Sellos usados para cambiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sellos usados para cambiar

Mensaje por JOSELU el Sáb 09 Feb 2013, 7:51 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]Hola compañeros, aquí os escaneo imágenes de sellos para cambiar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por JOSELU el Miér 13 Feb 2013, 10:34 pm, editado 2 veces
JOSELU

Ver perfil de usuario

Re: Sellos usados para cambiar

Mensaje por Ed el Sáb 09 Feb 2013, 7:54 pm

Guardame todos los de Mexico

No estoy para GILIPOLLECES.... mucho menos para rabietas de nena Chiquita...me importa in bledo si escribes o no. EDUCATE!!! Una de las cosas mas gratificantes es la de investigar y encontrar tu mismo la respuesta. El conocimiento no ocupa espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Admin

Ver perfil de usuario http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Mensaje por Aymara el Sáb 09 Feb 2013, 7:59 pm

Hola guardame a mi de ARgentina los pajarillos de 50c y 75c. Ya me dirás que te puedo proporcionar.
Aymara

Ver perfil de usuario

Mensaje por 68mau el Dom 10 Feb 2013, 5:32 am

Hola Joseluis

me falta de Estadios unidos
fila 5 el 2º
fila 8 el 2º
guardamelos
68mau

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSELU el Dom 10 Feb 2013, 3:40 pm

Hola Mauricio, te los reservo, ya miraré tu página por si tienes algo y si quieres te puedo mandar la mia por si necesitas algo más. Saludos, José Luis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSELU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aymara el Mar 19 Feb 2013, 3:43 pm

Hola Joselu han llegado el pajarito y los paisajes de Francia.

Merci Beaucoup

Manolo (Aymara)
Aymara

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSELU el Mar 19 Feb 2013, 6:02 pm

Hola Manolo, gracias por avisarme de que has recibido la carta y espero que sean de tu agrado, estaremos en contacto por si podemos hacer otro y espero tu respuesta sobre esos sellos que te he escaneado.Gracias y saludos, José Luis.
JOSELU

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba