Programa Filatelico para todo tipo de colecciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Programa Filatelico para todo tipo de colecciones

Mensaje por luisqs el Jue 13 Oct 2011, 8:44 pm

aciguembre escribió:
luisqs escribió:Yo también estoy esperando las opiniones de la gente porque me interesa este programa, que no puedo instalar porque no va en mi SO pero lo instalaré en cuanto tenga cerca un ordenador con Windows.
Te queda la "solución" de instalar virtualbox. Es un programa que corre en todos los sistemas operativos y te permite crear un disco duro virtual donde instalar una copia "light" de windows.
Luego, en ese windows virtual, instalas el programa de sellos y creo que no tengas problema

P.S. También sirve para los linuxeros

Gran idea, probaremos a ver si soy capaz de hacerlo.

luisqs

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Lun 31 Oct 2011, 11:44 pm

Hola de nuevo.

Han pasado ya dos meses desde que posteé en este hilo por última vez. Desde entonces he estado esperando comentarios sobre el programa y errores que se hubiesen detectado, pero no han aparecido ni una cosa ni otra. De la última versión subida se han realizado 8 descargas.

He decidido subir la que yo considero versión definitiva del programa, en la que están corregidos todos los problemas detectados. La dirección para la descarga del mismo es la siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un único archivo comprimido de 30'62 MB. Para su instalación solo es necesario descomprimir el archivo en el disco duro, ejecutar el archivo setup.exe y seguir las instrucciones. No creo que haya problemas.

Si alguien ha creado colecciones con alguna versión anterior del programa es posible que no le funcionen en esta versión definitiva. Si lee lo escrito en posts anteriores es posible que se solucionen los problemas. De todas formas, aquí seguiremos para solucionar lo que aparezca.

Por mi parte doy el trabajo por terminado (por ahora). Espero que os sirva para vuestras colecciones.

Que lo disfrutéis. Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por philabasi el Dom 11 Dic 2011, 7:37 pm

Hola AAN:

He intentado descargar las otras versiones y no están disponibles. Voy a descargar esta y la probaré para ver qué tal está y te daré mi opinión.
Creo que la idea es buena, aunque no tengo ni idea de base de datos. Pero todo es empezar.

Quería agradecerte la dedicación y el esfuerzao por esto y es una pena que no se comente.

Ya veremos.

Un saludo del nuevo,

Basi
philabasi

Ver perfil de usuario http://www.residenciabellolar.com/

Mensaje por charlie el Dom 11 Dic 2011, 9:31 pm

Hola AAn :

No se si es correcto pero la dirección que pones me pide un número de movil para darme un código , he tenido alguna mala esperiencia con temas de dar datos por internet y sin embargo me interesa el programa que estás creando , hay alguna posibilidad de que me lo envies a mi email?.

Por las pantallas he visto que el programa está bastante avanzado y me pregunto si cada uno puede personalizar los apartados , quiero decir por ejemplo: a mi en la colección de historia postal me gustaria que figurasen los siguientes datos:

Titulo de la colección:

Indice:

1.1 matasellos y marcas hasta 1900

***1.2 1850 Araña negra y Baeza (imagen con la posibilidad de recuadrarla)

******1.2.1 Descripción de la pieza con los elementos técnicos a detallar y que se puedan titular a discreción (fecha , dentado , filigrana etc) , su historia si la tiene. Y ahora me interesan una serie de elementos que sean opcionales a la hora de imprimir la hoja , por ejemplo: precio de compra y año , si tiene certificado y la posibilidad de insertar la imagen de su certificado , además un apartado en el que pueda describir anécdotas si la pieza las tiene como a quien se la compre o la historia de donde la encontré etc. Creo que estos últimos elementos hacen interesante una colección , os pongo un ejemplo una buena pieza de prefilatelia no necesita autentificación si la has obtenido directamente del archivo matriz.

Esto que he descrito se haria sucesivamente en toda la colección , no se si me he explicado bien lo que quiero decir , pero si es posible a mi me ayudaria mucho.

Un saludo

Charlie

charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 11 Dic 2011, 11:13 pm

charlie escribió:No se si es correcto pero la dirección que pones me pide un número de movil para darme un código , he tenido alguna mala esperiencia con temas de dar datos por internet y sin embargo me interesa el programa que estás creando , hay alguna posibilidad de que me lo envies a mi email?.

Hola.

No sabía lo de la página intermedia, eso no es cosa mía, me imagino que será de este foro. De todas formas, si esperas unos segundos aprecerá en la esquina superior derecha el mensaje "SALTAR PUBLICIDAD". Pulsa ahí y aperecerá la página de Megaupload.

charlie escribió:Por las pantallas he visto que el programa está bastante avanzado y me pregunto si cada uno puede personalizar los apartados

El programa está terminado y cada usuario puede añadir en la base de datos los campos que quiera, en función de su colección y de la forma de hacer la misma. No sé si se adaptará totalmente a lo que tu quieres hacer. Me imagino que hasta que no lo pruebes no la sabrás.

Por otro lado, deciros que los enlaces antiguos no están disponibles, ni los del programa ni los de las colecciones de prueba que cree.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por charlie el Lun 12 Dic 2011, 12:09 am

Perdona AAN pero para descargarme el programa me parece que me pide registrarme en megaupload (no estoy registrado) y uno de los requisitos es dar el telefono movil , no quiero ser incordio y si no me lo puedes mandar no pasa nada. Pero si quieres te mando mi correo por privado.

Un saludo y gracias de todas formas

Charlie

charlie

Ver perfil de usuario

Mensaje por blas vicente el Dom 22 Ene 2012, 8:35 am

hola que tal, acabo de descubrir este tema del programa para los sellos y me parece alucinante, pero veo que llevais un tiempo sin comentar nada que, queria saber que tal funciona y si hay alguna version definitiva, lo malo que por el megauploa ya no se pueden descargar, por favor informarme si podeis pues estoy muy interesado gracias
blas vicente

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 22 Ene 2012, 12:43 pm

blas vicente escribió:queria saber si hay alguna version definitiva

Hola.

En principio la versión que estaba subida a Megaupload era la definitiva. Es cierto, como dice Blas, que hace tiempo que no hay comentarios sobre este tema y yo tampoco sé si el programa ha gustado o no a los que lo han usado. Habrá que esperar a ver si alguien hace algún comentario.

blas vicente escribió:lo malo que por el megauploa ya no se pueden descargar

Lo de Megaupload me ha fastidiado bastante porque tenía los programas y las actualizaciones allí. Estoy buscando una alternativa a Megaupload que sea gratuita y que los archivos subidos no caduquen. Cuando la encuentre volveré a subir todo. Si alguien puede orientarme en este sentido se lo agradecería.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por blas vicente el Dom 22 Ene 2012, 4:22 pm

no te preocupes, esta noche me pongo manos a la obra a ver si encontramos un sustituto del megauploa que no creo que tengamos problemas. muchas gracias por responder tan rapido, un saludo
blas vicente

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 12 Feb 2012, 5:03 pm

Hola.

Pido disculpas por el olvido. Hace unos quince días encontré un sitio que me ha parecido bastante adecuado para alojar los archivos y de hecho ya he subido mi otro programa "Sellos de España V2.0", pero me había olvidado completamente del programa "Colecciones Filatélicas V1.0". Lo acabo de subir y el enlace para la descarga es el siguiente:

Espero que no tengáis problemas para descargarlo. Como siempre, ante cualquier duda solo tenéis que postearla aquí.

Saludos.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbuJairo el Jue 16 Feb 2012, 6:49 pm

Hola Antonio:

Solo preguntarte si el de España 2.0 lo has actualizado. Si no es así, pero tienes las imágenes, podrías subirlas. Yo es que tengo problemas a la hora de corregir las que tienen el fondo blanco (imagino que ya sabes a que me refiero).

Gracias anticipadas y...

...salu2
Jose Luis
AbuJairo

Ver perfil de usuario

Actualizacion

Mensaje por AAN el Jue 16 Feb 2012, 7:50 pm

Hola José Luis.

La actualizacion del año 2011 para Sellos de España 2.0 ha estado disponible desde principios de Enero, primero en Megaupload y después en 4shared. Puedes descargarla en el siguiente enlace:

Creía que te lo había comunicado. Un olvido que no tiene perdón.

Para las imágenes ya te he dicho que en lo que pueda ayudarte aquí me tienes.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbuJairo el Jue 16 Feb 2012, 8:02 pm

Antonio:

Podrias indicarme como actualizo? Le indico la ruta del mdb y las imágenes las copio a la carpeta del programa?

Me estoy perdiendo un poco Embarassed

Salu2
AbuJairo

Ver perfil de usuario

Actualizacion

Mensaje por AAN el Jue 16 Feb 2012, 10:59 pm

Hola José Luis.

No, no hagas eso. Descomprime todo en una carpeta, abre el programa y ve al menu Actualizar->Añadir datos. Allí pulsa el botón Buscar y selecciona la carpeta en la que has descomprimido todo. Después pulsa el botón ACTUALIZAR y el programa hará el resto.

Las imágenes las guardará en el directorio de instalación del programa en la carpeta Imagenes. Allí puedes encontrar las que te interesen.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbuJairo el Vie 17 Feb 2012, 2:01 am

Pues no lo hace asi, no. Hecho como me has dicho, pero para seleccionar, me pide un archivo mdb, no la carpeta donde se encuentra el archivo.

Al darle a Actualizar, me dice que algunos datos no son correctos.

Enfin, ya me diras que he hecho mal, o que no he llegado a hacer.

Gracias anticipadas y...

...salu2
AbuJairo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Vie 17 Feb 2012, 8:42 am

Hola José Luis.

Si, es verdad, tienes que buscar el archivo *.mdb que has descomprimido (está dentro de la carpeta). La carpeta imagenes debe estar junto a este archivo. Marca el archivo *.mdb y luego pulsa Actualizar.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por AbuJairo el Sáb 18 Feb 2012, 9:29 pm

Antonio, he intentado contactar contigo, tanto por aquí como por otros medios (disculpa si he sido pesado).

El problema es que no acierto a actualizar el programa. A ver si pudieras indicarme los pasos a seguir (tienes mi tfno. y no tengo problemas en que la gente me llame).

Espero no resultar un pesado.

Salu2
AbuJairo

Ver perfil de usuario

Mensaje por FMP el Dom 19 Feb 2012, 6:12 pm

estoy impresionado, con lo que estoy leyendo, yo soy coleccionista
de errores filatelicos, creeis que se podria incluir, dentro del prtograma
el apartado -errores filatelicos, que errores se han encontado, que
errores tengo, cuantos sellos de cada error tengo.

espero noticias, saludos.

fmp

FMP

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 19 Feb 2012, 8:47 pm

FMP escribió:creeis que se podria incluir, dentro del programa el apartado -errores filatelicos, que errores se han encontrado, que errores tengo, cuantos sellos de cada error tengo

Hola FMP.

Se puede si tu creas campos en la base de datos para cada uno de esos apartados. Tendrías que seleccionar el tipo de datos (por ejemplo, texto para describir el error, número para las cantidades, etc.) y una vez creada la base de datos introducirías los valores para cada uno de los campos. Después podrías escanear las imágenes, meterlas en el directorio correspondiente con los nombres adecuados y ya está. Todo depende de tus exigencias, piensa que el programa no es ilimitado.

Saludos.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanquet el Vie 24 Feb 2012, 7:45 pm

Hola AAN.

Pregunta de inexperto. ¿Si no se tiene el programa de Acces instalado en el ordenador, se puede manipular el programa que habeis creado?.

Saludos:

Blanquet
blanquet

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/blanquet/

Mensaje por AAN el Vie 24 Feb 2012, 10:42 pm

blanquet escribió:Pregunta de inexperto. ¿Si no se tiene el programa de Acces instalado en el ordenador, se puede manipular el programa que habeis creado?

Hola Blanquet.

Esa es la pregunta del millón de dólares. Nunca he probado el programa en un ordenador que no tuviera instalada alguna de las versiones de Microsoft Office. En principio, el programa utiliza unas librerías (archivos *.dll) para interactuar con los archivos de Access, por lo que no debería ser necesario tenerlo instalado para que el programa funcionara. Pero ..... no es algo que pueda garantizar. ¿Por qué no te descargas el programa, lo instalas y nos sacas de dudas? El programa no deja rastros en el ordenador, sólo con borrar la carpeta de instalación completa y los accesos directos está totalmente eliminado.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanquet el Dom 26 Feb 2012, 1:12 pm

Hola AAN.
He realizado lo que me dijiste. Me he bajado el programa, lo he descomprimido y lo he instalado. Al abrir el programa por primera vez, y una vez metidos los datos que quiero guardar, antes de cerrar, le doy titulo a la base de datos y la guardo en la misma carpeta en la que instale el programa. Al intentar abrirla de nuevo la base creada, me sale un cuadrado en la pantalla diciéndome "La tabla Datos de base de datos esta vacía". Esto de sebe a lo que te comente en el mensaje anterior. Es decir, puede que al no tener Acces instalado en el ordenador, me de este tipo de fallos. Si es que se le puede llamar fallo, que igual el fallo lo tengo yo en los sesos.

Saludos
Blanquet
blanquet

Mensaje por AAN el Dom 26 Feb 2012, 1:53 pm

blanquet escribió:Al intentar abrirla de nuevo la base creada, me sale un cuadrado en la pantalla diciéndome "La tabla Datos de base de datos esta vacía"

Hola Blanquet.

Ahora ya lo tengo todo claro. El programa funciona perfectamente aunque no tengas instalado Access. Pero hay un problema. Los datos en la base de datos hay que meterlos a través de Access, es decir, tienes que abrir la base de datos (para lo que necesitas Access) e introducir los datos de cada uno de los elementos de tu colección manualmente.

Cuando hice el programa me planteé hacer una nueva pantalla para introducir los datos por ahí, pero lo descarté por lo complicado que iba a ser dada la gran variedad de bases de datos que tendría que manejar (cada usuario crearía un número y tipo de campos para cada una de las colecciones que quisiera utilizar). Si de alguna manera se pudiera crear algo genérico para introducir los datos desde el programa, entonces no haría falta tener Access para que funcionara. Pero tal y como está ahora el programa es necesario tener Access instalado.

Saludos y gracias por los datos aportados.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por blanquet el Dom 26 Feb 2012, 2:10 pm

Hola ANN.

No hay porque darlas. El programa tiene muy buena pinta, lástima que no pueda utilizarlo por el inconveniente que te dije.

Saludos

Blanquet
blanquet

Mensaje por oberseo el Lun 21 Mayo 2012, 11:53 am

Hola AAN,

Llevo un tiempo usando tu programa, el cual descubrí por medio de otro foro y he de agradecerte enormemente el esfuerzo que has realizado, ya que para mi se ha convertido en una herramienta indispensable.

Aunque en un principio lo usaba exclusivamente para ordenar en el clasificador los sellos posteriores a 2009 (año del que tengo el catalogo edifil) estos días estoy metiendo los datos de mi colección. Puesto que colecciono España en general y el programa no da opción de especificar el estado del sello, he renombrado las colecciones a: "Nuevos (**)"; "Nuevos (*)"; "Usados" y "SPD" y añado el sello a la base de datos del programa según en que grupo esté

Mi pregunta es ¿cabe la posibilidad de que en futuras versiones gestiones el estado del sello independientemente en cada colección? o, en su defecto, que a la hora de exportar a excel se pueda hacer un listado que tenga en cuenta los datos conjuntos de varias colecciones.

No se si me explico bien ... la cuestion es que tal como uso ahora el programa si quiero saber las faltas que tengo de un año concreto tengo que sacar un listado para la colección "Nuevos (**)", otro para la colección "Nuevos (*)" y otro para la colección "Usados" y comparar los listados para obtener el listado verdadero de faltas que tengo e, igualmente, para el caso de los listados de sellos que tengo.
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Lun 21 Mayo 2012, 6:54 pm

oberseo escribió:¿cabe la posibilidad de que en futuras versiones gestiones el estado del sello independientemente en cada colección? o, en su defecto, que a la hora de exportar a excel se pueda hacer un listado que tenga en cuenta los datos conjuntos de varias colecciones

Hola oberseo.

En principio no está prevista una nueva versión del programa, salvo que tuviera mucha aceptación, que por lo que veo no la ha tenido ya que las descargas que ha habido hasta ahora no llegan a 10.

Eso que propones de obtener un listado conjunto de todas las recolecciones no es posible con la versión actual. Cuando se hizo el programa no se pensó en este tipo de listados, ya que la idea era gestionar cada recolección de manera independiente y que cada una de ellas no tuviera nada que ver con las otras, por lo que un listado conjunto no tenía sentido. Puedes añadir campos con comentarios sobre el estado de los sellos y así simplificar el número de recolecciones, pero eso no va a solucionar tu problema totalmente, sería casi una chapuza para salir del paso.

De todas formas, si vas a gestionar colecciones de los sellos de España en general, yo tengo otro programa para este menester que puedes descargar gratuitamente, aunque te aviso que el problema que planteas seguirá ocurriendo. Este otro programa incluye todo el catálogo EDIFIL hasta finales del año 2011, con sus imágenes. Si estás interesado envíame un mensaje privado y te doy la dirección de descarga, ya que no me atrevo a colocarla aquí porque no se si lo autorizaría la propiedad del foro.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por acm112 el Mar 06 Ago 2013, 12:20 pm

Hola, es la primera vez que posteo, estoy interesado en el programa pero los enlaces que habeis puesto, uno es de megaupload (ya no existe ) y el otro te pide el nº de teléfono para cobrarte, sería posible un enlace decente.

acm112

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Mar 06 Ago 2013, 12:30 pm

Para descargar en 4shared tienes que estar registrado (es gratis). Cuando pinchas sobre los enlaces al programa fíjate que en la esquina superior derecha de la web (justo encima de donde te pide el nº de móvil) hay un contador que al llegar a cero se cambia a "saltar publicidad". Pinchando sobre saltar vas a la página de descarga, seleccionas descarga gratuita, introduces el usuario y contraseña de tu cuenta 4shared y ya se inicia la descarga.

Un saludo
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Miér 07 Ago 2013, 8:01 am

Hola a tod@s.

Creo que la respuesta que ha dado oberseo (muchas gracias) es suficiente. Si hay algún otro problema postearlo.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Dom 06 Oct 2013, 10:07 pm

AAN escribió:Hola a tod@s.

Creo que la respuesta que ha dado oberseo (muchas gracias) es suficiente. Si hay algún otro problema postearlo.

Un saludo.
Buenas noches a todos:

Por fin he conseguido tener el programa completo en una carpeta que guardaré como oro en paño.
Desconozco el motivo del poco éxito  por un programa cuya calificación propondría como fabuloso y además es  gratis, yo no me canso de hacer propaganda del  mismo.
Es más, si pudiera empezaría a pasar mi colección de monedas, pero me parece que me queda muy grande, tengo casi tolas desde el Gobierno Provisional a nuestros días, ¿Cómo se sacan las fotografía s, para que  ocupen el mismo tamaño? ¿Cómo se incorporan los datos? Utilizaría la numeración “KM” y el catálogo “krause – stn andard catalog of world coins 1901-2000 (2009) las columnas, con fotografía anverso y reverso (los que quieran número catalogo edifil,   o de la moneda, numero 1 para colección, valor, y total resultado que seria  igual al valor, numero de repetidas,valor, resultado operación anterior ,total colección + total repetidas, numero 1 para faltas, valor faltas, tirada ejemplares, metal, detalle y  cualquier otro dato que se desee.
En la actualidad con “la nube” podríamos ser varios los que incorporásemos datos ahora al principio, una vez en marcha, solamente uno se encargaría

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Vie 18 Oct 2013, 1:36 pm

AAN escribió:Hola a tod@s.

Bueno, pues como dije hace unos días, he acabado la primera versión beta del programa y la he subido a internet. Podéis descargarla en el siguiente enlace:

Es un único archivo de 2,12 MB. Lo descomprimís y ejecutáis el archivo SetupColecciones.exe. Espero que funcione bien. Probadla durante unos días antes de poner pegas, ya habrá tiempo de decidir qué partes sobran o faltan y con qué se puede mejorar. Eso sí, cualquier problema de funcionamiento lo posteáis aquí o me mandáis un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que pueda ir arreglándolo.

He subido también tres colecciones para que, si lo estimáis oportuno, las uséis para probar el programa. Son colecciones hechas deprisa y corriendo, así que no os fijéis en su contenido ni en los datos que contienen, miradlas únicamente como ejemplos prácticos. Los enlaces para estas coleccione son:

CASTILLOS (5,74 MB):

PROVINCIAS (7,06 MB):

TURISMO (8,46 MB):

Si las queréis usar tenéis que descomrpimirlas y copiarlas en la carpeta de instalación del programa en una carpeta que se llame igual que la colección, es decir, en estos casos "Castillos", "Provincias" y "Turismo" respectivamente (fijaos en la imagen que posteé hace unos días para que veáis la estructura). Dentro de cada carpeta tienen que estar la base de datos y la carpeta "Imagenes" con las imagenes de los sellos. Tened en cuenta que si no hay colecciones creadas el programa únicamente permite crear una colección, pero están inhabilitadas las demás funciones.

Además de probar con estas colecciones de ejemplo, tenéis que crear vuestras propias colecciones para probar que el programa funciona correctamente, así como hacer con ellas toda la parte de gestión que está incluida.

Como dija hace unos días, todavía falta por incluir la ayuda para el funcionamiento del programa, que todavía no está empezada. No creo que esto sea un problema para vosotros porque yo se que sois todos muuuuu listos.

Bueno, nada más, que lo probéis y no me riñáis mucho.

Un saludo. 
buenos días:
                 He esperado unos días por si algún "probador nos iluminaba, pero como no ha sido así, vuelvo a ser yo el que de  el coñazo a Aan y es que ciertamente veo enormes posibilidades a este programa, a ver si conseguimos que ruede.
Yo todos los días intento bajar el programa y las tres carpetas, pero aun cuando salto la publicidad, parece que lo está bajando, al final pide el teléfono.
No sé de donde descargué el fichero principal, no se si será una versión Beta anterior, pero en esta no veo el funcionamiento.
¿como va ?

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por oberseo el Vie 18 Oct 2013, 2:18 pm

Los enlaces son de megaupdoad y hace años que lo cerraron, por lo que es imposible que de ahí bajes nada.

Tienes que usar los enlaces de 4shared y para descargarlos necesitas estar registrado previamente en 4shared (el registro es gratuito).
Cuando usas los enlaces de 4shared de mas arriba te lleva a una página de fly.net en el que en la parte superior izquierda tienes que saltar la publicidad. En la siguiente página hay muchos botones que pone descarga pero solo uno te interesa y es el que pone descarga con un icono de una nube azul y una flecha hacia abajo (justo al lado de compartir con amigos). en la siguiente pantalla vas a descargar gratis que pone tiempo de espera 20 segundos. Si ya estas logueado empezará la descarga sino te pedirá usuario y contraseña los pones y vuelves a pulsar en descargar gratis.

De todos modos este programa creo que no ha seguido desarrollándose en detrimento del que usamos muchos "Sellos de España 2.0"
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por asturias99 el Dom 20 Oct 2013, 11:52 am

oberseo escribió:Los enlaces son de megaupdoad y hace años que lo cerraron, por lo que es imposible que de ahí bajes nada.

Tienes que usar los enlaces de 4shared y para descargarlos necesitas estar registrado previamente en 4shared (el registro es gratuito).
Cuando usas los enlaces de 4shared de mas arriba te lleva a una página de fly.net en el que en la parte superior izquierda tienes que saltar la publicidad. En la siguiente página hay muchos botones que pone descarga pero solo uno te interesa y es el que pone descarga con un icono de una nube azul y una flecha hacia abajo (justo al lado de compartir con amigos). en la siguiente pantalla vas a descargar gratis que pone tiempo de espera 20 segundos. Si ya estas logueado empezará la descarga sino te pedirá usuario y contraseña los pones y vuelves a pulsar en descargar gratis.

De todos modos este programa creo que no ha seguido desarrollándose en detrimento del que usamos muchos "Sellos de España 2.0"
Me imagino que no llegará a ser como el V2.0 pero yo pensaba meter en el, todas  las colecci.ones, monedas, sobres primer dia, billetes etc,
y era el que mejor se adaptaba a lo que llevo buscando hace años.

asturias99

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Dom 20 Oct 2013, 12:18 pm

Hola.

Este programa se pensó para que cada usuario crease su propia base de datos y añadiese las imágenes que quisiese y así pudiera controlar mejor su propia colección. La idea inicial fue la de hacer un programa complementario a "Sellos de España" para aquellos usuarios que hacen colecciones de sellos que no son de España, colecciones temáticas de varios países o cualquier otro tipo de colección (monedas, postales, etc.). La versión que está publicada es la final porque se consideró que era suficiente para lo que se pretendía, y por ahora no hay pensada una nueva versión.

Espero que os pueda servir para vuestras colecciones. Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Solicitud de los enlaces

Mensaje por noticias2008 el Miér 19 Sep 2018, 8:49 am

AAN escribió:Hola.

Este programa se pensó para que cada usuario crease su propia base de datos y añadiese las imágenes que quisiese y así pudiera controlar mejor su propia colección. La idea inicial fue la de hacer un programa complementario a "Sellos de España" para aquellos usuarios que hacen colecciones de sellos que no son de España, colecciones temáticas de varios países o cualquier otro tipo de colección (monedas, postales, etc.). La versión que está publicada es la final porque se consideró que era suficiente para lo que se pretendía, y por ahora no hay pensada una nueva versión.

Espero que os pueda servir para vuestras colecciones. Un saludo.
Buenos días AAN:
¿Podrías colgar de nuevo los enlaces de este programa? Es porque los he intentado abrir y no funcionan por ser de magaupload.
Gracias. Saludos.
noticias2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 19 Sep 2018, 6:33 pm

Lo mismo digo. Cuelga nuevamente los enlaces. Gracias.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Miér 19 Sep 2018, 7:04 pm

Hola.

Siento daros malas noticias, pero ese programa ya no existe. Estaba en un pendrive que dejó de funcionar y no hubo forma de recuperar la información que contenía. Lo siento. Si alguien tiene el programa que lo diga para que podamos compartirlo.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por LLESUM el Miér 19 Sep 2018, 7:57 pm

No se si sera esto pero lo pongo por si le sirve a alquien.
Saludos
LLESUM

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Miér 19 Sep 2018, 8:48 pm

Hola de nuevo.

Buenas noticias. Buscando en un disco duro externo antiguo he encontrado el programa, pero tengo que ponerlo en pie. Dadme unos días y lo subo para que podáis descargarlo.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por AAN el Jue 20 Sep 2018, 10:30 am

Hola.

Ya está todo solucionado. El enlace para la descarga del programa es el siguiente:

Junto con el programa se incluían otros tres archivos a modo de ejemplo. Los enlaces para descargarlos son:

Estos ejemplos hay que copiarlos en carpetas con igual nombre en la carpeta de instalación del programa.

Espero que los enlaces funcionen bien y que el programa os sea de utilidad.

Un saludo.

AAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Jue 20 Sep 2018, 6:49 pm

Gracias Aan.

Voy a probar con mi temática de Música.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txerra el Vie 21 Sep 2018, 4:27 pm

Muchas gracias Aan. Los enlaces funcionan perfectamente.
Txerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Sáb 22 Sep 2018, 8:47 am

Muchas gracias Aan!! Descargados sin problema!!!!

Saludos!!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2