El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

+11
alikuenkano
pgomez
ana561
lilianlanda
dvaldemoro
benja54
GUILLERMO
Luis
seixas3815
antonio chueca
juhiar
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 3:15 am

!Hola a todos/as!:

Vamos con las últimas aportaciones.Recibida la dirección de pgomez y transmitidada a la Secretaria,digo,a Selene para que la redistribuya a los tres amanuenses de las direcciones.

He anotado al colega algotic con el nº 35 en la lísta.No son números a escoger por parte de David,sino un sorteo de tres cosas a tres números de los que se han inscrito,que son los que entrarán al "bombo".

Y he anotado al amigo Roberto,porque me ha enviado un e:mail con que nos va a dar una sorpresica también.Yo lo doy por presentado.Su nº es el 36,que es la cantidad de los que aquí estamos anotados,pero seguro que se ampliará.

Me faltan las direcciones de AAN,termenon y algotic.Remitírselas a Selene.A nuestro malacitano Roberto lo tenemos controlado y creo que a todos los demás también.

No se me ocurre más que comentar,salvo que estáis lentos en anotaros por lo vísto...!venga,que es gratis!.

Un saludo pre-quedada a tres días del Día C.
Jose Mª(baumar)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Mar 29 Mar 2011, 4:29 pm

El nº. 37 para Ed? hoy platiqué con él por tel., regresa hasta el
lunes a Texas (anda disfrutando de tierras portorriqueñas), bueno
que comentando sobre el sorteo, también se apunta.
Saludos Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 6:34 pm

Hola Jose María:
Me han convencido para apuntarme al foro por eso de que también es de numismática, teniendo en cuenta que iré al evento y de que aporto el pan (y lo que creas necesario de la panadería) apúntame al sorteo si pudiera ser.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 12:00 am

!Oído,Selene!.

Anotado el amigo Ed con el nº 37 y la paisana MariCarmen con el nº 38.

Venga que estamos en vísperas...antes de completas.

Un saludo pre-quedada...ya en el prólogo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 8:57 pm

Very Happy ¡Hola!
Para no perder aparte de la oportunidad de ganar el sorteo,
poder recibir alguna postal, (ya que muchos no podremos asistir)
estoy haciendo un listado con direcciones para pasarsela a quienes
están haciendo las etiquetas.. ¡pasenme el/la que quiera recibir una!
(¡yo si! Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 231699)
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 9:23 pm

Yo quiero recibir una, ¿tienes mi dirección selene?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Miér 30 Mar 2011, 10:15 pm

Si Akasha! la tengo Very Happy
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por ana561 Jue 31 Mar 2011, 9:19 am

Selene,apuntame a mi también para la recepción postal,creo que tienes mi dirección.
Un saludo.
ana561
ana561

Mensajes : 2718
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Selene Jue 31 Mar 2011, 12:53 pm

La tengo Ana! y la paso Wink
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 8:59 pm

!Hola a todos/as!:

Iba a anotar para el Sorteo "in situ" a las amigas Akasha25 y ana561 y me he dado cuenta que ya estaban anotadas.Seguimos siendo 38 anotados para el mísmo.

Debo aclarar que la intención por nuestra parte es realizar un envío de una tarjeta el día 4,lunes, de todos los anotados al sorteo pero me siguen faltando direcciones como las de AAN,algotic,termenon y no recuerdo ahora mísmo si alguna más.Entender que no es posible si no la tenemos previamente.

Y me gustaría cerrar el lístado para el Sorteo mañana,día 1,no más tarde de las catorce horas del mediodía(12:00).Avisados a todos/as.Pensar que hay que recogerla y enviársela a diversos compañeros para la confección de las etiquetas.

Un saludo pre-quedada a vísperas.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 9:06 pm

Jose Mª:

De AAN (Antonio) yo tengo la direccion, y supongo (lo mismo es mucho suponer) que no le importara te la pase, asi que, MP con los datos, que al fin y al cabo es para un bien.

Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 9:27 pm

baumar escribió: !Hola a todos/as!:

Iba a anotar para el Sorteo "in situ" a las amigas Akasha25 y ana561 y me he dado cuenta que ya estaban anotadas.Seguimos siendo 38 anotados para el mísmo.

Debo aclarar que la intención por nuestra parte es realizar un envío de una tarjeta el día 4,lunes, de todos los anotados al sorteo pero me siguen faltando direcciones como las de AAN,algotic,termenon y no recuerdo ahora mísmo si alguna más.Entender que no es posible si no la tenemos previamente.

Y me gustaría cerrar el lístado para el Sorteo mañana,día 1,no más tarde de las catorce horas del mediodía(12:00).Avisados a todos/as.Pensar que hay que recogerla y enviársela a diversos compañeros para la confección de las etiquetas.

Un saludo pre-quedada a vísperas.
Jose Mª(baumar)

Si me quieres apuntar por dos veces quizás tenga mas posibilidades de llevarme el jamón de pata negra con la mariscada y de recibir el doble ¿no? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 6:14 pm

!Hola a todos/as!:

Que tenemos cosas pendientes por estos lugares y que debemos cerrarlas en estos días.

Mañana por la tarde citaré los resultados del Sorteo "in situ" para los presentes en nuestra consabida 1ª Quedada.

Y también lo que les "tocó" a los ausentes...que no me hicieron puñetero caso(los que sí estaban) en el mísmo mientras saqueaban no sé qué dos cajas de material y le daban a un curioso aparatico que "entintaba" unas tarjeticas y unos sobres ambos muy bonicos.

Cuánto voraz presente aquel día y ansiando unos trocicos de papel, hasta manchados y pegados en sobres...lo de buscar alguna mano inocente se mostró difícil pero el Abu estaba al quite...casi siempre.

Mis disculpas por no haberlo hecho antes pero he estado un pelín ausente por otras causas no de nuestra común afición.

Nos leemos.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ" - Página 2 Empty Re: Sorteo Especial Día 2 de Abril "in situ"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.