El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

+2
Selene
dvaldemoro
6 participantes

Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por dvaldemoro Jue 13 Oct 2011, 09:09


Hola a todos

Os propongo una nueva actividad, tipo sorteo, para todos. La creación de un sorteo tipo "marica el ultimo" donde el 1º que postea-1º que elige.

Se ofrecerán diferentes lotes (3, 4, 5 ... dependerá del mes) diversos (pueden ser sobres, sellos o lo que dictamine el organizador (inicialmente yo).
Esos lotes se activarán un dia y una hora determinadas de forma que los primeros que se apunten podrán elegir el lote que desean hasta que se agoten .... ¡¡aqui lo importante es la velocidad de la mano, una mente agil y ganas de pasar unos minutos divertidos!!.

El sorteo se anunciará unos dias antes dejando el post CERRADO hasta el dia y hora del sorteo en que se ABRIRÁ y que dios os pille confesados.

Los premios se enviarán UNICAMENTE por correo ordinario para que los costes sean lo mas bajos posibles y el franqueo podrá incluir de todo tipo de sellos (incluso SVV) en base al stock de sellos que tenga en ese momento.

Como tenemos compañeros que o bién trabajan, o bien son de otros paises he creido más conveniente el poder realizarlos por las noches a partir de las ¿10:00PM - 10:30PM?

NOTA INFORMATIVA: Los lotes se intentará que sean algo curiosos pero tampoco son nada del otro jueves .... el que espere que sortee un bloque de 2r azul invertido Rolling Eyes y forrarse va listo.

Si en el plazo de 5 dias existiese algún lote desierto, se retiraría .... entiendo que no todos los lotes pueden ser interesantes para todos.
El ganador, si estuviera interesado en ualgún lote en concreto y "porque tiene la mano lenta" no logra conseguirlo, NO TIENE OBLIGACIÓN DE ELEGIR ALGO QUE NO QUIERE, NI OFENDERÁ A NADIE SI NO SELECCIONA NINGÚN LOTE .... esto es un juego y nada más.

La parte mala del sorteo es que los que participen serán considerados, a nivel mundial, como perroflautas filatelicos y marginales de pro ... y serán rechazados por las estancias mas arcaicas de la sociedad filatelica mundial. Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 50211 .... no todo en la vida es positivo.


Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Selene Jue 13 Oct 2011, 10:28

Me parece buenisima iniciativa!! con las 8 hras. que tengo de diferencia
con ustedes, estaré atenta a los horarios Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 231699
Saludos Wink

p.d.
La parte mala del sorteo es que los que participen serán considerados, a nivel mundial, como perroflautas filatelicos y marginales de pro ... y serán rechazados por las estancias mas arcaicas de la sociedad filatelica mundial. .... no todo en la vida es positivo.
ah! por ese lado no tengo ningún problema lol!
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:56

Pues a mí no me parece bien, yo no puedo entrar al foro cuando quiero, el trabajo, la casa, la plancha, las comidas..... y lo que me faltaba era el estrés de que hay un lote que me gusta y ni de casualidad ni por sorteo lo pillaría, me direis que la solución es fácil, no participar y ya está, pero tampoco lo veo justo.
Saludos


Última edición por dragonfly el Jue 13 Oct 2011, 11:59, editado 1 vez (Razón : cambio)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por dvaldemoro Jue 13 Oct 2011, 12:14


Hola Herminia

Se intenta que los sorteos sean lo mas equitativos posible, que el máximo numero de personas puedan pasar un rato entretenido .... yo tampoco puedo muchos años exponer en la exfilna (es coña) Rolling Eyes

Se pueden poner los sorteos los sabados o los domingos (que no hay que currar) ... ese dia mandas a la familia a casa de tu madre Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 50211 y ya está (tb es coña).

todos los problemas no se pueden solucionar ... pero charlando se puede llegar un acuerdo que, aunque no elimine el 100% de problemas, los minimize.

¿no?¿tengo razón o tengo razon? scratch geek

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por ROBERTO59 Jue 13 Oct 2011, 21:05

Hola.
Intentaré participar a ver si pillo algo, pero no me hace falta; ya estoy considerado como un perroflauta filatélico y marginal de pro Very Happy
Saludos cordiales.

PARA HERMINIA:Hace días que me llegó una ardilla rumana muy colorida. La aparté por si la quieres, pero ahora NO LA ENCUENTRO.
Cuando me aparezca pondré la imagen.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8483
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 00:45

Yo todo lo que sea premiar la asistencia (que creo que de eso se trata) lo veo perfecto.

El que no pueda o no le apetezca, pues tampoco pasa nada. Aun se continuara con el sorteo mensual mas "normalito".

Esperare ansioso dicha actividad, aunque conlleve estar mas marginado todavia.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por alikuenkano Sáb 15 Oct 2011, 13:19

Lo veo bien, pero no puedes tu cargar con todo.
De todas maneras no me fio mucho porque seguramente si me alguien quiere puede crear un script(programita) que pida el lote que quiera activando el mensaje a la hora y dia que uno quiera, hay herramienta en linux que son muy utiles para eso...
No sería la primera vez que yo lo haga, sobre todo para jugar on line, he realizado alguno... jijiji.
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Oct 2011, 13:57

alikuenkano escribió:Lo veo bien, pero no puedes tu cargar con todo.
De todas maneras no me fio mucho porque seguramente si me alguien quiere puede crear un script(programita) que pida el lote que quiera activando el mensaje a la hora y dia que uno quiera, hay herramienta en linux que son muy utiles para eso...
No sería la primera vez que yo lo haga, sobre todo para jugar on line, he realizado alguno... jijiji.

Amigos .... yo lanzo la idea y la hago. Eso no significa que cualquiera que tenga cosillas para hacer lo mismo, no lo pueda hacer. Cuantos mas participemos en esto mucho mejor será ¿no? bounce bounce .... yo me levanto de la cama muchos dias queriendo hacer algo y lo hago ¿por que no los demas? .... aqui no hay que pedir permiso para hacer este tipo de cosas, las haces y todos tan felices. Laughing

.... esos programas están bién pero .... aqui eso no vale y te digo el porqué.
Los post pueden anunciarse con 2 semanas de antelación (por poner un ejemplo) .... y si el dia y hora que hay que ponerlo, se retrasa 5 minutos ... tu script se va al peo!! Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 850724 Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 850724 .... ademas, se que tenemos piezas de trillones de dollares, pero me da que esas no van a salir en los sorteos Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 231699 .... ¿o si? affraid affraid Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual 50211 Suspect


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por pgomez Lun 17 Oct 2011, 13:04

Pues sea como sea yo me apunto, al reves que Herminia yo me puedo conectar de lunes a viernes, los fines de semana los tengo "restringidos" a la familia y a parte no me dejan el ordenador ni en broma.
Estaremos al tanto de como va el asunto.
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por pepehillo Lun 17 Oct 2011, 17:14

No se, no se, conociendo al menda lerenda, seguro que nos tendrá todas las noches sin pegar ojo. Sleep
Por cierto hay perros que tocan la flauta Shocked
pepehillo
pepehillo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 19:08

Yo no sé ni me parece bien o mal porque no he entendido mucho, hoy ando algo espesita Embarassed ¿qué hay que hacer exactamente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por dvaldemoro Lun 17 Oct 2011, 19:56


Ejemplo:
Se pone un post con 4-5 lotes (sobres, sellos, HB, lo que sea)
Lote XX compuesto de 2 pliegos del Black Penny invertidos. Se activará el dia 22-10-2011 a las 22:30.
.... y así X lotes.
Ese post quedará cerrado para la escritura hasta el 22-10-2011 a las 22:30 horas.

Una vez que se active, los 4-5 primeros que se apunten podrán elegir lote hasta que todos estén asignados.

.... aqui, si quieres llevarte el lote, debes ser rápido con el dedo.

Espero que ahora se entienda un poco mejor.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 21:08

Ahhh, vale perfecto, me parece genial y si necesitas material busco a ver que tengo por aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 00:13

me parece una buena idea..y divertida Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 01:39

Sobre todo, le damos un poco de "vida" al foro, que creo que de eso se trata.

Salu2
Jose Luis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por pgomez Mar 18 Oct 2011, 10:12

O sea, que tenemos que estar atentos Shocked y no perder de vista el foro.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual Empty Re: Propuesta nuevo tipo de sorteo mensual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.