El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

+2
alikuenkano
OskiBer
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 11:33 pm

Por mi parte no os preocupéis. Hay de todo!

Hoy he ido a mandaros las cartas y a mí sin problema me las han matesellado a mano. Al menos dejé a la chica matasellando a mano la carta a Filaval cheers

Os aviso de que mi carta no lleva ningún sello en el interior. Sí he puesto un par de sellos como franqueo (todos engomados), que espero que os gusten.

Esteban, igualmente...feliz día! A ti, aunque no estabas apuntado también te he mandado la carta.

Bueno, ya me contaréis!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Filaval Sáb 25 Mayo 2013, 8:02 pm

Estimados compañeros
Hoy he puesto en el correo las cartas de esta actividad. Pido disculpas a todos ya que no pude ir al correo en el dia de ayer 24. Espero les agrade el sobre y los sellos que he puesto en ellos. Afortunadamente la dama de correos me permite sellar manualmente las cartas.
Saludos.
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por alikuenkano Lun 27 Mayo 2013, 3:07 pm

hola he recibido una magnifica carta de capeal, a pesar de no estar inscrito en la actividad luego subiré la carta despues de trabajar esta tarde si me da tiempo.

Gracias y saludos.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 5:25 pm

He recibido las primeras cartas: clusco, capeal y chose. Luego las comento!

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Lun 27 Mayo 2013, 8:13 pm

¡Hola!

¡Mirad que cartas más bonicas me han llegado hoy!
Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Sinttulo1fol

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Sinttulo2jx



Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Sinttulo3pt


Son de Jurgen, Clusclo y FMP.
Además han tenido el detale de incluir alguna cosilla. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:46 pm

Hola a todos

Os comento que hoy me han llegado las cartas de Jurgen, Chose y Capeal 74.

Excelentes sobres, con excelentes franqueos y con muchos detalles en su interior.

Muchas gracias, y espero que a quien hayais recibido ya la mia os haya gustado

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Lun 27 Mayo 2013, 9:29 pm

Definitivamente voy a dejar de participar en los bombardeos. Vaya nivel de sobres, de franqueos y de regalitos. A ver si los míos se extravían por el camino y así me ahorro la vergüenza Embarassed
En mi caso he recibido los sobres de Clusclo, Jurgen, Chose y Capeal74. Muchas gracias a todos.
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:45 pm

Jajajaj, mi sobre es mu feo así que todos quedaréis mejor cheers , y encima no va ni un mísero sello dentro!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:37 am

Bueno, comento los envíos recibidos. Smile

Capeal: Sobre decorado con una imagen del Parque Natural La serra d' espadà y franqueado (usando la "regla de los 7 cm") con el sello de 2012 de Infraestructuras postales de la época colonial. Dentro un par de billetes para la colección. He aprovechado para leer un poco acerca de este parque. Smile

Clusclo: Sobre idéntico al que ha subido Carlos. Mismo franqueo y dentro una carta de presentación (aunque ya nos conocíamos de coleccionarsellos creo recordar) y un par de monedas para la cole.

Chose: Sobre franqueado con uno de los sellos de Parques Nacionales de 2010, que yo quería usar para franqueo pero que por desgracia no tenía en nuevo. El sello en cuestión es el de Sierra Nevada con la Cabra Montés y las montañas nevedas al fondo. Completa el fanqueo con un par de sellos de la básica. Lleva matasellos manual y en el interior algunos sellos de sudáfrica se Aves y peces.

Mil gracias a los tres. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:16 pm

Otra carta recibida hoy, de FMP, idéntica a la subida por capeal Smile

Dentro, sellos que me vienen muy bien para la colección.

Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:31 pm

Hola a todos

Hoy he recibido un estupenda carta de Oberseo, y me ha entrado un poco de "morriña" (seguro que Oberseo me entiende, je je)

Aprovecho para deciros que para el fondo de mi sobre he aprovechado una foto de un viaje a Covadonga (Asturias)

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:33 pm

Ayer ya tenia unas cuantas carticas en el buzon

clusclo Sobre americano, aunque lo has comentado yo lo he deducido, con la imagen del primero de los lagos de Covadonga. Sello del centenario de la aviacion en Canarias, del 2013. CTA Valladolid el 24-05-13. En su interior unos sellos que me han venido de perlas.
Muchas gracias

Capeal Sobre decorado con una imagen del parque natural de la serra d'espada... casi llego me quede en las cuevas de San Jose. Y el logo del Dia Europeo de los Parques. Sello del Cuerpo de Abodagos del Estado 2012, con la regla de los siete centimetros. CTA Valencia 24-05-13. Unos sellos de mis faltas que ni pintados.
Muchas gracias

Jurgen Sobre decorado con el logo del en ingles The European Day of Parks y la imagen de un parque en el ocaso, con flamentos. Sello del Milenio del Reino de Granada, 2013. Matasellos manual redondo de Borges blanques - Fulleda 25... que del golpe que le dieron se ha marcado hasta en la postal del interior, uno mas a la cole. En el interior uno sellos para patar faltas.
Muchas gracias

Al final tendre que pintar algo en los sobres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Mar 28 Mayo 2013, 8:33 pm

Hola amigos.

Más carticas en el buzón! Sois como los empollones llorones del instituto, que no estudiaban nunca y siempre sacaban sobresalientes. Me han gustado muuucho también las tres de hoy. Cada uno tiene un detalle diferente y currado.
Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Chosen


Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Oberseo


Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Wismer


Son de Chose, Oberseo y Wismer.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 8:35 am

Hola,
Ayer recibí las cartas de FMP, Capeal74 y Chose, todas con regalo dentro y los sobres decorados como nos muestra Capeal74, muchas gracias.
Pongo un escaneo del de Capeal:
Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Img083cv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por dvaldemoro Miér 29 Mayo 2013, 8:43 am


Recibida carta de Wismer (como las que mostrais) .... ¡¡muchas gracias chavalote!! Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 3663711749

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:47 pm

Recibidas dos cartas más!

Jurgen y Oberseo.

Ambas son iguales a las que habéis subido por aquí. La de Jurgen con sellos y sobres de azúcar dentro y la de Oberseo con sobres de té y un enlace para descargar la guía Galicia al Natural. Me viene muy bien, pues mi hermana se casó con un gallego y ahora viven en Amoeiro (Ourense), así que una vez al año como mínimo intento acercarme unos días.

Muchas gracias a los dos!! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:27 pm

Hola a todos.

Siento mucho que aun no hayais recibido mis cartas. Pero siento mucho más el no poder haberlas enviado, ni siquiera haber dado señales de vida.

Hace unos días comence a sentirme mal y... ya se a que se debe, a pesar de mi edad, es la tensión. Se me ha disparado por las nubes y llevo dos semanas que no baja de entre 14-15 / 7-8... Así que casi me lo han prohibido todo, jeje! Dieta, comer sin sal, nada de prisas ni calentamientos de cabeza y por supuesto nada de pensar.... ja! Y en plenos examenes....

Bueno, deciros que os enviare una cartita entre esta tarde y mañana, pero no he podido atender a vuestros intereses y os mando algo muy básico... Así que os pediria que mediante mensaje privado me envieis vuestras preferencias para intentar enviaros una carta un poco más adelante para compensar las impresionantes cartas que me estan llegando....

Gracias por el DVD Wismer, seguro que me viene genial para relajarme... jeje!

Un abrazo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Miér 29 Mayo 2013, 3:00 pm

Hola Juampe,
No te preocupes, la salud es lo primero.
Mi preferencia ya te la digo por aquí: que te mejores lo antes posible y suerte en los exámenes (yo también los tengo para la semana y de suerte voy a necesitar bastante jajajjaja)
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Miér 29 Mayo 2013, 3:04 pm

Por cierto ... La guía ocupa bastante (25 MB). Puse el código QR ya que me pareció algo novedoso, pero podéis descargarla en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:54 pm

Hola a todos

Lo primero de todo, enviar un mensaje de animo a Juampe, que ya veras como en cuatro dias estas otra vez a tope. Te digo lo mismo que Oberseo, que te mejores y suerte en los estudios.

Os digo tambien (con un par de dias de retraso) que me ha llegado carta de Wismer y FMP, unos sobres guapos con unos buenos franqueos, ademas de que vienen con sorpresas. Muchas gracias por todo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Jue 30 Mayo 2013, 9:01 pm

Hola!
Yo también he recibo las cartas de Wismer y FMP con regalitos. Muchas gracias a ambos !!
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:55 am

Hola,
lo primero, Juampe desearte que te recuperes pronto.
Ayer recibí tres cartas mas: son de Wismer, Oberseo y Clusclo, como las mostradas mas arriba. Todas con regalos dentro, por cierto wismer, muy buena idea lo del dvd.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por alikuenkano Vie 31 Mayo 2013, 10:22 am

wismer me llegó la carta y no me había dado tiempo a darte las gracias iba a subir ahora tambien las imagenes y por no repetir son las mismas que hay por arriba, y ah y gracias por el dvd tambien..

Y eso que no estoy apuntado que grandes que sois.....
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Mar 04 Jun 2013, 10:42 am

Ayer tenía en el buzón aviso de llegada de carta certificada de Chile. Esta tarde si puedo paso a recogerla.
Viniendo de nuestro amigo Filaval1054 ya doy por hecho que va a ser espectacular.
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 1:57 pm

recibido el sobre de filaval.
dentro, información turística de La Serena.

Muchísimas gracias! muy bonito el franqueo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Mar 04 Jun 2013, 9:01 pm

Hola.

Para cerrar el círculo, recibido el magnífico sobre de Filaval, al que corresponde la imagen.

¡Muchas gracias!

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Sinttulo2uj

Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 10:46 pm

Hola a todos

Yo tambien he recibido la carta de Filaval. Muchas gracias por el detalle de la pegatina, pues me parece que lo voy a tener dificil para visitar la Isla de Pascua, pese a ser uno de mis enclaves favoritos de este planeta. Un abrazo a la distancia

Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por FMP Miér 05 Jun 2013, 1:02 am

Hola, he recibido la carta de todos los de la lista, menos de
Juan Pedro Martinexz, que no me ha llegado, el resto todos-
Cartas muy " curradas", gracias a todos.
saludos.

fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:10 am

Efectivamente, sólo queda juampe. A ver si se recupera un poco y se relaja viendo el documental de Doñana Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 9:14 am

Hola,
también he recibido el sobre de Filaval1054, muchas gracias.
A ver si le llegan pronto los nuestros...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:33 pm

Con un poco de retraso, voy a dar el acuse de recibo de las cartas de la actividad


wismwer  Sobre grande marron, con un mapa de los espacios naturales de Andalucia impreso.  Sello basico de 0,36€ del 2012, y el sello del 50 aniversario del fesofi.  Matasellado manualmente en la sucursal 21 de Huelva, 24.05.2013.  En el interior un dvd "Nuestros Parques Nacionales".   Muchas gracias.

FMP  Sobre Tamaño C6, decorado con una pegatina de un pequeño bosquem siete sellos de la serie basica corona dorada, valores de 1, 2, 10 centimos de euro... sin matasellar Sad  en el interior de regalo... un monton de hb de ajman.  Muchas gracias.

oberseo  sobre dtamaño A6, con el logo impreso donde van los sellos, tambien viene decorado con el logo de "Galicia al natural" (bonito, me encantan esas hojas)  sello de Instrumentos musicales 2013, Castañuelas, con la norma de los 7 cm perfeto con el CTA SANTIAGO.  27.05.2013  Ahora no recuerdo si vino con sellos de regalo.  Muchas gracias.

Filaval  Sobre tipo americaco, "tipo" porque es un poco mas alargado, de color azul, con la impresion de una cordillera a las orillas de un lago.  Dos sellos de Nueva Región de Los Rios, Lago Ranco, Salto huilo Huilo y una viñeta Nuesta Region Nuestro Futuro, los tres unidos.  Pegatina de Carta Internacional Prioritaria Certificada (Aereo) con el codigo correspondiente, Pegatina verde redonda del Correos Chile para las cartas Prioritarias internacionales.  El conjunta esta matasellado por dos matasellos redondos del 25 MAY 2013, Suc. Mala Serena.  En el interior folleto de Ciudad La Serena.  Muchas gracias

Ha sido un placer participar en la actividad, y decir que por los regalos creo que me he quedado corto.  Otra vez me esmerare mas.  Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Filaval Jue 20 Jun 2013, 4:43 am

Hola amigos
hasta ahora he recibido la cartas de:  wismer, chose, clusclo, jurgen y capeal74.
Muchas gracias a todos por los regalos y los sobre que han llegado con muy bonitos franqueos y que bueno que les hayan gustado mis franqueos.
Jesús mil gracias por el dvd de regalo es fenomenal, que me servira mucho en el colegio para mostrar a los estudiantes en las clases de geografia.
Saludos.
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Lun 07 Oct 2013, 8:40 pm

Hola.

Y para terminar, recibida hoy misma la fantástica carta de Juampe!!! Se cierra el círculo.

Saludos.

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 4fqc

Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:54 pm

Recibida la carta de Juampe. Mil gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:15 pm

Hola a todos! yo también he recibido la carta de JUAMPE. Muchas gracias por el envio!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:49 pm

Recibido el sobre de Juampe. Te ha quedado muy chulo. Muchas gracias por los sellos de regalo, alguno aprovecharemos...
Que te mejores, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Mar 08 Oct 2013, 1:55 pm

Yo me sumo a los que han recibido sobre de Juampe.

Muchas gracias !!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:37 pm

También he recibido el envio de Juampe
        Sobre normalizado con la imagen panoramica de un parque, y el logo el evento.  Sello de Todos con Lorca 2012, Palacio de Fuevara y basico corona dorada 0,01.  CTA ALICANTE.
            En el interior una palabras y unos sellos basicos de regalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales - Página 2 Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.