El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indios pieles rojas norteamericanos...

2 participantes

Ir abajo

Indios pieles rojas norteamericanos... Empty Indios pieles rojas norteamericanos...

Mensaje por Goldbach Sáb 16 Nov 2013, 5:08 pm

Hola...

Aquí está uno de mis aficiones secretas casi desde cuando era un niño: los indios pieles rojas norteamericanos.... Siempre me han fascinado, siempre me han parecido los "buenos" de las películas por mucho que fueran presentados como eternos villanos...

Poco a poco, ya que aquí en España era bastante difícil, he ido coleccionando libros divulgativos, novelas, reportajes, películas, sellos y material filatélico, postales, vitolas, cromos, imágenes... En fin todo lo que fuera cayando en mis manos...

Hoy os presento una de mis últimas adquisiciones... Un tarjeta postal, sin usar, que lleva por título Como los navajos confeccionan sus mantas. Cerca de Flagstaff. Arizona.

En la imagen apreciamos a dos mujeres navajo, ayudadas por una niña, confeccionando sus típicas mantas o alfombras... En el reverso una amplia explicación de la escena...

Indios pieles rojas norteamericanos... Islw

Un cordial saludo...
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Indios pieles rojas norteamericanos... Empty Re: Indios pieles rojas norteamericanos...

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 5:15 pm

Muy lindo material Goldbach!
Saludos.
Daniel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indios pieles rojas norteamericanos... Empty Re: Indios pieles rojas norteamericanos...

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 3:32 pm

Tema muito interessante, felicidades...JOSE RODRIGUES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indios pieles rojas norteamericanos... Empty Re: Indios pieles rojas norteamericanos...

Mensaje por sitoetxea Dom 29 Dic 2013, 5:54 pm

Hola, me podrías decir o mejor enseñar, si es posible, los sellos sobre temática india, es una tema que me gustaría ver para un amigo.
Un saludo
sitoetxea
sitoetxea

Mensajes : 889
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Indios pieles rojas norteamericanos... Empty Re: Indios pieles rojas norteamericanos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.