FRANCIA Unifica la tarifa internacional en una sola para 2019

FRANCIA Unifica la tarifa internacional en una sola para 2019

Mensaje por muga el Vie 26 Oct 2018, 9:17 pm

FRANCIA ha comunicado que a partir de enero de 2019 unifica sus tarifas para el extranjero. Si hasta ahora había tarifas EUROPA y MUNDO, a partir del uno de enero solo habrá una tarifa: la INTERNACIONAL.

Al mismo tiempo, LA POSTE ha comunicado que el 31 de diciembre DE ESTE AÑO pone fin a la comercialización de los nuevos sellos MARIANA emitidos este mismo año con tarifas EUROPA y MUNDO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estos sellos van a ser raros ya que van a estar en uso menos de seis meses. Los que coleccionéis Francia en usado ya os podéis poner las pilas para buscar estos sellos.

Y para celebrar tal acontecimiento, LA POSTE va a sobrecargar un pequeño número de estos sellos con la fecha de emisión y de retirada. La tirada va a ser de solo 6000 ejemplares. Eso sí, a facial pero me parece que hay que pedir hojas completas (50 sellos por hoja). Los pedidos solo por teléfono hasta el 15 de diciembre.

muga

Ver perfil de usuario

Re: FRANCIA Unifica la tarifa internacional en una sola para 2019

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 27 Oct 2018, 2:06 am

.... cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Te he modificado el título porque lo veo mas como una noticia puntual de tarifas que para crear ya el hilo de emisiones de 2019.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725