El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carteo Internacional Mayo 2010

+4
dvaldemoro
lilianlanda
german
freddyquirozsolano
8 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 3:29 pm

[img:de40][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Federico[/img]

Recibida hoy esta preciosa carta de Federico Dittel. En el interior una preciosa postal.
Muchas gracias.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 3:32 pm

[img:2cbe][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Chinag[/img]

Recibida también hoy esta preciosa carta del compañero Deng Jian Ke. También trae una preciosa postal.
Muchas gracias.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por jose carlos soria Miér 16 Jun 2010, 6:12 pm

Hola a tod@s.

Actualizada en página 11 con las cartas de Den Jian Ke y Federico Dittel.

Gracias a los 2.

Edito porque no me había fijado en los sellos... especialmente los de Den Jian, que son de puentes. MUCHAS GRACIAS Den.

Edit because I didn´t take care of the stamps... especially of the Den Jian cover, that are bridges. THANKS A LOS Den.


Última edición por jose carlos soria el Miér 16 Jun 2010, 8:48 pm, editado 1 vez
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por GUILLERMO Miér 16 Jun 2010, 7:01 pm

RECIBIDAS DE
FEDERICO DITTEL
DENG JIANG KE

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 11uzxn7

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Ngbqyp
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por antonio chueca Miér 16 Jun 2010, 8:18 pm

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Escanear0003wcarta de Deng Jian Ke y bonita postal

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por antonio chueca Jue 17 Jun 2010, 7:22 pm

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Escanear0004jycarta de Fabio con dos matasellos muy filatelicos

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por GUILLERMO Jue 17 Jun 2010, 8:02 pm

Recibida carta de Fabio Bonacina, igual que la anterior
Un saludo
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 9:13 pm

recibida otra bonita postal de wei xu .
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 10:17 pm

Buenas tardes, he recibido recientemente cartas de los siguientes compañeros, gracias a todos por las cartas:

Lilia Mesterova. (01.06.2010)

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0163

Uploaded with ImageShack.us

Tomislav Dolar (10.06.2010)

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0165

Uploaded with ImageShack.us

Nurulhuda Kadir
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0166j

Uploaded with ImageShack.us

Jose Antonio Ladeiro (04.06.2010)
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0167

Uploaded with ImageShack.us

Volodymyr Sulyma (04/06/2010)
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0168

Uploaded with ImageShack.us

Julio Quiros Fernandez (02/06/2010)
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0169

Uploaded with ImageShack.us

Fabio Bonacina (31.05.2010)
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Imagen0170y

Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 18 Jun 2010, 3:56 am

Hola Paulo!
Bonitos sobres.
Te invitamos a participar del carteo internacional que llevaremos a cabo a principios de Julio. Estoy por abrir un hilo para que vayamos inscribiendonos y pongamos imagenes de esta actividad. Este hilo del III carteo ya casi concluyó, tuvimos 25 participantes y quedamos muy contentos con la actividad. Estoy seguro que disfrutaras del IV carteo internacional en julio.

Un abrazo,
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por dvaldemoro Vie 18 Jun 2010, 6:01 am

pues no es mala idea freddy, quedan sólo 15 dias para Julio.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por jose carlos soria Vie 18 Jun 2010, 6:17 am

Hola a tod@s.

Actualizo en página 11 con el sobre de Fabio. Preciosos matasellos.

Un saludo, JC.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Admin Vie 18 Jun 2010, 7:02 pm

Os he borrado los post de Zod que el habis quitado las imágenes .... me vuelvo al yate que tengo en Monaco que me he comprado un biquini de escándalo y quiero lucirlo. III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 50211

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 18 Jun 2010, 7:38 pm

Que mejor lugar para lucirlo que aquí mismo en este foro donde todos te apreciamos mucho, estimada Angelita?????? III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_twisted III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_twisted III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_twisted III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_twisted
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 9:44 pm

¡He recibido todo 24 de mis cartas! Hoy la última carta llegó de Lilia
en Bulgaria. ¡Gracias a todos!

Abrazos

ROBERTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 18 Jun 2010, 10:08 pm

Te invitamos desde ya para el IV carteo.

Saludos!

Roberto Baeza escribió:¡He recibido todo 24 de mis cartas! Hoy la última carta llegó de Lilia
en Bulgaria. ¡Gracias a todos!

Abrazos

ROBERTO
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 11:00 pm

Hello !
I received a lot of cover this and last week Smile
Big thanks to:

- mmiletrm
- Zé
- Jose Carlos Soria
- Julio
- freddyquirozsolano
- DJK
- Lilianlanda
and Childish Smile

thank you very much, the covers are impressive !
when I'll be back next time I'll scan and upload the covers on my blog Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Mar 22 Jun 2010, 10:00 pm

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_biggrin
Hello, friends!
I today receive 2 (two) interest covers from Costa Rica^
from Federico Dittel Araya and Julio Quirós Fernández.
Thank you!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 10:18 pm

hola amigos,creo que seria conveniente que fuesemos haciendo balance.ya que hay compañeros que aun no han recibido todas
sus cartas. deverian indicar de quien le falta por recibir con el fin
de buscar soluciones para la proxima edicion.
yo por mi parte las he recibido todas pero segun la tabla de freddy
en pag 1º hay amigos que han recibido pocas.
con esto tambien quiero saber quien no ha recibido mi carta para
volver a enviarla.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por lilianlanda Jue 24 Jun 2010, 12:51 am

Hola,
Tendremos que buscar a Freddy que debe estar pegado al TV con el Mundial para que actualice la pag.1 III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 231699

Me parece que Freddy tiene cargados los correos privados de cada uno de los participantes para enviarles una comunicación a fin que se pase en limpio las cartas pendientes.-

Yo también quiero saber si alguien no ha recibido mi carta de Argentina.-
Saludos a todos. Lilián flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 5:21 pm

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_smile
Hello, friends!
I receive 2 covers:
1) from China from Hai Huang
2) from Argentina fromLilian Lands
Thank you very much!!!
Volodymyr Sulyma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Jue 24 Jun 2010, 8:56 pm

Hi Everybody!!! I was lost in action because of the world cup... jejejejeje
Sorry to answer till now. I have update the page 1.

Hola a todos, estaba perdido viendo el mundial de fútbol, pero mi equipo favorito, Italia, ha dado una gran demostración de cómo no jugar al fútbol, de manera que quedamos eliminados.... renovación ya en la selección!!!! Espero al menos que Alemania, Argentina y España lleguen mas lejos.
Disculpen el atraso, ya actualice la página 1.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 8:44 am

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 G90861_CC0002724III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 G90861_CC0001329

hola
received cover FABIO (italy) with good cancellation
and postcard from David from Madrid Spain
Thank you amigos
see scan

wei XU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 12:17 pm

Holla, cuando empeza nueva rueda? Me gustaria participar. Soy de Portugal.
Que debo hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 25 Jun 2010, 1:14 pm

El primero de Julio empieza la siguiente ronda. Hoy abro un nuevo hilo para que te apuntes, asi como todos los que quieran participar.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 2:14 pm

Hola amigos, revisando la tabla de la pagina 1,veo que hay amigos que no han

Recibido ,al día de hoy,ni la mitad de los sobres.creo que no deberíamos comenzar

Una nueva edición del cartero internacional sin solucionar el problema.

Se que se pierden cartas y que hay países donde el correo funciona fatal (podríamos certificar las cartas que enviemos a estos países).yo creo, ah riesgo de meter la pata,

Que deberíamos de dar alguna garantía a los compañeros que se inscriban en la nueva edición de que van a recibir sus cartas porque no es justo que se envíen 24 sobres y se reciban 10 .si no se soluciona en problema la actividad tendera a perderse.

También creo necesario que los compañeros hagan acuse de recibo directamente y que

Todos los integrantes de la actividad estén registrados en el foro

saludos de adolfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 28 Jun 2010, 4:37 pm

Hola Adolfo!
Creo que hay un problema de comunicación con algunos participantes, pues algunos nuncan postean en este hilo y tampoco contestan los emails que les he enviado. Pareciera que algunos estuvieran de vacaciones...
Si nos quedamos esperando a que todos contesten (sospecho que esos que no han contestado como Ladeiro ya habran recibido todos o casi todos sus sobres), probablemente empezaremos el intercambio el próximo mundial 2014. Tengo fe de que cuando sea el momento apropiado para los participantes, reclamaran la falta de algún sobre y podremos suplir esa falta. Dejemos que sean ellos los que hagan el reclamo y mientras tanto nosotros continuemos con el siguiente carteo.

Un abrazo,

Freddy

romerooliva escribió:Hola amigos, revisando la tabla de la pagina 1,veo que hay amigos que no han

Recibido ,al día de hoy,ni la mitad de los sobres.creo que no deberíamos comenzar

Una nueva edición del cartero internacional sin solucionar el problema.

Se que se pierden cartas y que hay países donde el correo funciona fatal (podríamos certificar las cartas que enviemos a estos países).yo creo, ah riesgo de meter la pata,

Que deberíamos de dar alguna garantía a los compañeros que se inscriban en la nueva edición de que van a recibir sus cartas porque no es justo que se envíen 24 sobres y se reciban 10 .si no se soluciona en problema la actividad tendera a perderse.

También creo necesario que los compañeros hagan acuse de recibo directamente y que

Todos los integrantes de la actividad estén registrados en el foro

saludos de adolfo
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por dvaldemoro Lun 28 Jun 2010, 4:49 pm

Coincido con Freddy.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 9:00 pm

yo no estoy de acuerdo,no creo que sea el camino adecuado dejar que las cosas se solucionen solas.puede haber compañeros que sea interesante su participacion y que se desanimen por no recibir sus sobres.
podemos empezar con otra ronda pero el resultado de la actividad sera parecido,los participantes se cansaran y dejaran de participar.
por lo menos podriamos buscar una solucion.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 28 Jun 2010, 9:19 pm

Adolfo, los reclamos son hechos por la parte interesada y a la fecha no he recibido ningún reclamo mas que el tuyo que ya recibiste todos los sobres.
Que tal si me ayudas en esa parte y tratas de comunicarte con los que no han dado señales de vida???? Ya tienes los emails en tu correo, asi que quedaría contactarlos nada mas. Te agradecería mucho tu colaboración al respecto. Si tienes suerte me pasas la información y yo actualizó. Si tienes otra idea sobre cómo contactarlos será bienvenida, pero "el espectaculo debe continuar" (the show must go on). III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_lol III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_lol III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_lol


romerooliva escribió:yo no estoy de acuerdo,no creo que sea el camino adecuado dejar que las cosas se solucionen solas.puede haber compañeros que sea interesante su participacion y que se desanimen por no recibir sus sobres.
podemos empezar con otra ronda pero el resultado de la actividad sera parecido,los participantes se cansaran y dejaran de participar.
por lo menos podriamos buscar una solucion.
saludos.
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Lun 28 Jun 2010, 9:38 pm

vale voy a colaborar pero que coste que yo no te estoy reclamando nada .simplemente estoy marcando lo que para mi es un problema ajeno y que me puede tocar ami en la proxima edicion.
ya te avisare si localizo algo.
saludos mas cordiales que nunca de adolfo.(el cansino)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Mar 29 Jun 2010, 8:40 pm

hola a todos
me han llegado otras 3 cartas
-jose antonio
-tomislav
-javier

gracias!! y nada mas me quedan 3 Smile

ya llegaron las 3 que faltaban III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Icon_cheers
-fabio
-deng jian
-federico dittel

GRACIAS A TODOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 3:46 am

Hola Freddy quiero ingresar a este grupo que debo hacer
saludos Gonzalo Biel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Vie 09 Jul 2010, 5:06 am

Hola Gonzalo!
Lastima que llegaste un par de dias atrasado. Acabamos de cerrar las inscripciones del IV carteo.
En septiembre iniciamos el quinto carteo y desde ya te extendemos la invitación.

Un abrazo,

Freddy
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 8:54 pm

Hola Freddy
cuando inscriban para la proxima incluyeme saludos Gonzalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por jose carlos soria Miér 14 Jul 2010, 9:09 am

Hola a tod@s.

Actualizo mi listado de recibidas con la carta del amigo Germán desde Argentina... muchas gracias Germán por los bonitos sellos y matasellos.

Un saludo para tod@s, JC.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por dvaldemoro Lun 19 Jul 2010, 8:43 am

Ultima carta pendiente de recibir y que ya me llegó, la de German.

Estraordinario franqueo y sellos en su interior.

Muchas gracias Germán.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Invitado Miér 11 Ago 2010, 7:39 pm

hello guys,
finally found some time for an update
I am terribly sorry for this huge delay

I have received
Lilian Landa Argentina - great cover + 10 used stamps
FREDDY QUIROZ - great cover + mint series stamps
Lilian Landa - great cover + 10 used stamps
Federico Dittel Araya - great cover + a card + mint series
José António Ladeiro - a cover with 1 stamp + 2 definitive stamps
Julio Quirós Fernández - cover
German Bicego - great cover
Mónica Ramos Medina - a nice cover
Wei Xu - 2 self made cards

thank you all!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Carteo Internacional Mayo 2010 - Página 7 Empty Re: III Carteo Internacional Mayo 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.