PostNL Ya no dispone de oficinas físicas propias.

PostNL Ya no dispone de oficinas físicas propias.

Mensaje por dvaldemoro el Jue 15 Nov 2018, 7:30 pm

El 14 de Noviembre se cerró la última oficina física del servicio postal holandés PostNL

A lo largo de los años, todas las oficinas de correos se trasladaron a librerías, supermercados y otras tiendas. La última oficina se encontraba en kerkplein 6 En ' s-Gravenhage (Plaza de la iglesia en la haya).
Según el que escribió la noticia en feisbuss, la oficina para envio y recepción de paquetes esta ahora en una tienda de venta de loros  .
Yo quiero que en España pueda recoger mis cartas en la cerveceria donde me suelo ir a comer mis bocatas de cefalopodo empanado .... ganarían un plus aceitoso mis sobres circulados. 

Se ve que les sale mas a cuenta que este tipo de comercios gestione los servicios postales .... se ve que sin mucho trauma.

¿como estamos de preparados para todo este tipo de cambios que SEGURO que también viviremos en España y otros países?¿conocéis casos similares?

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: PostNL Ya no dispone de oficinas físicas propias.

Mensaje por detomasi el Vie 16 Nov 2018, 11:50 am

Laughing Chacho !! Dvaldemoro, NO des ideas a los gerifaltes del Ente. ?¿ Sad  

yo creo que ya puestos si desaparecen la of. postales publicas, una buena idea es que los Estancos y Kioscos de Prensa ( estos últimos ,en peligro de extinción ó en crisis "Ad perpetum".) sean los responsables de la funciones de aquellas. ?¿ scratch

saludos ,detomasi. Cool
detomasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Vie 16 Nov 2018, 3:26 pm

Oyeeeeeee........y en la farmacia dónde tengo que ir a recoger el libro que compré por internet......... también tienen el matasellos turistico??? 
O ese está en la tienda de Zara??? 
Y los sellos dónde los compro??
En la fontanería Perez o en la frutería Mohamed-al-Khamaron??

Llegaremos a eso??
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado