El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freddie Mercury .... ad eternum

+2
OskiBer
dvaldemoro
6 participantes

Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por dvaldemoro Vie 02 Nov 2018, 10:09 am

Para los que os gusta Queen, aqui os muestro una ilustración de la portada del numero de Metropoli que regalan con El Mundo .... GENIAL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por OskiBer Vie 02 Nov 2018, 7:15 pm

Fui el miércoles a ver Bohemian Rhapsody  …. Los biopic siempre tienden a defraudar a los fieles seguidores, pero no me ruborizo a la hora de confesar que me ha gustado (y mucho) …. hubo momentos en los que los pelos se me pusieron como escarpias, me he reido, he tenido que contener las lágrimas y como todos en el cine he vibrado con la música. (Creo que nos falto cantar a coro las canciones, aunque seguro que alguno lo hizo Laughing  )

Grande Freddie Mercury !!!!
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por Txerra Vie 02 Nov 2018, 8:32 pm

Good Save The Queen made In Heaven!!!!!!
Txerra
Txerra

Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por salvi Sáb 03 Nov 2018, 12:07 am

Una tía sobrevalorada. Mucho gritito y poco más.
Todos barremos en casa sin tener que mover el culito
salvi
salvi

Mensajes : 3318
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por jauf Sáb 03 Nov 2018, 10:55 am

salvi escribió:Una tía sobrevalorada. Mucho gritito y poco más.
Todos barremos en casa sin tener que mover el culito
Que malillo eres Salvi... eso se piensa pero no se dice! Hay muchos fans de Freddie y Queen que te van a apedrear. Yo en mi caso, que aunque me gustaba Queen aunque no en esceso, no pienso lo mismo que tu.
Saludos
jauf
jauf

Mensajes : 3668
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por dvaldemoro Sáb 03 Nov 2018, 12:49 pm


En música opiniones tiene que haber para todos los gustos .... habrá quien sea mas del estilo musical entre Marilyn Manson y Los Pecos Freddie Mercury .... ad eternum 850724 Freddie Mercury .... ad eternum 850724 Freddie Mercury .... ad eternum 850724 Freddie Mercury .... ad eternum 850724 ¡¡y no le vamos a apalear!! Freddie Mercury .... ad eternum 355297 .... al menos no publicamente Freddie Mercury .... ad eternum 50211 . esperaremos en una noche obscura, en un callejon Cool .... y le pondremos la cara .... llena de machins azules y naranjas Freddie Mercury .... ad eternum 855744

Donde debemos coincidir es en el tema del lúpulo y la expertización de cefalópodos ... ahí soy totalmente intransigente. Freddie Mercury .... ad eternum 231699 Freddie Mercury .... ad eternum 231699


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por Victor_S_S Lun 12 Nov 2018, 12:23 am

QUEEN son el grupo de mi vida, y sus 5 primeros discos lo más cercano a la perfección musical que yo he tenido el placer de escuchar. Pocos, MUY pocos grupos pueden presumir de 5 discos seguidos tan absolutamente redondos (a partir de ahí ya... de todo).
El otro día fui a ver la peli y, aún siendo objetivamente bastante mediocre y estar llena de fallos gordos, disfruté muchísimo. Los últimos 20 minutos me los pasé con la piel de gallina.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Freddie Mercury .... ad eternum Empty Re: Freddie Mercury .... ad eternum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.