¡ El regalo ideal Navideño !

¡ El regalo ideal Navideño !

Mensaje por leon_sellos el Mar 06 Nov 2018, 2:10 pm

Como hacer feliz a un coleccionista tematico ? NAVIDAD .
Se ha subastado esta hojita Navideña , por el modico precio de ....

26.000 .- Euros  (Es la emision del año 1962 ) .
¡ Bueno ... nada que ver con el sellos de "Mao saludando" que se reamto (nuevo)!  Por 200.000.- Euros .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Re: ¡ El regalo ideal Navideño !

Mensaje por triqui-34 el Mar 06 Nov 2018, 2:44 pm

Cuesta tan poco hacerlos felices  santa
triqui-34

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Mar 06 Nov 2018, 5:34 pm

Pues en Delcampe la venden a precio fijo por 13600€ sin certificado .... ¡¡un chollazo!!  santa santa le voy a decir a mi mujer que me la pille  Laughing como regalo de navidad ... y amplie ya de paso la hipoteca  Rolling Eyes .... seguro que le hace hasta ilusión  cheers cheers cheers (y al vendedor de la falsificación mucho mas ilusión le hará venderla)

Por cierto, las falsificaciones las venden a 40€ ... voy a poner a trabajar la impresora   y a decirle a Facundo que me ejjjpertice unas cuantas.  Twisted Evil

No voy a pillar la que venden a 2,52€ porque claramente es una falsificación de la anterior falsificación .... y eso esta mal, seguro que es la emisión de tasa para envios a Benidorrrm Island.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por pgotor el Miér 07 Nov 2018, 3:46 pm

Hola a todos.

En diciembre del 2014, asistí a una subasta en Barcelona, en la que el precio de salida de esta hojita era 900.00€ y después de varias pujas entre ciudadanos chinos se adjudicó en 6.400€.

No estaba perfecta pues la referencia que ponía era, China HB1, rara hojita en nuevo, pese algunas adherencias al dorso, MUY COMERCIAL.

Yo no la vi, pues ni de lejos voy nunca a pujar por estos importes, pero hubo mucha gente en principio y al final solo quedaron pujando los dos chinos.

Saludos.
Pedro Gotor, gotor.
pgotor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado