El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlaces a grupos de noticias FILATELICOS de Yahoo

Ir abajo

Enlaces a grupos de noticias FILATELICOS de Yahoo Empty Enlaces a grupos de noticias FILATELICOS de Yahoo

Mensaje por dvaldemoro Sáb 20 Feb 2010, 6:45 pm

Abro aqui un nuevo grupo que serian los grupos de noticias de tipo filatélico en Yahoo.
Personalmente es un sistema que no me convence por la lentitud del sistema a veces en aceptar un mensaje (normalmente requieren la supervisión del administrador para darlo de alta).

... pero hay grupo muy buenos y activos. Requiere tener cuenta de correo en yahoo.


INGLES - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Enlaces a grupos de noticias FILATELICOS de Yahoo Empty Re: Enlaces a grupos de noticias FILATELICOS de Yahoo

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 6:58 pm

Ahi van los míos:

En inglés:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.