El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña aclaracion

4 participantes

Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Una pequeña aclaracion

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 11:00 pm

Cuando entrais en mi web si quereis descargaros un archivos ( son gratis no se pide nada a cambio ) . Teneis que segir los siguientes pasos:

1º Registraros en la web ( para que no haya abusos).
2ª Conectarse con vuestro usuario
3ª Elegir el archivo y pulsar el boton download
Si el archivo esta en el servidor se descargara automaticamente
Si no esta en el servidor os dirigira a turbobit que es de descarga directa
4º En turbobit hay dos opciones:

Regular Download opcion totalmente gratis que no pide nada.

High Speed Download opcion mucho mas rapida y de PAGO en la cual tienes que PONER TU NUMERO DE MOVIL ( opcion que ha elegido algun usuario , acusandome de querer enriquecerme y no se ha disculpado de su error ) ese dinero si lo pagas se lo queda Turbobit no yo.

ESPERO QUE OS QUEDE CLARO COMO UTILIZAR LA DESCARGA DIRECTA Y MUCHAS GRACIA POR LAS VISITAS .
Y PERDON A LOS USUARIOS QUE HAYA PODIDO MOLESTAR



Última edición por dvaldemoro el Lun 06 Mayo 2013, 5:40 pm, editado 2 veces (Razón : http://www.sellonoticiero.xtrweb.com/)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:34 pm

Mira,te lo voy a decir por aquí y muy clarito,para que no puedas aducir que NO TE ENTERAS.Ya te lo han comunicado por h y por b,ya te cerraron un hilo y tú erre que erre.

Sigues enviando mensajes a los e:mails de conforeros:tres ésta tarde hacia mi persona con una Alta en tu web por mi parte QUE YO JAMÁS SOLICITÉ,me das hasta un nick y un acceso utilizando parte de mi identificación en mi Correo Electrónico para esa supuesta adscripción a tu web y encima te ufanas de la información que ofreces.

Me has cabreado.Y mucho.

Ahí está tu presentación en éste Foro y las bienvenidas que te ofrecen y que no entiendo.Ni las entenderé.

Para mí hueles,mejor dicho:HUELES.Y no creo que haga falta detallar a lo que "atufas" y más con lo que ofreces.

No vas de buena fé ni por equivocación.Tú sabrás qué buscas de algunos de nosotros,pero A MÍ ME DEJAS EN PAZ YA.

David,te reenvío los mensajes de éste individuo si es tu deseo pero por mi parte voy a realizar lo mísmo en los otros dos Foros dónde sé que se ha presentado.Me gustaría saber si se puede saber la IP desde la que realiza sus comunicados por aquí.Mi intención es DENUNCIARLO a la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil...y ya sé que esa es mi opción.

Su silencio a las anteriores opiniones que aquí se debatieron creo que son muy claras y reveladoras.

Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:38 pm

Perdón,CUATRO mensajes hoy...hasta ahora.

Yo si me equivoco lo reconozco.

Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por dvaldemoro Sáb 27 Abr 2013, 10:48 pm


Amigo jose Mª
El usuario sellonoticiero fué baneado y expulsado del foro a raiz de los primeros problemas.

Capturó, a todo aquel que le facilitó la cuenta de email, se registrara o como en tu caso que metieron tu email sin permiso en un programa que te envia mensajes SE QUIERA O NO SE QUIERA.
La única opción de eliminarlo es ir, poco a poco, poniendo todos los email como SPAM en nuestro gestor de correo, para que así no moleste mas, o al menos que no nos enteremos.

.... nos engaño a todos y punto, un malnacido es lo que es.

David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Una pequeña aclaracion Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 11:07 pm

Amigo David eso ya lo hablamos.Lo que no tengo claro es qué es lo que quiere y como por cuestiones de trabajo el acceso es directo para mí a la Unidad citada insisto en si es posible conocer su IP por éste Foro.Y lo escribo en abierto porque hablamos ya de éste tema.Dejo fuera,por supuesto,cualquier implicación del Foro con éste individuo.

El problema es que sé que no soy el único que tiene el "placer" de recibir envíos de éste tipo pero sí que parece que soy el único que lo expone en abierto.Y eso no lo entiendo teniendo en cuenta el auténtico "buen rollo",dicho sea con el mayor de los respetos y con la mayor de las confianzas,que suele reinar entre todos los que por aquí estamos.Si más de uno...y de dos...y de cuatro,nos pusiéramos a la labor de contraatacar éste tipo de situaciones posiblemente,y digo posiblemente,les sería más difícil a estos individuos(que es una persona y no un robot en éste caso)el poder "joder" como lo hacen.Se podían golpear en el tobillo con una picoleta de albañil,por darle otra opción...a ver si así disfrutaban más.

Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Ed Sáb 27 Abr 2013, 11:15 pm

YA aqui le dimos cepillos pero esto sigue....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por dvaldemoro Sáb 27 Abr 2013, 11:45 pm

baumar escribió:Amigo David eso ya lo hablamos.Lo que no tengo claro es qué es lo que quiere y como por cuestiones de trabajo el acceso es directo para mí a la Unidad citada insisto en si es posible conocer su IP por éste Foro.Y lo escribo en abierto porque hablamos ya de éste tema.Dejo fuera,por supuesto,cualquier implicación del Foro con éste individuo.
A ver si soy capaz de explicarlo .... la web a la que nos dirigió ES MALIGNA, si alguien se registra o le registran, coge su email y le envía hasta la saciedad mensajes.
Los mensajes de email no los envia VIA FORO (si fuera así, en donde indica quien lo envia pondria el foro ... y suele poner sellonoticiero), se envian mediante un robot a todas las direcciones de email que tiene registradas.
¿por que lo hace? .... O ES TONTO DEL CULO Y NO LO SABIA (que lo dudo) O QUERIA PUTEARNOS POR ALGÚN MOTIVO Y LO HA CONSEGUIDO.

Repito, no lo hace a través del foro ... si quieres reenviarmelo los email te lo puedo confirmar.

¿QUE SE PUEDE HACER? .... lo primero, marcar como SPAM esas direcciones de email para que vayan directamente a la papelera y no a la bandeja de entrada.
Su email registrado es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... quiere guerra .... registra su cuenta de email (que dudo siga activa) en todos los sitios que sepas que le van a enviar SPAM ... que reciba de su propia medicina.
Digo que dudo que ese email siga activo porque ha intentado hacer lo mismo en TODOS los foros ... ese queria putear a todo el mundo por algún motivo misterioso ... si, en nuestro caso fué alguien antiguamente baneado .... ACERTAMOS EN BANEARLE, porque el tio está enfermo.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Una pequeña aclaracion Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Capeal74 Dom 28 Abr 2013, 1:26 am

Hola!
Dios me libre de meterme en polémicas porque no tengo ningún interés en ello... Yo me di de alta en sellonoticiero, descargué alguna cosa que en realidad era para probar porque no me ha interesado (no he pagado en ningún momento ni 1 €), vi un poco lo que allí había y hace tiempo que no he vuelto a entrar, pero no me han llegado correos de sellonoticiero ni los tengo en spam ni nada de eso que comentas José María. No he tenido ese bombardeo y no se cuál debe ser el motivo y lo que es cierto es que con todo lo que se ha dicho que no haya abierto la boca pues es para mosquearse: alguien que va a buenas no dejaría las cosas sin explicación. Sólo quería comentar mi experiencia con esa página vaya.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Selene Dom 28 Abr 2013, 2:04 am

A mi si me han llegado sus mensajes y "newsletters" como si estuviera inscrita a su página,
también una confirmación para seguirlo en "WordPress" y algo de "feedburner", esos mensajes los he
dejado en el folder de junk-mail, ...pero e igual a muchos otros les pasó, donde se inscriba sello_noticiero
es lo mismo, hasta OPORTO en el Agora también lo comentó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Mejor ya ni molestarse uno, solo ignorarlo, en mi opinión.
Saludos.

Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Ed Dom 28 Abr 2013, 3:38 am

Los mio llegan directo a la papelera... esto manda Huevos...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña aclaracion Empty Re: Una pequeña aclaracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.