El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda como subir imagenes conjuntas

Ir abajo

Ayuda como subir imagenes conjuntas Empty Ayuda como subir imagenes conjuntas

Mensaje por LMCR1959 Sáb 11 Dic 2010, 7:44 pm

Hola, Haber si me se explicar yo tengo imagenes de sellos sueltos,y deseo subirlos juntos al foro (de uno en uno ya tengo la ranita) lo he intentado pegando las imagenes en documento Word y no me funciono, si me puede alguien ayudar? bien por el foro o por tlf, fijo pedirlo por privado GRACIAS.
Slds:Luis Mi
LMCR1959
LMCR1959

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como subir imagenes conjuntas Empty Re: Ayuda como subir imagenes conjuntas

Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 8:10 pm

Sólo veo dos opciones

Imagen: Crear una imagen con todos los sellos. Puedes hacerlo con una imagen grande (capa grande, pegando las imágenes de todos los sellos) o, gran vacilada, como un gif animado (si son bastantes pesará demasiado):

Ayuda como subir imagenes conjuntas Eslovenia

Archivo: Las metes en un Word o un PDF o un ZIP y las subes a un servidor de archivos, para descargarlas.

No se me ocurre otra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda como subir imagenes conjuntas Empty Re: Ayuda como subir imagenes conjuntas

Mensaje por LMCR1959 Sáb 11 Dic 2010, 8:14 pm

Me gusta la idea que veo,pero yo quiero que se vean todas ya que son faltas para luego poder eliminar la que consiga.
Te envio un privado.
Slds:Luis Mi
LMCR1959
LMCR1959

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como subir imagenes conjuntas Empty Re: Ayuda como subir imagenes conjuntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.