El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carteo Internacional 2010

+3
Admin
GUILLERMO
dvaldemoro
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 11:20 pm

creo que hay compañeros que quieren seguir con la actividad y otros amigos se han dormido .
¿podemos seguir los que estamos despiertos o cerramos la actividad?
yo con vuestro permiso sigo con la actividad y empiezo una nueva ronda .
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 27 Abr 2010, 5:19 pm

Hola!
He abierto un nuevo tema para que nos inscribamos en el III Carteo Internacional. Estoy invitando a algunos amigos de otros foros para que también se inscriban. Hay alemanes, chinos, italianos, malasios, etc.
Esta vez yo me puedo encargar de recopilar las direcciones.

Saludos!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Miér 28 Abr 2010, 6:39 pm

Hace bastante que no me leia el evento este y he comprobado que no ha habido recepción de casi ninguna de mis cartas .... y la duda me corroe ¿os han llegado?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 7:17 pm

david o se te ha olvidado mandarlas o correo te tiene mania.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Miér 28 Abr 2010, 7:23 pm

No, es que eran ilustradas y las envie desde un pueblo perdio
.... o sea que a alguien les ha gustado los sobres.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 7:29 pm

perdona era broma y eso puede pasar de hecho a mi me paso.
no te deves preocupar demaciado por el asunto ademas no has sido
el unico al que le han quitado los sobres.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Dom 09 Mayo 2010, 10:49 am

II Carteo Internacional.

Hoy he puesto en el buzón cartas para :
FREDDY QUIROZ
JOSE Mª BAUMAR

Ambas nuevamente ilustradas .... poco a poco iremos reenviando las demas.

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Dom 09 Mayo 2010, 2:56 pm

Gracias David
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Mar 11 Mayo 2010, 7:34 pm

II Carteo Internacional

Reenviadas las de:
LILIANLANDA
NICO_INK

tambien ilustradas ... ya van quedando menos II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Vie 14 Mayo 2010, 9:34 pm

Reenviada la de :
ANTONIO CHUECA

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por antonio chueca Mar 18 Mayo 2010, 10:57 pm

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Escanear0005fRecibida la postal de dvaldemoro
Una bonita acuarela con su firma ,habrá que esperar que sea un pintor celebre para sacar buen partido de la postal,mientras tanto a la colección

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 11:20 pm

Yo tb me apunto......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Miér 19 Mayo 2010, 12:30 am

antonio chueca escribió:Recibida la postal de dvaldemoro
Una bonita acuarela con su firma ,habrá que esperar que sea un pintor celebre para sacar buen partido de la postal,mientras tanto a la colección

.... pues espera sentado II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_lol II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_lol .... tus bisnietos como mucho podrán sacar para una tapa de gambas.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 8:58 pm

!Hola a todos/as!:

El pasado día 12 recibí un envío que no había citado por aquí.Mis disculpas por ello.Y es de:

-dvaldemoro//Sobre,de tipo normal.Doble franqueo del añor 2008:un sello del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón(0´31 €) y el otro de los Montes de Toledo(0´31 €),ambos de la Serie Naturaleza.Sobre decorado con acuarelas,tonos cálidos para representar un paisaje(¿se puede decir que es concordante con los sellos,no?).Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Madrid,bien marcado y obliterando ambos sellos.Fechador del día 11 de Mayo.Debajo de mi dirección lleva líneas de indexación anaranjadas.Firmadico y todo, con el nombre de la Actividad arriba,que guardaré con esmero esperando la revalorización segura(es como un Picasso de la "época azul" descubierto en los años 80 del pasado siglo,!je!).Dentro,un encantador texto manuscrito y una decena de sellos usados de la "pérfida Albión",para guardar.!Muchas gracias!.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Jue 20 Mayo 2010, 11:38 pm

Recibida la preciosa carta de Dvaldemoro.

Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Dom 30 Mayo 2010, 2:21 pm

!Hola a todos/as!:

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Vereís,tiempo ha,al inicio de éste II-Carteo,entregué en mano a una persona unos sobrecicos para que los matasellara de forma determinada fuera de mi zona.No se hizo por pura omisión,sin malos entendidos.Los recuperé hace unos días,como los entregué abiertos y me los dieron cerrados,he intentado comprobar su contenido abriendo algunos cuidadamenrte,creo.Estaba todo correcto.O sea,que ayer, sábado,os puse unos sobrecicos para rematar este II-Carteo,desde la Oficina Postal de mi pueblo.Espero que os lleguen bien.Ya me direís algo.Y espero también que me disculpeís.

Por cierto,¿esto se podría llamar correspondencia dilacerada o no?.
Lo pregunto en serio.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Lun 31 Mayo 2010, 12:42 pm

Reenviada este fin de semana la correspondiente a Guillermo (ilustrada of course).

.... paciencia, quedan pocos ya.


Última edición por dvaldemoro el Lun 31 Mayo 2010, 1:00 pm, editado 2 veces

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Lun 31 Mayo 2010, 12:46 pm

Me quedan por enviar 2 y creo que por confirmar su llegada 3 (Guillermo, Freddy y Lilian)

ROMEROOLIVA - PENDIENTE
LILIANLANDA - Enviada y ¿recibida?
ALIKUENKANO - PENDIENTE
freddyquirozsolano - Enviada y ¿recibida?

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por lilianlanda Lun 31 Mayo 2010, 3:15 pm

Hola David:
RECIBIDA !!! :!: y muy bonita la ilustración del sobre. Gracias.-

Lilián flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Lun 31 Mayo 2010, 3:21 pm

Hola David!
Recibí tu cover, muy linda pintura. Tienes que enseñarme a pintar asi. Todavía espero la crítica constructiva del sobre que te envie.

Un abrazo,

Freddy
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por antonio chueca Lun 31 Mayo 2010, 5:26 pm

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Escanear0009phRecibido hoy del amigo Baumar
Sobre primer dia de circulación,preciosa postal de la republica de San Marino y dos bonitos calendarios

antonio chueca

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://colnect.com/es/account

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por dvaldemoro Lun 31 Mayo 2010, 6:34 pm

Recibida cartas de Baumar con identico contenido que el de Antonio Chueca .... muchas gracias Jose Mª.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 1:00 pm

bien, recibida carta de baumar.muchas gracias por el sobre y lo del contenido.
ya solo me falta la de david la cual estoy seguro que recibire pronto
y la de filatelic-u.r.s.s .
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 2:20 pm

!Hola a todos/as!:

No tengo confirmación de algunas cosas.Me gustaría saber si se recibieron los siguientes envíos por los colegas que cito:

Tarjeta Postal/Edificio Asamblea Regional
-devaldemoro.

Tarjeta Postal/Cómico Taurina
-devaldemoro
-Filatelic-U.r.s.s.
-Lilianlanda
-nico-jnk
-Freddy

Es que estoy revisando el hilo y me parece una alta incidencia de no recibidas en proporción a cualquier otro Evento para los que somos.No me había ocurrido nunca en ninguna participación.Si es así re-enviaré Correo.

Y por un comentario de freddy,todos mis envíos forman parte de la Actividad,sean uno o tres.Se entiende que el concepto "regalo" creo que sobra.Eran unos envíos más que yo creía se iban a seguir porque en aquel momento creía que seguía la Actividad.Sabeís que suelo multienviar.Craso error por mi parte entenderlo así.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 01 Jun 2010, 3:42 pm

Hola querido amigo Baumar!
Yo hice acuse de recibo de la postalita que me enviaste, muchas gracias nuevamente.
Sobre lo que comentas, pues lo que pasa es que como es un evento de cartas - de hecho se llama carteo internacional - una postalita dentro de un evento de cartas.... es eso un regalito extra que sigue teniendo el mismo gran valor para mi. ¿Qué importa si decimos que es parte o no del evento si al final es lo mismo un regalo de nuestro muy apreciado Baumar? Pero no te me sulfures amigo, que todos estamos muy agradecidos por tremendo regalito. Ya lo he dicho mil veces, me sorprendes con tantos envios que haces y a cada uno de ellos le tengo un especial aprecio.
Un abrazo,

Freddy
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 4:28 pm

Freddy,con el debido respeto,yo envié dos Tarjetas Postales, diferentes,simultáneas en cada envío,a todos/as.Si la llamas postalita es una definición que no comparto,tal vez siquiera por el valor de la Edición y lógicamente no me refiero al metálico.Sólo veo citada una.Y acepto que me puedo equivocar.

Es la primera vez que se me minusvalora un envío mío en un Evento de Carteo;creía,debo estar muy equivocado,que "cartearse" era el envío mutuo de misivas:cartas,postales,envueltas,enteros,etc.,sin cuantificar ni similares conceptos.Así ha sido en multitud de Actividades de Cartearse.No reconocí lo estricto del envío de una Carta como tal en exclusiva en éste caso.Lo tendré en cuenta aquí.

Reitero mi pregunta sobre la recepción de lo no citado.Gracias por vuestra atención.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 01 Jun 2010, 4:57 pm

Hombre Baumar que no he menospreciado en ningún momento tu envio. ¿Tengo que repetir lo que dije arriba? Que no has leído hombre!!!! II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin Cada envio tuyo le tengo un aprecio especial. Yo he recibido un solo envio y ese me ha gustado montones, está muy cómico.
Cuando digo postalita no es menosprecio es diciéndolo cariñosamente. Yo también envio postalitas y no porque me cuesten 3 centavos. ¿Qué importancia tiene si digo postalita o postal? ¿Crees que eso es menospreciar? Perdona si lo entendiste de esa forma. Entonces corrijo: Amigo gracias por la postal que estaba muy bonita!!!! II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_cheers II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_cheers II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_cheers
Respecto al envío de postales dentro de un evento de envío de cartas (para coleccionar sobres), no hay ningún problema con eso. Yo también he enviado postales en el último evento, dentro de los sobres del carteo. Reitero mi agradecimiento por el envio, yo también colecciono en menor medida postales. Por ello estoy inscrito en eventos de envios de postales en el agora y en filaposta. Muchas pero muchas gracias por la postal II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_smile II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_smile II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_smile
Hace mucho tiempo que me dí cuenta que los emails y lo que se escribe, puede ser mal interpretado por otros. El problema es que no es tan fácil transmitir tus sentimientos por el medio escrito. Entonces hay que hacer un gran esfuerzo por no imputar malos motivos a los que nos escriben, pues probablemente lo que quieran decir es simplemente eso que está escrito. II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_biggrin

Un abrazo,

Freddy

baumar escribió:Freddy,con el debido respeto,yo envié dos Tarjetas Postales, diferentes,simultáneas en cada envío,a todos/as.Si la llamas postalita es una definición que no comparto,tal vez siquiera por el valor de la Edición y lógicamente no me refiero al metálico.Sólo veo citada una.Y acepto que me puedo equivocar.

Es la primera vez que se me minusvalora un envío mío en un Evento de Carteo;creía,debo estar muy equivocado,que "cartearse" era el envío mutuo de misivas:cartas,postales,envueltas,enteros,etc.,sin cuantificar ni similares conceptos.Así ha sido en multitud de Actividades de Cartearse.No reconocí lo estricto del envío de una Carta como tal en exclusiva en éste caso.Lo tendré en cuenta aquí.

Reitero mi pregunta sobre la recepción de lo no citado.Gracias por vuestra atención.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por lilianlanda Mar 01 Jun 2010, 5:00 pm

HOLA BAUMAR:
Quiero reiterar que sí he recibido tus hermosas postales, (también decirte que lo he reportado) en la pág. 6 de este hilo acuso recibo de la postal de la construcción de estilo "Gaudiano" y luego en el hilo del Carteo III, en la página 5 comento la llegada de la postal "taurina" - como llaman ustedes los españoles- muy graciosa por cierto.-

Todo ha llegado en su debido tiempo ¡Muy bueno por los correos del mundo!!
Saludos de Argentina; Lilián: ☀
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Mar 01 Jun 2010, 9:08 pm

!Hola!:

Lilian,lo siento,lógicamente me centraba en éste hilo y no en el de otra Actividad(III-Carteo).

Freddy,mira,le agradezco a mucha gente que me enseñó el que creo que sé leer perfectamente y suelo leer lo escrito antes de responderlo.Por lo menos en castellano.No he citado ni una sola vez la palabra menosprecio para que tú la cites tres seguidas como dichas por mí o atribuidas a mí escrito.Me precio de escribir correctamente y de utilizar la lengua de una forma clara.Las malas interpretaciones a mi escrito no las plasmo yo sino quién lo lee,y hablo de cualquier escrito.La buena lectura me enseñó a hacerlo así.
Los eventos de Post-Turísmo(Filaposta)y Postalfree(Ágora de Filatelia),en los que tú y yo participamos,no sólo se ciñen a Tarjetas Postales o Postalfree;hay compañeros que nos envían(y enviamos) SPDs, matasellos conmemorativos en sobres y otras cosas y creo que no se considera negativo,en ningún momento,por nadie ni se les limita a los compañeros el que sus envíos no sean en exclusivos de T.P. o de Postalfrees.Es más,creo que los enriquecen grandemente.

Yo entendía que éste hilo creado por David y mantenido por otros compañeros/as se mantenía también en la informalidad de lo que enviamos,mientras enviemos y merezca la pena,dentro del respeto a esos envíos y a que la ironía en su contenido y continente siempre se ha plasmado en lo leído.Más cuando entendía que no se limitaba a un sólo envío la Actividad y creo que eso está demostrado.

Pido desde ya disculpas si con ese no mantenimiento de esas normas he molestado u ofendido a alguien.
Desde luego,no sabía que te convertías en celoso guardián de unas normas en lo estricto de:un sobre franqueado y lo demás son "regalos".Es la primera vez que lo veo en éste tipo de Eventos no específicos y en los que estamos aquí para divertirnos,pasarlo bien y respetarnos.

Jamás se me hubiera ocurrido minusvalorar(palabra que sí cito)un envío de alguien.Tengo algunos cientos de post en los Foros para poder argumentarlo pero no es el caso.No sé si quién creó la idea de ésta Actividad comparte tu opinión.Por lo que he leído creo que no,pero también puedo estar equivocado.

Pido disculpas a todos/as y cada uno/a de los partícipes en ésta Actividad.Reenviaré lo que no se ha recibido,independientemente de cualquier acuse de recibo.

Me replantearé,a partir de ahora,muy seriamente mi participación en cualquier Actividad por aquí.

Y,por encima de todo,mis respetos a todos/as los que aquí estamos.Lo importante es que sigan las Actividades,la participación y el disfrute de los presentes.

Un muy cordial saludo filatélico y cartófilo,a todos/as.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Mar 01 Jun 2010, 11:00 pm

Hola querido Baumar!
Mira aún no comprendo de donde nace tu malestar, pero sin duda no soy yo y no es nada de lo que he escrito y que ha sido sin animos de ofenderte. Tal vez solo has tenido un mal día y eso es comprensible, mañana tal vez regreses y leas cuando te doy las gracias por todo lo que has enviado y entonces te rias de este malentendido. Solo quiero volver a repetir que tu envio de una postal ha sido muy apreciada como siempre. Yo no he tenido problemas con esto, ¿porque debería tener problemas con un regalito extra de un querido amigo filatelico?
Disculpa si te ha molestado algo de lo que he escrito, que en ningún momento te he querido ofender II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_sad II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Icon_sad
Sigamos la máxima de Dale Carnegie: "La única forma de ganar una discusión es evitándola".
Reitero mis disculpas por el malentendido. Asi que mejor borrón y cuenta nueva.

Que tengas un lindo día,

Freddy

baumar escribió:!Hola!:

Lilian,lo siento,lógicamente me centraba en éste hilo y no en el de otra Actividad(III-Carteo).

Freddy,mira,le agradezco a mucha gente que me enseñó el que creo que sé leer perfectamente y suelo leer lo escrito antes de responderlo.Por lo menos en castellano.No he citado ni una sola vez la palabra menosprecio para que tú la cites tres seguidas como dichas por mí o atribuidas a mí escrito.Me precio de escribir correctamente y de utilizar la lengua de una forma clara.Las malas interpretaciones a mi escrito no las plasmo yo sino quién lo lee,y hablo de cualquier escrito.La buena lectura me enseñó a hacerlo así.
Los eventos de Post-Turísmo(Filaposta)y Postalfree(Ágora de Filatelia),en los que tú y yo participamos,no sólo se ciñen a Tarjetas Postales o Postalfree;hay compañeros que nos envían(y enviamos) SPDs, matasellos conmemorativos en sobres y otras cosas y creo que no se considera negativo,en ningún momento,por nadie ni se les limita a los compañeros el que sus envíos no sean en exclusivos de T.P. o de Postalfrees.Es más,creo que los enriquecen grandemente.

Yo entendía que éste hilo creado por David y mantenido por otros compañeros/as se mantenía también en la informalidad de lo que enviamos,mientras enviemos y merezca la pena,dentro del respeto a esos envíos y a que la ironía en su contenido y continente siempre se ha plasmado en lo leído.Más cuando entendía que no se limitaba a un sólo envío la Actividad y creo que eso está demostrado.

Pido desde ya disculpas si con ese no mantenimiento de esas normas he molestado u ofendido a alguien.
Desde luego,no sabía que te convertías en celoso guardián de unas normas en lo estricto de:un sobre franqueado y lo demás son "regalos".Es la primera vez que lo veo en éste tipo de Eventos no específicos y en los que estamos aquí para divertirnos,pasarlo bien y respetarnos.

Jamás se me hubiera ocurrido minusvalorar(palabra que sí cito)un envío de alguien.Tengo algunos cientos de post en los Foros para poder argumentarlo pero no es el caso.No sé si quién creó la idea de ésta Actividad comparte tu opinión.Por lo que he leído creo que no,pero también puedo estar equivocado.

Pido disculpas a todos/as y cada uno/a de los partícipes en ésta Actividad.Reenviaré lo que no se ha recibido,independientemente de cualquier acuse de recibo.

Me replantearé,a partir de ahora,muy seriamente mi participación en cualquier Actividad por aquí.

Y,por encima de todo,mis respetos a todos/as los que aquí estamos.Lo importante es que sigan las Actividades,la participación y el disfrute de los presentes.

Un muy cordial saludo filatélico y cartófilo,a todos/as.
Jose Mª(baumar)
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por alikuenkano Jue 03 Jun 2010, 4:11 pm

recibida hoy un nuevo regalo de nuestro queridisimo baumar de sobre primer dia ferrocarril como carta y dentro dos calendarios y postal de san marino igual que indica antonio chueca.
Mil gracias Baumar...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Invitado Jue 03 Jun 2010, 4:21 pm

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 G90861_CUBA0030467received one from portugal Jose Antonio Ladeiro
thank you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por freddyquirozsolano Jue 03 Jun 2010, 4:27 pm

Chinajika, this thread is about the second carteo no the third.
Please check out again.

I'll send you a hug from Panamá.

Ciao!
freddyquirozsolano
freddyquirozsolano

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por GUILLERMO Jue 03 Jun 2010, 7:51 pm

Recibido sobre de primer dia de Baumar
Un abrazo
Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11749
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

II Carteo Internacional 2010 - Página 3 Empty Re: II Carteo Internacional 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.