El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

+39
pepehillo
Alhambra1925
jose luis crespo garrido
King Arthur
FMP
porfrau
LMCR1959
fardutti
jesusmil
Manuel Manzorro
blas vicente
6188fernando
i_gar
ana561
luchomaxi
mpl
pepeher
benja54
Filaval
GUILLERMO
javier salva
AAN
lilianlanda
jose carlos soria
termenon
alikuenkano
bji2008
pgomez
ppt
iris
Luis
Admin
Julián
PEDROSKI
Selene
seixas3815
Ed
dvaldemoro
Sellomaniaco
43 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 12:08 pm

HOLA

SI EL 64 ESTA OCUPADO,ANOTAME EL 98 O 99

GRACIAS, ALBERTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por 6188fernando Vie 20 Ene 2012, 5:22 pm

Hola, haber si acierto esta vez en el envío. Apuntarme el 60 o siguientes, el que haya libre. Gracias y saludos

6188fernando

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 80

http://ferranperez42@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 8:18 pm

Yo me quedo con el 17.

Un saludo y suerte a [email=tod@s]tod@s[/email] (sobre todo a mí, jejeje Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 11:07 pm

Para mí el 63 si está libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Zacun Vie 20 Ene 2012, 11:55 pm

Hola, como creo que el 47 está libre, pues venga este mismo.
Suerte a tod@s.
Zacun
Zacun

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 11:58 pm

Se pueden volver a pedir números ahora?? no hablamos que a partir del 20, en caso de haber se podían pedir otro número??? En ese caso me pido el 02 (creo que está libre), y sino cualquier otro número que este libre.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 3:26 am

Cris781, creo que es un número por cada miembro, si no el primero que se apuntó los podía haber pedido todos para él.

Pienso que debías renunciar a uno de los dos números y dar opción a otra persona a que pueda participar y si a última hora sobran, entonces podrías coger más de uno. Pero yo no formo parte de la directiva, ellos serán los que te podrán aclarar tus dudas.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 11:48 am

luisqs escribió:Se pueden volver a pedir números ahora?? no hablamos que a partir del 20, en caso de haber se podían pedir otro número??? En ese caso me pido el 02 (creo que está libre), y sino cualquier otro número que este libre.

Un saludo

Luis:

No creo recordar decir nada del día 20

AbuJairo escribió:A partir de "ya" y hasta el próximo día 27 a las 18'00 horas, se podrá elegir UN sólo número de participación. En caso de llegados casi al final, sin suficientes participantes, se propondrá una segunda tanda de elección de un segundo número.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:54 pm

Si es posible, me pido el 41, gracias y suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por jose luis crespo garrido Sáb 21 Ene 2012, 1:22 pm

hola abujairo

como estas?

recibiste el mail con las fotos?

contestame

saludos

jose luis

jose luis crespo garrido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 6:59 pm

jose luis crespo garrido escribió:hola abujairo
como estas?
recibiste el mail con las fotos?
contestame
saludos
jose luis

Hola tocayo:

Recibidas tus imágenes. Decirte que sobre el post en el que te indicaba que ya habías elegido nº, lo mismo fué un error mio al duplicar algún post anterior en el que se indicaba que seleccionaras 2 números.

Creo que queda todo resuelto.

Espondré tu aportación en el post correspondiente, así como en este hilo, incluyéndolo en el sorteo.

Gracias y...

...salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Manuel Manzorro Sáb 21 Ene 2012, 9:08 pm

Me pido el 17, que creo que sigue libre.

Saludos
Manuel Manzorro
Manuel Manzorro

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 5:06 pm

Me pido el 81 que esta libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Sellomaniaco Sáb 28 Ene 2012, 12:49 am

Enorabuena a todos los agraciados cheers , y como a mi también me a tocado SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 231699 , si se puede elegir lote me pido el lote nº8, y si no el que me tocé Laughing
Sellomaniaco
Sellomaniaco

Mensajes : 1708
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48

https://www.youtube.com/channel/UCaPuhRd4oUTHXoCzePMcW-A

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:07 am

HOLA

NO VEO QUE NUMEROS HAN SALIDO SORTEADOS.

YO TENGO EL NUMERO 64-DE HABER SALIDO ME INTERESA ALGUN LOTE

DE ESTOS 13-14-24

GRACIAS DESDE YA, ALBERTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 11:05 am

QUIERO DAR LAS GRACIAS AL PROMOTOR/ES DE ESTE SORTEO, POR QUE PARECE SER QUE HE SIDO AGRACIADO CON EL PRIMER PREMIO. !!ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO!!. ESPERANDO VUESTRA NOTICIAS PARA SABER EL PREMIO OTORGADO, VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODOS.

UN PEDAZO DE SALUDO DE

ANGEL L. GUERRERO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por 6188fernando Sáb 28 Ene 2012, 11:09 am

ENHORA BUENA, SALUDOS, 6188fernando

6188fernando

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 80

http://ferranperez42@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por jose luis crespo garrido Sáb 28 Ene 2012, 11:20 am

hola a todos

como estan

quisiera saber el numero afortunado si estoy en lo cierto y salio el 55 de alguerrero tengo el 50 que es 5 numeros menos y quiero el lote 8 si esta disponible cuando me toque elegir ya que supongo sera por el orden en que estan nombrados los premios en la hoja del "reglamento" espero sus noticias ya que yo tampoco nunca gane nada

saludos a todos

jose luis

jose luis crespo garrido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Admin Sáb 28 Ene 2012, 1:22 pm


NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
Por favor, se que os gusta mucho el lote 8 .... pero antes de elegir lote MIRAROS LAS NORMAS para ver como funciona el reparto de premios.
SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 3555295790
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas felicidades a todos los afortunados cheers SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 3648979021 .

Un saludo a todos

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty RESULTADOS SORTEO EXTRAORDINARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 1:38 pm

¡¡QUE RAPIDEZ..., PARDIEZ...!!! affraid

Bueno, pido disculpas pero anoche llegó mi nieto para quedarse a dormir, y claro, en cuanto llega el torbellino, nada de habitación con ordenador. Sino, se pone el a pintar en el Paint.

Enfín, ahora a lo que nos interesa:

(Antes de nada, y visto lo visto, solo ha habido un doble premiado, de lo que me alegro enormemente)

El premio del sorteo ha recaido en el número 16755. Por tal motivo, l@s agraciad@s son:

    55 alguerrero
    54 fardutti
    56 AbuJairo
    60 acigembre
    50 jose luis crespo
    62 Julián
    48 Akasha25
    65 Guillermo Agra
    45 Mendoza
    10º 67 i_gar
    11º 43 termenon
    12º 70 ana561
    13º 40 eddy69
    14º 72 jose carlos soria
    15º 38 benja54
    16º 75 chose
    17º 35 fdittel
    18º 80 Jesus (Wismer)
    19º 30 pepehillo
    20º 85 lilianlanda
    21º 25 Sellomaniaco
    22º 90 ppt
    23º 20 alikuenkano
    24º 95 dvaldemoro
    25º 15 iris

Asimismo, hay 3 acertantes más, a los cuales les enviará el compañero Ed, su premio directamente:

    61 6188fernando
    66 Mendoza
    68 GUILLERMO

Desde el "departamento" de sorteos, nos pondremos en contacto con "l@s afectad@s", para que elijan el lote que se les debe enviar.

Agradeciendo ante todo la participación, y felicitando a los que les ha tocado algo, nos despedimos hasta el próximo sorteo, es decir...

HASTA EL MES QUE VIENE (FEBRERO)

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 1:51 pm

Por favor, solicitaría a tod@s los agraciados, me enviasen (vía MP o correo-e) sus datos postales, para así agilizar un poco la tarea. Quien no disponga de correo-e, pues que me lo solicite ya por MP y así lo tendrá para posteriores ocasiones.

Aprovecho para... bueno no, realizaré la "encuesta" en un nuevo post.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 2:14 pm

Vaya me ha tocado, a mí me gustaria o el 13 o 14, pero bueno, me basta con cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Ed Sáb 28 Ene 2012, 3:33 pm

<STRONG><FONT color=red>NECESITO LAS DIRECCIONES DE LOS 3 PARA EL PREMIO DE CONSOLACION.....</FONT></STRONG>
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 4:21 pm

Bon dia. Seguro que de los 100 números juego 101 y no me toca.

Enhorabuena a los afortunados, y a los que no, también nos ha tocado... jugar otro día.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por porfrau Sáb 28 Ene 2012, 6:16 pm

Enhorabuena a los premiados, y a los demás colegas lo de siempre "otra vez será"
Saludos
porfrau
porfrau

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 6:44 pm

Enhorabuena a los premiados, para los no agraciados "salud que haya" Very Happy Very Happy como se suele decir el 22 de diciembre SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 231699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 8:39 pm

Buenas tardes, si esta aun disponible me interesaria alguno de estos lotes 23, 24 o 25, cualquiera que este disponible.

Gracias y felicidades a todos los ganadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 9:16 pm

fdittel escribió:Buenas tardes, si esta aun disponible me interesaria alguno de estos lotes 23, 24 o 25, cualquiera que este disponible.

Gracias y felicidades a todos los ganadores

A ver Federico....

No es por decirtelo a ti, pero..... ¡¡ ESTO ES EN PLAN GENERAL !! SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 1081496055

Alguno en verdad leeis las normas de participación y ejecución de las diferentes actividades que se organizan en este foro?

¡¡¡ Jope !!! Esperad un poco, que esto no son churros...

Venga, ya me pongo en contacto con todos los agraciados y les indico que pueden elegir.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por iris Sáb 28 Ene 2012, 10:23 pm

Felicidades a todos y sobretodo gracias al organizador por la paciencia que tiene.
¡¡¡Leeros las normas!!!
Con mi premio no hay ningún problema ya que soy la última en elegir Very Happy así que dejarme algún premio de los buenos SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 231699

Un saludo. Iris. flower
iris
iris

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Luis Dom 29 Ene 2012, 12:34 am

Enhorabuena a todos.

Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Filaval Dom 29 Ene 2012, 2:01 am

Vayan mis congratulaciones para todos los ganadores
Tantos premios y no tocarme nada SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 170316 SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 170316 SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 170316
Espero acertar en el proximo Twisted Evil Twisted Evil
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 2:20 pm

¡¡¡Enhorabuena a los afortunados!!!.

Y quisiera resaltar que la labor del amigo Abu es inestimable.Cuidémoslo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por fardutti Dom 29 Ene 2012, 2:42 pm

Gracias al organizador, y enhorabuena a todos los premiados

Yo ya he elegido el lote 17 así que pasa la bola al siguiente
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por alikuenkano Dom 29 Ene 2012, 7:22 pm

Enhorabuena a todos, pero eso de elegir no es así cada uno que le ha tocado ya tiene su lote, a mí me a tocado el 23 pero la imagen de esos sellos me parece de G.B en lugar de usa.

Y lo importante que veía yo era participar... gracias a todos eh.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:27 pm

Hola,

Enhorabuena a los afortunados y paciencia para Abu que falta le hará.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:32 pm

alikuenkano escribió:Enhorabuena a todos, pero eso de elegir no es así cada uno que le ha tocado ya tiene su lote, a mí me a tocado el 23 pero la imagen de esos sellos me parece de G.B en lugar de usa.

Y lo importante que veía yo era participar... gracias a todos eh.

Hola Esteban, pero no, como bien se especifica en las normas, cada uno selecciona el lote que desea. Y es así porque incluso para mí es mejor. Yo no se que Lote es mejor o peor, o cual puede interesarte a ti o a cualquier otro compañero. Por eso se hizo de ese modo, para que fuese mejor para todos, y de paso, evitarme a mí tener que valorar lo que ignoro.

Y en cuanto al Lote 23, llevas toda la razón, son de G.B. y temática Navidad en su gran mayoría.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 7:49 pm

Enhorabuena a todos los ganadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por alikuenkano Dom 29 Ene 2012, 7:50 pm

AbuJairo escribió:
alikuenkano escribió:Enhorabuena a todos, pero eso de elegir no es así cada uno que le ha tocado ya tiene su lote, a mí me a tocado el 23 pero la imagen de esos sellos me parece de G.B en lugar de usa.

Y lo importante que veía yo era participar... gracias a todos eh.

Hola Esteban, pero no, como bien se especifica en las normas, cada uno selecciona el lote que desea. Y es así porque incluso para mí es mejor. Yo no se que Lote es mejor o peor, o cual puede interesarte a ti o a cualquier otro compañero. Por eso se hizo de ese modo, para que fuese mejor para todos, y de paso, evitarme a mí tener que valorar lo que ignoro.

Y en cuanto al Lote 23, llevas toda la razón, son de G.B. y temática Navidad en su gran mayoría.

Salu2

Si tienes razon, me equivocado y es como siempre elegir el lote, me habia parecido que como habia tantos era mas dificil quedar de acuerdo.
Como paso de elegir en orden 23 lotes en orden y así poder tener el mio, y como soy de los ultimos quiero el lote que no quiera nadie, así de sencillo, para que complicarme la vida y si hay varios como yo cierra los ojos y el primero que tengas...y si ves lio lo donas...que no sé quien estaba recaudando para alguna ONG de sellos...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Ed Dom 29 Ene 2012, 7:59 pm

el lunes salen los premios de consolacion....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por pepeher Dom 29 Ene 2012, 11:17 pm

Mis felicitaciones para todos los agraciados en el sorteo. A los que nada... pues tengamos confianza en que nos toque más adelante.

Saludos cordialeas.
pepeher
pepeher

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por juhiar Dom 29 Ene 2012, 11:27 pm

Felicitaciones a los agraciados y paciencia a los demás, seguro que en otra ocasión tendremos más suerte.

Saludos,

Juan.
juhiar
juhiar

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Julián Lun 30 Ene 2012, 12:29 am

Ni me había enterado que me había tocado Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias Abu por avisarme.

Saludos a todos.

Julián
Julián
Julián

Mensajes : 3426
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 74

http://www.afinet.org

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por PEDROSKI Lun 30 Ene 2012, 2:41 am

Bueno, pues enhorabuena a todos los afortunados, y la proxima, debería de ser...... SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 930177377 SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 930177377 SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 1081496055
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por pgomez Lun 30 Ene 2012, 9:25 am

Muchas felicidades a los afortunados, ¡¡tanto número y no toca ni el reintegro!!! No .
Abu, bendita panciencia la que tienes.
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Selene Mar 31 Ene 2012, 12:54 am

Very Happy ¡FELICIDADES a los suertudos ganadores!
y MUCHAS GRACIAS a los que hacen posible estas actividades.
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por jose carlos soria Mar 31 Ene 2012, 11:25 am

Oeeeeeeoeeeeoeoe Very Happy

Esta vez soy "suertudo".

Abu, me dá igual el lote; TODOS me gustan. Y gracias a tí por coordinarlo y a los donantes por regalarlos.

Un saludo, JC.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 11:51 am

Bueno, como el amigo Guillermo Agra no me contesta al MP enviado el pasado domingo, me veo en la obligación de continuar entregando premios. Así, cuando se ponga en contacto, pues se le otorgará de los premios que aún queden vacantes.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 1:40 pm

Recibido el lote que me ha correspondido (10) y que me ha enviado el amigo Francesc Lluis. Decir que es un maravilloso lote, que me ha encantado, de verdad, y que lo estoy escaneando (y revisando, que hay faena).

Francesc, con gente como tu, da gusto participar en lo que sea. SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 3648979021

Ah!! muchísimas gracias por ese "añadido" de los pajaritos. SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 3725771860

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por i_gar Miér 01 Feb 2012, 4:30 pm

Muchas felicidadeees a todos los agraciados, incluido a mí jeje.
Y mucha gracias a todos los que hacen posible el sorteo.

Un saludo!

i_gar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 12:55 pm

Recibido el primer premio, doy las gracias a Jose Luis por tan interesante envio y presteza en el mismo, así como a todos los agraciados y participantes.

Un pedazo de saludo de

Angel Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO - Página 3 Empty Re: SORTEO EXTRAORDINARIO 2º ANIVERSARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.