El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doy sellos a cambio de imágenes

Ir abajo

Doy sellos a cambio de imágenes Empty Doy sellos a cambio de imágenes

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:18 am

Tengo un sitio web en el internet que quiero promover ofreciendo gratis páginas de álbumes para sellos de España y otros paises.

Pero tengo un problema: las páginas mas populares son las de los años más recientes, y los sellos de los años mas recientes, son los más endiabladamente difÍciles de conseguir.

Si hay alguien que se quiera meter en el trabajo de proveerme con imágenes (por año) de los sellos (de España por el momento) de 2013, 2012, y algunos otros años para atrás, estoy dispuesto a darle sellos usados a cambio 1X1

Los sellos tienen que ser escaneados a una resolución de 150 d.p.i, las imagenes tienen que ser bien claras con buen contraste y los sellos perfectamente horizontales, y es preferible que sean sellos nuevos sin cancelaciones, pero si tienen cancelaciones, que sean lo más leves posibles.

Y lo más importante: Los sellos deben de ser escaneados en páginas enteras con fondos oscuros, no recortados en imágenes individuales - eso lo va a hacer mi software.

Pueden mirar lo que tengo en repetidas para cambiar por favor vayan a stampcuts.com?member=hubert

Hay alguien interesado en esta oferta tan poco usual?

"El que madruga, come pechuga", dice la gente aqui en Nicaragua.

Nuevamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] member 'hubert'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doy sellos a cambio de imágenes Empty Re: Doy sellos a cambio de imágenes

Mensaje por ROBERTO59 Jue 06 Jun 2013, 2:28 am

Hola.
Pues si tienes alguna vidriera, de las que suelen emitir por Navidad, será bienvenida. A cambio te los doy todos; los tienes aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no encuentras alguno, avisa aquí mismo, pero antes, por favor, preséntate en el hilo que existe para ello.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8483
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Doy sellos a cambio de imágenes Empty Re: Doy sellos a cambio de imágenes

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:04 am

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doy sellos a cambio de imágenes Empty Re: Doy sellos a cambio de imágenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.