMO Dom 02 Feb 2014, 5:29 pm

Hola Jose Luis, me interesan todos los sellos básicos de Uruguay
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por zemanel Dom 02 Feb 2014, 5:32 pm

Bueno, yo hace poco más de un año que retomé la afición por el arrejuntamiento de sellos, y en ese tiempo y gracias a (por culpa de) este foro, me encuentro coleccionando:

-España 2o centenerario nuevo y usado
-Ex colonias españolas
-Portugal mixto (usado hasta 1999, nuevo en adelante)
-Macao (mixto, lo que caiga, me he suscrito este año)
-URSS (mixto)
-Alemania mixto (incluyendo DDR)
-Austria, Checoslovaquia mixto
-Temas: Europa-CEPT, camaleones, ...
-Sellos y series sueltas que me gustan de infinidad de paises (Rusia, Belgica, Italia, Francia, ...)
- SPD, matasellos conmemorativos
-Diversas series básicas

Todo muy pendiente de ordenar y clasificar, y casi todo por culpa de este foro...al que no puedo estar más agradecido!!!!

Saludos
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 9:56 pm

De momento,2 centenario en usado de España.Pronto quiero hacer una tematica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por marcalgode Mar 04 Feb 2014, 1:23 pm

Vamos palla...

Principalmente colecciono todo lo que pille jajaja, no ahora en serio, últimamenet me estoy centrando un poco mas debido a que es imposible querer abarcarlo todo, asi que mis  colecciones son:

- España:mi intención pues ir completándola poco a poco, como es lógico del primre centenario tengo poco y de segundo centenario ya voy más curtido pero me gustaría ir completando algunas de las series que me hacen más ilusión como son la de turismo, uniformes, castillos, forjadores de américa, pintores... A partir de la aparición del euro pues también lo colecciono pero no es mi prioridad.

- Básicas mundiales: Aquí entramos en el mundo maravilloso de las básicas, todavía tengo que decidir cuales de las millones de básicas que hay y de las que tengo algun ejemplar quiero intentar terminar jaja, de momento para empezar creo que intentaré ir poco a poco con las básicas de los principales paises europes y después de aquí a muchos años ya me pondré con la mundiales.

- Thailandia, me ha gustado tanto el país que he decidido empezar a coleccionarlo poco a poco. De momento tengo un lote que me compre allí en thailandia que todavía tengo que revisar en el cual hay mil sellos eso si muchos repetidos.
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Albert Fandos Miér 05 Feb 2014, 4:40 pm

Hola Compañeros:

Mis colecciones son en usado:

España hasta 2011. Tengo lista de faltas.
Andorra.
Alemania hasta año 2000.
Francia hasta año 2000.

He empezado también a guardar sellos usados del año 1966 de cualquier país.

Por ahora con estas colecciones ya tengo suficiente entretenimiento.

Un saludos para tod@s
Albert Fandos
Albert Fandos

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 57

https://plus.google.com/photos/113437713415472831664/albums

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por GUILLERMO Miér 12 Feb 2014, 7:02 am

Hola Graciela, seguro que tu colección debe ser muy bonita, pero deberias presentarte en este apartado para que todos te demos la bienvenida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty que colecciono

Mensaje por FMP Mar 18 Feb 2014, 5:55 pm

Aqui indico , lo que colecciono.

Creo que esta idea es buena, para fomentar nuestras colecciones.

- Errores y Variedades filatelicas de España II Cent. en nuevo y usado

- II Cent usado, tres series de cada.

- USA, usado

- Japon , usado

-Sellos del tema : Badminton
                         Fuegos Artificiales
                         Sky Acuatico
                         Castellers
                          Farmacia
                          Correos, buzones, etc.
- Alguna series basicas de Europa
                - INglaTERRA
                - fRANCIA
                  ETC, 
- Igual que Al., 1 sello de cada pais, region, colonia, asociacion  de paises, nuevos paises, paises ocupados, etc.
   ( me faltan mas que a el.)
- Sellos usados de Esrados unidos, donde figura la region o estado.

- 1 Sello , con matasellos de cada pueblo de España, es decir que este matasellado y se lea el pueblo, ciudad, etc. de cada region de
   España, me faltan muchos, hay aprox. mas de 30000 pueblos, ciudades etc. y tengo unos 4000  .

Saludos y Gracias-


FMP

fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por pepeher Miér 19 Feb 2014, 11:28 pm

Hola, colegas! Os indico lo que colecciono:
* España, 2º centenario (me faltan algunos del principio, los demás, al día)
* España 1er. centenario, tengo unos cuantos y voy haciéndome con los que puedo, en usado o nuevos.
* Austria
* EEUU
* Alemania

Y luego, lo que encuentro de cualquier país, pues me gusta reunirlos y ordenarlos por continentes y países, con la información correspondiente (ficha de cada país con mapa, algo de historia, alguna imagen de sellos, capital, bandera, etc.)
Estoy intentando escanear lo que tengo, de colección y repetidos pero ando liado para tenerlo todo ordenado antes. Espero lograrlo pronto y ponerlo en mi perfil.
Saludos cordiales. Pepe
pepeher
pepeher

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Garzinger Miér 26 Feb 2014, 9:48 pm

Hola a todos:

Ahora estoy coleccionando:

* España, 2º centenario en nuevo (me falta uno)
* España 1er. centenario, nuevos (tengo bastantes) y usados.
* Excolonias españolas en nuevo desde el año 1950 (solo me falta uno de Marruecos, el 373A catálogo Edifil).
* Del resto del mundo, los que me mandan, pero sin ninguna preferencia y todos en usado.

Ahora quiero empezar con Czeslaw Slania en nuevo.

Estoy escaneando los repetidos para poder intercambiar.

Saludos.

Francisco.


Última edición por Garzinger el Vie 28 Ago 2015, 2:54 pm, editado 1 vez
Garzinger
Garzinger

Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por zemanel Jue 27 Feb 2014, 9:39 am

Hola Lula,

Qué bueno verte por aquí!!! Mira,  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se explica cómo colgar imágenes en el foro, si bien te aviso que no es una tarea fácil...pero tampoco algo complicadísimo.
Parte de la idea de que tus imágenes las tienes que "colgar" previamente en un servicio de alojamiento de ficheros como: ImageShack, Flickr, Picassa...o algún otro.

Ponte con un poquito de paciencia a hacer pruebas y verás que luego no es tan difícil como parece...

Saludos!!

lula escribió:Hola; acabo de entrar en este evento y hay una cosa que tengo clara..... no sé mandar imágenes al Foro, pero....  tengo listas de repetidos de Alemania y EEUU ( de momento), si alguien quiere hacer intercambio conmigo, que me lo diga y yo le escaneo mis repetidos o que me manden sus listas de faltas.
     Un saludo lula.
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por jarrrr Miér 05 Mar 2014, 10:04 pm

hola Lula ,me alegra verte por aquí
Creo que se me había pasado el poner por aquí mis preferencias y como no ,el saber mis compañer@s lo que quierern o coleccionan
yo colecciono España en usado ,aunque tengo alla por los años 1964 a 1972 repes en nuevo en usado también tengo y como no podía ser menos lista de faltas según catalogo edifil
también colecciono bbasicas de algunos países de europa como ,Italia Alemania , Portugal Francia e Inglaterra
como temática "LA ELECTRICIDAD Y TODO LOS QUE TENGA QUE VER CON ELLA "
SALUDOS

jarrrr

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 11:22 pm

Países: Chile, Holanda e Inglaterra.
Tematicas: faros, ferrocarriles y Cine


Última edición por Oscar Contreras Vásquez el Mar 06 Mayo 2014, 3:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno Empty Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.