Programa Sellos de España V2

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Programa Sellos de España V2

Mensaje por AAN el Vie 11 Oct 2013, 5:16 pm

asturias99 escribió:Buenas tardes:
Para rizar el rizo con este programa, o sea colocarlo entre los mejores, ¿sería posible añadirle dos columnas mas, para el valor en nuevo y usado?
Y sobre el otro programa, como se podrían ir incorporando los datos,
 Saludos
Hola.

Meterle dos columnas obligaría a hacer un programa nuevo, ya que de alguna manera el programa debería presentar los datos y permitir su modificación. Esto no se ha hecho por la sencilla razón de que obligaría a revisar cada año toda la base de datos para ver qué precios han cambiado con respecto al año anterior, y esta es una tarea que lleva bastante tiempo del cual no dispongo. Tal vez en la versión 3 meta estas columnas, pero es algo que todavía no está decidido, y, por supuesto, sin actualizaciones anuales sobre los valores ya introducidos.

¿A qué otro programa te refieres? ¿Al de "Programa Filatélico para todo tipo de colecciones"? Si es este, los datos se meten abriendo la base de datos que crea el programa. Se meten a mano por el propio usuario.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Dom 13 Oct 2013, 10:52 am

AAN escribió:
asturias99 escribió:Buenas tardes:
Para rizar el rizo con este programa, o sea colocarlo entre los mejores, ¿sería posible añadirle dos columnas mas, para el valor en nuevo y usado?
Y sobre el otro programa, como se podrían ir incorporando los datos,
 Saludos
Hola.

Meterle dos columnas obligaría a hacer un programa nuevo, ya que de alguna manera el programa debería presentar los datos y permitir su modificación. Esto no se ha hecho por la sencilla razón de que obligaría a revisar cada año toda la base de datos para ver qué precios han cambiado con respecto al año anterior, y esta es una tarea que lleva bastante tiempo del cual no dispongo. Tal vez en la versión 3 meta estas columnas, pero es algo que todavía no está decidido, y, por supuesto, sin actualizaciones anuales sobre los valores ya introducidos.

¿A qué otro programa te refieres? ¿Al de "Programa Filatélico para todo tipo de colecciones"? Si es este, los datos se meten abriendo la base de datos que crea el programa. Se meten a mano por el propio usuario.

Un saludo.

Buenos días,
                 desde luego el tema de incorporar los valores queda en manos de cada uno, porque habría que tener en cuenta los nuevos, (yo en el año que me ponga al día, los incluiría, e incluso los usados pero esos solamente para mi.

Efectivamente comentaba el tema de Programa Filatélico para todo tipo de colecciones, no lo había visto, ya lo he bajado pero no va, probare y comentaré. Muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo.
Saludos
e

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 10 Nov 2013, 7:34 pm

Hola.

Ya está disponible la actualización del año 2013 del programa "Sellos de España 2.0" en la que se incluye el último trimestre del año 2012 y los tres primeros del año 2013. El enlace para la descarga es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para la correcta instalación debe leerse el archivo "Instrucciones.pdf" y seguir los pasos que se indican. Se incluye también el archivo "Correcciones.pdf" en el que se indican las correcciones que van a realizarse.

Espero que todo vaya bien. Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Dom 10 Nov 2013, 11:48 pm

Buenas noches, primero felicitarte por el magnífico programa, después comentar que me he bajado la actualización y va perfecta. Una duda que me surge puesto que lo he probado en el ordenador de mi pareja es la siguiente. Si yo ahora instalo el programa con las actualizaciones en otro ordenador, si copio Datos.cmb se me guardará la coleccion actualizada? es decir podré ir actualizando la coleccion en ambos ordenadores siempre que copie el archivo datos.cmb?

Muchas gracias
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Lun 11 Nov 2013, 8:28 am

marcalgode escribió:Buenas noches, primero felicitarte por el magnífico programa, después comentar que me he bajado la actualización y va perfecta. Una duda que me surge puesto que lo he probado en el ordenador de mi pareja es la siguiente. Si yo ahora instalo el programa con las actualizaciones en otro ordenador, si copio Datos.cmb se me guardará la coleccion actualizada? es decir podré ir actualizando la coleccion en ambos ordenadores siempre que copie el archivo datos.cmb?

Muchas gracias
Hola marcalgode.

Esto va a depender del sistema operativo que usen los ordenadores. Con Windows XP no habría problemas, se podría hacer como tu lo indicas, pero con Windows posteriores a XP (7, 8 y Vista) ya no es tan fácil. En este mismo post, un poco más atrás, puedes leer algo sobre este tema.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Lun 11 Nov 2013, 10:55 am

AAN escribió:Hola.

Ya está disponible la actualización del año 2013 del programa "Sellos de España 2.0" en la que se incluye el último trimestre del año 2012 y los tres primeros del año 2013.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimasssssssssssssssssss Gracias !!!!!!!!!!!!

Ahora mismo me pongo a descargarlo e instalarlo

Un saludo
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por blas vicente el Lun 11 Nov 2013, 8:04 pm

como siempre descargado y todo perfecto, muchas gracias por tu trabajo compañero, un saludo
blas
blas vicente

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Lun 11 Nov 2013, 11:53 pm

Muy bueno el programa he estado toda la tarde actualizando la colección y la verdad es que funciona de maravilla. Mi mas sincera enhorabuena otra vez.

Un saludo
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Dom 17 Nov 2013, 11:55 pm

Instaladas las actualizaciones y correcciones, funcionando perfectamente.
Muchas gracias AAN
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Sáb 04 Ene 2014, 2:58 pm

Nueva instalación del programa Sellos de España

Por lo desastre que soy, he tenido que volver a cargar todo el programa y claro está los sellos, que aproveché para distinguir los
nuevos de los usados, que anteriormente no los distinguía.
Tambien aproveché para crear "digamos" una base del programa que consta de el programa con todas las actualizaciones, por lo
que con cargarlo una sola vez, se evita la tarea que para muchos puede ser complicada.
Estoy preparando un escrito para enviar a mis amigos de Facebook indicándoles que se lo envío gratis a quien me lo solicite y al
mismo tiempo buscaré entre los mas cercanos para hacerles llegar un CD con el programa y un escrito con detalles sobre el mis-
mo.
Espero que la gente se anime

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por poty99 el Dom 05 Ene 2014, 12:01 pm

hola buenas soy nuevo y me e intentado bajar el programa. no me deja bajarlo las ampliaciones si las tengo pero el programa se queda pillado. alguna otra forma para bajarlo. un saludo

poty99

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 05 Ene 2014, 2:36 pm

poty99 escribió:hola buenas soy nuevo y me e intentado bajar el programa. no me deja bajarlo las ampliaciones si las tengo pero el programa se queda pillado. alguna otra forma para bajarlo. un saludo

Hola.

No hay otra forma de bajarlo, únicamente está subido a 4shared. Yo te aconsejaría que siguieras intentándolo, porque hasta ahora nunca ha dado problemas al bajarlo.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Mar 07 Ene 2014, 10:10 pm

Buenas noches
Al efectuar la actualización de mi colección de sellos, advertí que en el programa no te-
niamos determinados sellos "especiales", que si figuran en el catálogo Ediifil, por lo que 
he escaneando 27 pruebas de artistas, de lujo y  en negro, me falta saber como las envio
Saludos

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Mar 07 Ene 2014, 10:25 pm

asturias99 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas noches
Al efectuar la actualización de mi colección de sellos, advertí que en el programa no te-
niamos determinados sellos "especiales", que si figuran en el catálogo Ediifil, por lo que 
he escaneando 27 pruebas de artistas, de lujo y  en negro, me falta saber como las envio
Saludos

Hola.

Esas imágenes no están incluidas en la base de datos de la versión 2.0 del programa, así que no podrás visualizarlas con él. De todas maneras, puedes enviármelas para la versión 3 que estoy elaborando. Hazlo a la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si ocupan mucho, utiliza Wetransfer o algo parecido para el envío.

Gracias. Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por josefcliment el Miér 15 Ene 2014, 11:06 pm

Qué alegría me acabas de dar confirmando que habrá una versión 3 de la aplicación Sellos de España. Seguro que es tan buena como la versión 2 pero incluso mejorada. Ya estoy impaciente.... ¿para cuándo?      
Felicidades por tu gran trabajo.

Saludos.

josefcliment

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Jue 16 Ene 2014, 8:42 am

josefcliment escribió:Qué alegría me acabas de dar confirmando que habrá una versión 3 de la aplicación Sellos de España. Seguro que es tan buena como la versión 2 pero incluso mejorada. Ya estoy impaciente.... ¿para cuándo?      
Felicidades por tu gran trabajo.

Saludos.

Hola.

No sé cuándo estará acabada, todo va más despacio de lo que me gustaría. En principio quería tenerla para finales de 2013, pero ya estamos en 2014 y queda bastante trabajo por hacer. El programa estaba prácticamente acabado, pero entre que unas cosas no me gustaban cómo funcionaban y que he decidido introducir algunos cambios (por ejemplo incluir las pruebas de artista de las que habla asturias99), ahora queda bastante trabajo. Algún día lo acabaré.

Saludos.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancar1966 el Jue 23 Ene 2014, 6:18 pm

Hola.

Fantástico programa que sin duda me va a servir para llevar mi colección.

Felicidades ANN.

juancar1966

Ver perfil de usuario

Mensaje por noticias2008 el Jue 13 Mar 2014, 4:16 pm

Hola.

No sé cuándo estará acabada, todo va más despacio de lo que me gustaría. En principio quería tenerla para finales de 2013, pero ya estamos en 2014 y queda bastante trabajo por hacer. El programa estaba prácticamente acabado, pero entre que unas cosas no me gustaban cómo funcionaban y que he decidido introducir algunos cambios (por ejemplo incluir las pruebas de artista de las que habla asturias99), ahora queda bastante trabajo. Algún día lo acabaré.

Saludos.

Buenas tardes AAN, como veo que ya estas liado con la versión 3 de tu fabuloso programa, te recuerdo lo que te comenté en otra ocasión, y es la posibilidad de poner un icono en cada sello mediante el cual se vincule un documento de word con ese sello.
Esto no implica que tu tengas que crear todos esos documentos de word, sino que cada usuario de tu programa cree esos documentos de word, de modo que incluso a través de este medio o por correo electrónicos nos lo podríamos intercambiar entre nosotros.
Saludos.
noticias2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Jue 13 Mar 2014, 4:42 pm

Seré yo muy tonto, pero no consigo instalarlo... A eso del 86% me da error y ya no hace nada más... Sad
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Jue 13 Mar 2014, 6:31 pm

sususcordan escribió:Seré yo muy tonto, pero no consigo instalarlo... A eso del 86% me da error y ya no hace nada más... Sad

Hola.

¿Al 86% de qué? ¿De la descarga? ¿De la instalación? Danos algunos datos más para que podamos ayudarte.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Jue 13 Mar 2014, 7:48 pm

Consigo que se me descargue. Se descarga un archivo con extensión .exe comprimido, pero ya no me deja descomprimirlo.
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garzinger el Jue 13 Mar 2014, 7:50 pm

sususcordan escribió:Consigo que se me descargue. Se descarga un archivo con extensión .exe comprimido, pero ya no me deja descomprimirlo.
A mi, el antivirus me lo elimina cuando descomprimo el fichero rar.
Garzinger

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Jue 13 Mar 2014, 7:53 pm

Puede ser que me pase algo parecido. Al final Francisco estamos igual...  Sad  Sad
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garzinger el Jue 13 Mar 2014, 7:56 pm

sususcordan escribió:Puede ser que me pase algo parecido. Al final Francisco estamos igual...  Sad  Sad
He probado el programa desactivando el antivirus, y lo actualizado a los años 2012 y 2013, y funciona perfectamente.
Garzinger

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Jue 13 Mar 2014, 8:48 pm

Solucionado! Era eso. ¿Qué haces para actualizarlo?
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garzinger el Jue 13 Mar 2014, 8:57 pm

sususcordan escribió:Solucionado! Era eso. ¿Qué haces para actualizarlo?
Seguir las instrucciones.

Salu2.
Garzinger

Ver perfil de usuario

Mensaje por sususcordan el Jue 13 Mar 2014, 8:58 pm

Muchas gracias!
sususcordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 14 Mar 2014, 12:15 am

Es un programa muy útil el cual uso para mi colección de españa y me va de perlas.
marcalgode

Ver perfil de usuario

programa sellos españa V2

Mensaje por Frinca el Jue 29 Mayo 2014, 7:44 pm

Quiero presentar en esta página un programa informático que he elaborado que se llama "Sellos de España 2.0". Es un catálogo de los sellos emitidos en España desde 1850 hasta finales del año 2011 siguiendo la numeración EDIFIL. Permite, además, gestionar cuatro colecciones y realizar búsquedas tanto por texto como por número.

El enlace para la descarga es el siguiente:

Algunos usuarios de esta página ya lo conocen. Para los demás, espero que os guste.

Un saludo.
Hola Buenas tardes, estoy interesado en el programa, pues he leido las opiniones de los usuarios y son realmente buenas. El problema es que sigo todas las instrucciones y unas veces me dice introducir nº de movil y no me deja. Pulso en saltar publicidad y algo parecido, se crea un bucle que tras dar muchas vueltas, siempre vuelvo al principio. ¿se me podría dar otro enlace o enviarme el programa en archivo de forma directa o privada a mi correo electronico?
Gracias de antemano

Frinca

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Jue 29 Mayo 2014, 8:30 pm

Hola.

Te he enviado en un mensaje privado privado los enlaces para la descarga.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Mar 26 Ago 2014, 10:36 am

Hola

Estoy utilizando tu programa y es estupendo. Me está ayudando muchísimo.
Espero que pronto tengamos una nueva actualización y si se puede echar una mano perfecto.
Un saludo.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrorozas el Sáb 18 Oct 2014, 1:11 pm

Hola a todos.

Muchas gracias a AAN por este fantástico programa, funciona a la perfección.

Un saludo.

pedrorozas

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Sáb 22 Nov 2014, 8:30 pm

Hola.

Ya está disponible la actualización del año 2014 del programa "Sellos de España 2.0" en la que se incluye el último trimestre del año 2013 y los ocho primeros meses del año 2014 (lo que aparece en el catálogo EDIFIL 2015). El enlace para la descarga es el siguiente:

Para la correcta instalación debe leerse el archivo "Instrucciones.pdf" y seguir los pasos que se indican. Se incluye también el archivo"Correcciones.pdf" en el que se indican las correcciones que van a realizarse.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Sáb 22 Nov 2014, 10:52 pm

Ya está disponible la actualización del año 2014 del programa "Sellos de España 2.0" en la que se incluye el último trimestre del año 2013 y los ocho primeros meses del año 2014 (lo que aparece en el catálogo EDIFIL 2015). El enlace para la descarga es el siguiente:

Para la correcta instalación debe leerse el archivo "Instrucciones.pdf" y seguir los pasos que se indican. Se incluye también el archivo"Correcciones.pdf" en el que se indican las correcciones que van a realizarse.

Me acabas de alegrar el día. Muchísimas gracias Antonio.

Un saludo
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Sáb 22 Nov 2014, 11:20 pm

Instalada. Pero no me salen las imágenes de la ampliación... alguna ayuda plis...
Gracias
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Sáb 22 Nov 2014, 11:27 pm

Hola.

Cópialas a mano: de la carpeta "Imagenes" que has descargado a la carpeta "Imagenes" que hay en la instalación del programa. Con algunos sistemas operativos algunas veces falla el programa. Si aún así no aparecen, me mandas un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Serpat el Dom 23 Nov 2014, 9:07 am

Solucionado.

Muchas gracias
Serpat

Ver perfil de usuario

Mensaje por mapiper el Dom 23 Nov 2014, 9:51 pm

Muchas gracias AAN, la estaba esperando como agua de mayo.

Un saludo.
mapiper

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Mar 25 Nov 2014, 12:21 am

Muchas gracias compañero! A descargarse el programa jeje
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txerra el Mar 25 Nov 2014, 4:26 pm

Otro más que se descarga el programa. Muchas gracias AAN por este aporte
Txerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Mar 25 Nov 2014, 7:51 pm

Gracias.
Actualizando el programa
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por noticias2008 el Miér 26 Nov 2014, 1:40 pm

Muchas gracias AAN, la estaba esperando.
Anímate y danos pronto la noticia de tu nueva versión del programa.
Saludos.
noticias2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Mar 09 Dic 2014, 10:21 am

AAN escribió:
mapiper escribió:he buscado por el ordenador y no encuentro donde puede guardar esa segunda copia de la base de datos
Hola.

No es fácil encontrarla porque está un poco escondida y, además, la carpeta está oculta por defecto. Para poder verla ve al menú Inicio y selecciona Panel de control. Cuando se abra, pulsa en Opciones de carpeta y, en la nueva ventana, selecciona la ficha Ver. En el cuadro que aparece abajo marca la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Pulsa en Aceptar y cierra el Panel de control.

Ahora abre el Explorador de Windows y ve a la siguiente dirección:

C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files

Allí vas a encontrar una carpeta que se llama Sellos de España 2.0 (qué casualidad). Esta carpeta la genera Windows cuando se modifica algo en el directorio del programa, pero no la genera el propio programa. Podrás comprobar que dentro de esta carpeta hay un archivo llamado Datos.mdb y una carpeta llamada Imágenes en la que estarán las imágenes de las ampliaciones de los años que hayas instalado. Ese archivo Datos.mdb debe contener toda la base de datos, tanto la original como los cambios que hayas hecho con ampliaciones o con la gestión de las colecciones. Es de este archivo del que tienes que hacer la copia de seguridad. Pero te aviso que esto no lo he probado nunca y no se si funcionaría para una reinstalación del programa.

Un saludo.

Quiero dar un poco de luz a este asunto para evitar sustos al resto de usuarios de la aplicación que, al igual que yo Embarassed , están haciendo mal la copia de seguridad.

Resulta que yo hacia copia de seguridad del archivo Datos.mdb del directorio de la aplicación (C:/archivos de programa/....) y cual es mi sorpresa que he reinstalado el equipo y al restaurar lo el archivo me encuentro que he perdido todos los datos del 2009 en adelante affraid

Gracias a dios hice la instalación en otro disco duro y por lo tanto conservo el antiguo. Tal como indica Antonio el archivo del que hay que hacer copia es el ubicado en C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files  y es necesario restaurarlo en la misma ubicación para no perder los cambios.
En mi caso al final todo ha quedado en un susto y ya tengo funcionando nuevamente la aplicación en el equipo cheers 

Un saludo
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Vie 12 Dic 2014, 1:15 pm

Hola a tod@s.

Gracias Oberseo por la explicación. Efectivamente debe hacerse lo que dice Oberseo, pero esto sólo es válido en las versiones de Windows Vista, 7 y 8, no vale para los que todavía usen Windows XP. Para estos últimos se que se puede hacer la copia de seguridad con el archivo Datos.mdb que hay en el directorio de instalación del programa.

felices fiestas a tod@s y un próspero 2015.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por jags1971 el Sáb 13 Dic 2014, 10:51 am

Impresionante. No puedo por menos que expresar mi gratitud....muy elaborado y muy útil.
Muchísimas gracias
jags1971

Ver perfil de usuario

Mensaje por yedra el Lun 22 Dic 2014, 4:18 pm

Me parece que haces un trabajo excelente con tu programa.

Es una aportación genial.

Te doy la enhorabuena Very Happy , llevo usándolo ya varios años y es una maravilla.

Un saludo. Very Happy

yedra

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedrorozas el Lun 22 Dic 2014, 6:17 pm

Gracias por tu trabajo AAN. Es simplemente genial.

Actualizado y funcionando sin problemas.

Un saludo

pedrorozas

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Vie 26 Dic 2014, 11:15 am

Antonio quiero proponer una mejora al programa. A ver si te parece factible o interesante.
Actualmente si quieres añadir un sello a tu colección pero desconoces el año o el numero de catalogo tienes la opción de buscarlo por texto. El problema es que tienes que hacer la búsqueda por texto y una vez que sabes el código debes ir a tu colección y buscar por ese número y luego marcarlo, de tal forma que tienes que hacer dos búsquedas.
Se me ocurre que seria interesante que en la búsqueda, al hacer doble click sobre el sello, no solo se mostrase la información del sello sino que también la opción de añadirlo a una de las 4 colecciones que gestiona el programa.
No se si me explico bien. A ver que te parece la idea

Un saludo
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Vie 26 Dic 2014, 11:24 am

Por cierto que soy de la opinión que este hilo debería tener chincheta
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por blas vicente el Dom 28 Dic 2014, 10:34 am

bueno como siempre actualizado el programa sin problemas, muchas gracias compañero, un saludo
blas
blas vicente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba