RELACIÓN DE PROGRAMAS GRABADOS DE "EL MUNDO DE LA FILATELIA" - RADIO HABANA CUBA
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Programa Radiofónico "El mundo de la Filatelia" - Radio Habana Cuba :: Programa Radiofónico "El mundo de la Filatelia" - Radio Habana Cuba
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: RELACIÓN DE PROGRAMAS GRABADOS DE "EL MUNDO DE LA FILATELIA" - RADIO HABANA CUBA
Hola: sale una casa de apuestas..... creo que se ha colado un agente no deseado. Mi antivirus lo bloquea.
Manolo anciles- Mensajes : 172
Re: RELACIÓN DE PROGRAMAS GRABADOS DE "EL MUNDO DE LA FILATELIA" - RADIO HABANA CUBA
Si Francisco .... no deja descargarlo, pide una app o no se que y me salta el antivirus
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola hace unas semanas conseguí escuchar después de mucho teimpo el programa pero era un domingo y por eso no puse nada, (David calladito estas más guapo... solo te digo eso) .
Ahora iba a escuchar el programa en la web.. (si David ya me funcionan los altavoces,,...pero te la estas jugando) y mi sorpresa llega cuando veo que es exactamente el mismo programa. ASi que no os puedo poner la pregunta - respuesta , porque esta más que caducada.
SI alguien oye el que toca que lo ponga.
GRACIAS
(
David cierra el pico) y no, no es una amenaza
Ahora iba a escuchar el programa en la web.. (si David ya me funcionan los altavoces,,...pero te la estas jugando) y mi sorpresa llega cuando veo que es exactamente el mismo programa. ASi que no os puedo poner la pregunta - respuesta , porque esta más que caducada.
SI alguien oye el que toca que lo ponga.
GRACIAS
(

laumar- Mensajes : 2248
ya se puede oír el de esta semana
en
en
La pregunta que han echo es la siguiente
¿En que tipo de papel fueron impresos los primeros sellos del principado de "Liechestein"'
En Papel Cromo
Y si no me equivocado esa es la respuesta
¿En que tipo de papel fueron impresos los primeros sellos del principado de "Liechestein"'
En Papel Cromo
Y si no me equivocado esa es la respuesta
Hola el programa ya esta en su pagina web, la pregunta de la semana es
¿Diga cuantas expediciones diarias tenia el correo local de la Habana?
¿Diga cuantas expediciones diarias tenia el correo local de la Habana?
Contenido patrocinado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Programa Radiofónico "El mundo de la Filatelia" - Radio Habana Cuba :: Programa Radiofónico "El mundo de la Filatelia" - Radio Habana Cuba
Página 15 de 15.