El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 de Febrero

+7
carronada
MANOLO
lilianlanda
i_gar
alikuenkano
PEDROSKI
Filaval
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 7:43 pm

01/03/2012
Baumar Postal. El Escorial. Sala de Capitulaciones.
Arcos y Puertas Monumentales 2012. Arco de Bara. Tarragona.
Doble matasellos manual SdlR 29-02-12
meltxor Arcos y Puertas Monumentales 2012. Puerta de Alcala. Madrid.
Sobre decorado "Navarra a vista de sello"
Doble matasellos manual 08 Vilanova i la Geltru 29.02.12
pedroski Todos con Lorca. Palacio de Guevara.
CTA SEVILLA 29 02 12
+ sellos variados
08/03/2012
wismer Todos con Lorca. Palacio de Guevara.
CTA SEVILLA 29.02.12--0
+ sellos de europa cept de intercambio
benja Todos con Lorca. Colegiata de San Patricio.
CTA VITORIA 29.02.12-19
+ mis primeros sellos de Tadjikistan
pacocr Arcos y Puertas Monumentales 2012. Puerta de Plamas. Badajoz
Rodillo MASPALOMAS 50 29.02.12-16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iris Sello Basico 0,36
Matasellos doble manual, 33-Gijon Suc.4 29.02.12

Y ahora en breves ire a recoger el envio de filaval

Muchas gracais a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 9:12 pm

Hola; Recibida hoy carta de IGAR, Sello de " todos con Lorca" y dentro una czarta y sellos. Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por PEDROSKI Vie 09 Mar 2012, 1:23 am

Recibida carta desde La Serena, Chile de nuestro amigo Juan ( FILAVAL), bonitos y abundantes sellos en el interior y una postal sobre las tradiciones de su país. El sobre es una maravilla, decorado expresamente para la ocasión y con un franqueo extraordinario: un sello del 150 Aniv. del edificio Aduana del Valparaiso, más tres sellos diferentes sobre pinturas faciales. Me ha gustado mucho.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por carronada Sáb 10 Mar 2012, 4:56 am

Hola, muy buenas:



Nuevos sobres en el buzón me he encontrado hoy:

Otra carta de Lula, en azul; con un dibujo a mano precioso y los matasellos magníficos, dentro una carta muy emotiva que ya tiene contestación en el buzón y sellos de España.

Una carta de Pacocr con sello de Puerta de Serranos

De Lilianlanda, un sobre con grades matasellos, tres sellos de franqueo una nota manuscrita explicándome sobre los sellos que me envia, los cuales no tenía ninguno.

Y por último el sobre decorado de Filaval, con el calendario unas pegatinas de carta prioritaria bien bonitas y dos sellos muy muy de mi gusto, 80 años de la contraloría de la armada y 80 años de la seguridad social. Dentro una postal de tradiciones chilenas y un montón de sellos del país que no tenía.

Muchísimas gracias a todos!!!
carronada
carronada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por benja54 Sáb 10 Mar 2012, 10:34 am

recibidas de carronada pacocr dragonfly y recoji hoy del correo la de juan desde chile con muchos sellos basicos hala otra idea basicos de chile a

coleccionar otro frente abierto

benja54

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Selene Dom 11 Mar 2012, 6:51 am

Very Happy ¡Hola!
Me llegaron el pasado miércoles de:
Lula/ sobre roja que en tamaño es un poquito más grande que el que en México
le decimos "oficio", está decorado con un barco en recuadro del destinatario.,
en franqueo trae el sello de Todos con Lorca- Colegiata de San Patricio 0,36€
(por cierto, en 7 dias es el Día de San Patricio), y sello de Turismo tarifa B, hay
doble matasello de Filatelia Madrid del 29 Feb. 2012, hay codigo de barras negras
en la parte inferior y atrás las anaranjadas. En el interior una linda carta compartiendo
la maravillosa noticia del nuevo integrante de la familia, una tarjeta postal con matasello
de Primer Dia de Circulación y sellos de regalo
¡MUCHAS GRACIAS Lula!

Jose Mª/ Preciosa postal un poco más pequeña a las que estamos
acostumbrados que en la imagen trae una foto b/n (por "Moreno") de una maravillosa
sala Capitular en el interior de El Escorial (Patrimonio Nac.) situado en San Lorenzo de
El Escorial en la Comunidad de Madrid. En franqueo trae el sello de América - Upaep
(2011)/ Buzón S. XIX ,80€ y basico corona dorada (90º izq.) 0,05€ con doble matasello
manual de Santiago de la Ribera fecha 29-02-12, hay codigo de barras negras en la parte
inferior, anaranjadas en la imagen (la recibí con un doblés en una esq. pero la hace ver más
antigua),...el mensaje es "Hasta dentro de 4 años..." (yo quisiera fuera mejor algo asi como
"Hasta dentro de 4 meses"^^)
¡MUCHAS GRACIAS Jose Mª.!
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 11:39 pm

Hola amigos bisiestos,

He recibido un imponente sobre decorado con la hoja de calendario del mes de Febrero de 2012, con la fecha remarcada del día 29, motivo de nuestra particular fiesta para conseguir matasellos que no se repetirán hasta dentro de cuatro años.

Curiosamente este matasellos viene cabeza abajo (se habrá mareado en el viaje en avión), pero se ve perfectamente la fecha. Y el sello del franqueo es una curiosa figura realizada con cajas formando una espiral. El título es "encaja tus ideas" y pertenece al 1º concurso de intervención urbana con cajas.

Dentro una postal muy bonita representando algunas tradiciones de Chile y unos cuantos sellos chilenos que guardaré de una manera especial.

Muchísimas gracias Juan. Es una presentación impecable y un gran detalle lo que has preparado para este evento.

29 de Febrero - Página 3 3648979021 29 de Febrero - Página 3 3648979021

Creo que solo falta por recibir la carta que viene desde Mexico, pero, incluyendo esa, estoy muy contento de cómo hemos participado todos en esta convocatoria y, con esta mi primera experiencia, estoy seguro que cuando pueda seguiré participando de las futuras. Ha sido un verdadero placer conocer a este grupito de filatelicoamigos.

Sois todos geniales 29 de Febrero - Página 3 3648979021 29 de Febrero - Página 3 3648979021 29 de Febrero - Página 3 3648979021

Un abrazo desde la capital del Viejo Reyno de Navarra


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por lilianlanda Lun 12 Mar 2012, 12:46 pm

Hola, veo que esta actividad ha dado muy buenos resultados -como la mayoría 29 de Febrero - Página 3 3663711749
Aún no ha llegado el sobre de CArronada, pero he leído que el mío ya ha cruzado el gran charco.
Sí ha llegado, un magnifico sobre de Ed con un bello sello taliban y estampillas navideñas para mi colección.-
Calurosos saludos de Argentina. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por carronada Lun 12 Mar 2012, 3:23 pm

Lilianlanda si no te llega avísame y te volveré a mandar otro, aunque lamentablemente ya no será en la fecha...
carronada
carronada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por benja54 Mar 13 Mar 2012, 4:07 pm

vive dios que como mexico no hay dos recibida carta de manuel con sus regalos postales y sellos

benja54

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 7:24 pm

Recibida postal de Manuel con sus regalitos. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 11:22 pm

Por Pamplona también ha llegado sobre con postal y sellitos de Manuel. Muchas gracias

Repito que ha sido una bonita experiencia Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por MANOLO Miér 14 Mar 2012, 2:35 am

excelente ! excelente servicio postal, digo yo !!

je je, es bueno saber que mis sobres empiezan a llegar; por acà, yo aùn no recibo alguno. claro, es de esperar.

gracias a los participantes y gracias a los organizadores...

saludos.

manolo de mex.8) .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Filaval Miér 14 Mar 2012, 2:50 am

Opino igual manolo, ya que la mayoria de mis sobres ya han llegado a sus destinatarios. Pero por aca en Chile no ha llegado ninguna todavia, espero que esta semana llegue el montón de sobre que espero.
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 6:05 pm

Acuso mas cartas recibidas.

09/03/2012
Arrow i_gar Todos con Lorca. Castillo. CTA MERIDA. 07.03.12 con unos sellicos de regalo. Muchas gracias
Arrow filaval Sobre decorado con motivo del evento. Etiqueta ce carta internacional certificada, pegatina de Prioritaria internacional. Sello de comenmoracion de los 200 años de FAMAE, dos sellos de la serie pintura corporal, valores ·10 y $100. Matasellos manual, sin obligatear los sellos, de la surcusar La Serena. 29 FEB 2012. Mas sellicos de regalo y una postal con costumbres chilenas. Mas gracias.
Arrow lula Sobre mas largo que el americano, color verde. Sello de la serie Arcos y Puertas Monumentales 2012. Puerta de Plamas, Badajoz. Doble matasellos "Filatelia Madrid" 29 FEB 2012. Que ya nos diras como lo has conseguido. En el interior unas palabras, que te contestare con mail (espero que antes del fin de semana), sellos de regalo y una tarjeta maxima de Santo Domingo, Soria Muchisimas gracias.

Asi que gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 9:32 pm

Chose; pues aquí en Madrid, hay un edificio de correos que es muy extraño y bastante siniestro ( que y creo que poca gente conoce). Para entrar tienes que dar tu nombre, DNI y te ponen una pegatina en el abrigo. Y allí en la 5º planta. Hay unos señores que sólo se dedican a poner matasellos. Lo que pasa que los matasellos conmemorativos, tardan mucho en llegar aquí a Madrid, de momento sólo hay uno que ya os mandé. Y los del 1º día sólo los pueden poner en los sellos a los que corresponden.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 9:34 pm

Hoy recibida la carta de MANOLO. Precioso sobre con 3 sellos de la "Secretaría de Educación OPública" con matasellos del 29-2-2012. Decorado con una hoja con un barco y dentro una felicitación por mi cumpleaños. Sellos de Asia. y Postal de México D. F.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 11:04 pm

Hola, yo recibí otra desde Veracruz ayer, con la fecha bien visible, unos sellos de regalos dentros con una postal. Hasta el sobre me sirve para mi colección de la tematica perros. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 9:14 pm

Hola; hoy recibidas 2 cartas de CARRONADA, extras; una con una carta muy bonita y sellos de Japón y otra con una postal y sellos de Ejipto. sellos de la serie A y otro de " Todos con Lorca". Muchas gracias. Lula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por carronada Sáb 17 Mar 2012, 7:36 pm

Recibida carta de Manolo desde el importante puerto de Veracruz muchísimas gracias, con dos sellos enormes de franqueo y unos sellicos dentro junto una postal, mil gracias.
carronada
carronada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por PEDROSKI Dom 18 Mar 2012, 1:42 am

Hola a tod@s:

He recibido varias envíos , que paso a describir a continuación.

Arrow I_gar. Carta franqueada con sello del Castillo de Lorca. Matasellos del día 7-3-2012, con un sello de regalo en su interior.( tarifa A, escudo y mapa de Murcia.) Gracias.

Arrow Baumar. Postal antigua (blanco y negro) de la Galería de convalecientes del Monasterio del Escorial. Franqueada con sello tarifa A del Arco de la Macarena, Sevilla,, dos matasellos del 29-2-2012 , e invitación para dentro de 4 años, que espero podamos hacer esto denuevo. Gracias.

Arrow Carronada. Carta matasellada por detrás el día 6-3-2012 y por delante el 7-3-2012, el franqueo de tarifa A arco de , Burgos. En su interior, postal alemana del 175 aniversario de la ALTE PINAKOTHEK, con la representación de la obra PERUGINO de Raffaels Meister. No hacía falta disculparse por fallar en la fecha del día 29, cuando se puede, bien, y cuando no , también.
Además en su interior 6 sellos egipcios, que no tenía, Gracias.

Arrow Benja54. Carta franqueada con sello de Todos con Lorca, Colegiata de San Patricio. Matasello del 29-2-2012. En su interior, un sobre primer día de Naciones Unidas, con motivo de los 10 años del voluntariado de la O.N.U., con su sello y matasello correspondiente, claro( fecha del 13-11-81). Muchas gracias, pues es lo primero que tengo de la ONU.

Arrow Manolo. Carta, decorada para el evento, franqueada con dos sellos grandes del 90 aniv. de Secretaría de Educación Pública , con matasellos del 29-2-2012, en su interior, postal del edificio de correos de Veracruz; una tarjeta con código QR para ver México. (En cuanto lo vea te lo comento). 29 de Febrero - Página 3 2927112411 Además 10 sellos de México, más dos billetes de autobús.
Gracias, y espero que no tarden mucho tiempo, en llegar tus cartas. ( ¿Quizás coleccionas billetes de autobús?, es por saberlo, para otro envío, poder tenerlo presente)
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 4:01 pm

El dia 15 del presente, me llego la carta de Manolo desde Mexico, muchas gracias.

Franqueada con los sellos de "Razas de perros. Pastor Aleman." $7.00 (2011) y "Dia del amor y la Amistad" $7.00. Matasellos manual redondo de color azul, 01703 Palacio Federal, ver. FEB 29 2012.
En su interior unos cuantos regalicos. Foto del Pico Orizaba, Veracruz. El entero postal, Dia del Amor y la Amistad, con el mismo matasellos que el sobre. Un par de billetes de autobus y sellicos basicos mexicanos.

Muchas gracias Manolo y a todos por la actividad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por lilianlanda Lun 19 Mar 2012, 4:55 pm

Hola, bien ha llegado carta de CARRONADA, todo bien, con bella postal en su interior, no ha puesto sellos porque se encontraba fuera de casa, en su lugar de etudios superiores. Muchas GRacias!
p.d serás buen alumno???? - pregunta de profe universitaria argentina 29 de Febrero - Página 3 231699
Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por carronada Lun 19 Mar 2012, 5:36 pm

bueno... se hace lo que se puede jajaaj me alegro de que te gustara y de que eres profesora si no es indiscreción...
carronada
carronada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por MANOLO Mar 20 Mar 2012, 4:38 pm

hola a todos los foreros de esta participacion 29 de feb 2012.
gracias a todos los que han reportado su llegada, veo que ha sido grato el
recibimiento. MUCHAS GRACIAS.
Pedroski, los billetes como le llamas, acá le nombramos boleto, y es que a l momento de abordar el bus urbano, al pagar tu pasaje te dan un boleto como comprobante y seguro de viajero- por accidentes- actualmente todos los vehiculos particulares y de servicio deben traer documentos de ASEGURADORAS por accidentes viales. SI, REALMENTE LOS JUNTO Y GUARDO, EN SI NO ES UNA COLECCION, PERO SON DIFERENTES LINEAS Y RUTAS.
SALUDOS A TODOS, yo, en el buzon, aun nada, es de esperar.- manolo.

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Filaval Mar 20 Mar 2012, 9:51 pm

Hola a todos los participantes de la actividad del Año Bisiesto.
Les comento que entre el jueves 15 y hoy 20 de marzo he recibido la siguiente correspondencia:
- Pedroski, Chose, Jesús (wismer), baumar, benja54, lula, meltxor, juanmi y de manolo.
Les agradezco a todos cada uno de los regalos enviados, como sellos de mi coleccion de pintores españoles (que no tenia), de castillos con un sobre muy bello que ya esta adherido a mi coleccion, etc, etc.
Gracias lula por tu gratisimo mensaje y hermosas palabras, ya tendras noticias mias.
Y a todos por ser artifices de estas actividades que nos hacen conocer a personas de verdad.
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por MANOLO Jue 22 Mar 2012, 12:45 am

ALEGRIA DE COMPARTIR CON USTEDES LO QUE HA LLEGADO... ayer por la tarde he recibido sobre de Pedroski; sobre bonito con sellos de mariposas, matasello no bien visible pero si del dia 29 de feb 2012. gracias por la carta y los sellos que vienen dentro. Hoy al medio dia ha llegado a buzon la de Juan, de Chile con matasellos legible pero no sobre los timbres; bonita la postal que me envia de costumbreS de su pais, ademas de un monton de sellos de sudamerica. gracias...

a seguir esperando!! SALUDOS A TODOS.

MANOLO.bounce .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por MANOLO Vie 23 Mar 2012, 2:41 am

HOLA DE NUEVO.. HOY HA LLEGADO...

DESDE ZARAGOZA.. DE Chose.. muy bonita la postal de la Basilìca de Nta. Sra. del Pilar., en sobre con sellos bien definidos de la fecha 29 de feb del 2012. ademas varios timbres multicolores. MUCHAS GRACIAS.

Desde MURCIA... DE Baumar.. tarjeta postal de EL ESCORIAL- SALON DE EMBAJADORES- CON BUENA DEDICACION, muchas gracias !!

de las PALMAS.. SOBRE TIMBRADO CON TIMBRE PAREJA VERTICAL DE 0,43 EUROS DE BAILES Y DANZAS POPULARES "EL CANDIL" Y OTROS,, BONITOS SELLOS, MATASELLO CON FECHA MUY CLARA, DENTRO: tarjeta de celebracion del FESTIVAL DEL SUR, DEL 14 AL 24 DE JULIO DEL 2011, garcias Francisco,

A TODOS MUCHAS gracias !! y saludos nos estamos 29 de Febrero - Página 3 2927112411 .

MANOLO

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Filaval Vie 23 Mar 2012, 6:06 pm

Hola a todos, Hoy he recibido la carta de I_gar, una de las rezagadas, creo que solo falta la llegada de una, muchas gracias Ismael por el sobre muy interesante para mi coleccion de sobres.
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Ed Miér 28 Mar 2012, 5:13 am

Aunque no estaba en el evento me llego la de Iris.... Muchas gracias...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 2:16 pm

Hola Juan de Chile, creo que la mía es la que falta por llegar? confirmame si es asi, esperamos hasta el lunes y si no te llega te envío otra por correo certificado esta vez. Saludos.Posdata: sigo sin ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Filaval Jue 29 Mar 2012, 12:28 am

Hola pacocr hasta el momento nada en el buzon, esperemos hasta el lunes, pero no hay problemas, no te preocupes, esto es asi, unas llegan otras no.
Amigo carronada hoy he recibido tu carta, muchisimas gracias, me encanto el sobre tambien, ya que ira directo a mi coleccion de basicas del rey.
Saludos
Filaval
Filaval

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por carronada Jue 29 Mar 2012, 12:34 am

Me alegro de que te gustara Filaval, es la primera vez que lo hago, porque nunca habia tenido tantos de la básica. Un placer.
carronada
carronada

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

29 de Febrero - Página 3 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.