Material para montar un album de sellos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Material para montar un album de sellos.

Mensaje por joseantonio el Dom 30 Oct 2011, 7:26 pm

Hola amigos, soy nuevo en el coleccionismo de sellos y quisiera que alguien me explique su técnica para hacer un albúm que no se salga muy caro, ¿ qué material se necesita ? .Los sellos los tengo actualmente en un clasificador organizados cronológicamente.
Gracias.

joseantonio

Ver perfil de usuario

Re: Material para montar un album de sellos.

Mensaje por dvaldemoro el Dom 30 Oct 2011, 8:37 pm

Hola Jose Antonio
Ante nada bienvenido al foro.

En el panfletillo que se hizo hace un tiempo, y que espero pueda continuar con la paciencia que todos teneis para conmigo, explicamos que hacer en epoca de crisis si queremos coleccionar sellos.

Te envio una copia por email.

Un saludo
David

y el mejor MIERDIFIL que puedes tener es el que puedes "COMPRAR" DE INTERNET.

VIENDO LO QUE VENDE CORREOS ... OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por philabasi el Dom 11 Dic 2011, 3:47 pm

Hola David:

Pues yo soy uno de esos "necesitaos". Tenía pensado preguntar dónde compráis los clasificadores, tapas para álbunes y hojas para los mismos... porque aquí en Coruña, solo tenemos una filatelia (monopolio) y es de una señora que quiere jubilarse y no tiene cosas nuevas y... a precios competitivos.

Yo tiro con unos clasificadores que tengo y unas hojas de clasificación que tienen unos años, pero necesito comprar alguna tapa y sus hojas de almacenar (tipo Leuchtturm).

Voy a poner un mensaje nuevo, que quizás nos enteremos de alguna sorpresa.

Saludos David
philabasi

Ver perfil de usuario http://www.residenciabellolar.com/

Mensaje por dvaldemoro el Dom 11 Dic 2011, 4:16 pm

Pues pásame tu email y te lo envio.