COMPRAS RECIENTES

COMPRAS RECIENTES

Mensaje por ROBERTO59 el Sáb 20 Oct 2018, 8:06 pm

Hola.
He abierto este hilo porque aparece en casi todos los foros y me parece interesante tener una idea de "por donde andan los tiros" a la hora de comprar esos que nos faltan a todos, pues a veces alguno ha comprado algo muy barato y el que los vendía tenía más.
Invito a todos que vayan mostrando aquí sus nuevas adquisiciones y los precios, incluidos impuestos, porcentajes y gastos de envío, que eso hace que algunas veces nos vengamos atrás.
Empiezo con una miseria de hoy. No suelo comprar a este que me lo ha vendido porque trae las cosas "subidillas de tono".
Ha sido una metedura de pata mía. No colecciono lo que he comprado, pero ha venido de su mesa a la mía (nunca se mueve) a enseñármelo diciendo: "Esto es bueno y tú lo coleccionas (NPI de lo que hago) te lo dejo en 5.-€". Al verlo no ha suscitado ningún interés en mi, pero por joder, le he dicho que le daba 1.-€ como mucho, para espantarlo, y sin más me ha respondido que vale, por lo que me he visto en la penosa obligación de comparlo.
No tengo ni idea de lo que puede costar, no lo he visto y posiblemente no lo vaya a mirar en meses, pero creo que es perrerismo total, aunque las dos parejas de las puntas estan MNH. 
Animáos y mostrad aquí vuestras compras.
Saludos cordiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Re: COMPRAS RECIENTES

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 20 Oct 2018, 8:24 pm

a cuatro céntimos el sello ¿que mas da lo que sea?   .... el "buen marginal" no es capaz de diferenciar un sello de unas lentejas.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por hombredemundo30 el Dom 28 Oct 2018, 1:20 pm

Oño Roberto, pues si no los quieres yo te los adopto. Varios de ellos son perrericos de los que no suelo encontrar. El que más cotiza es el sobrecargado de 84 Pf (2.25 en Yvert). El resto, entre 0,15 y 0,45.

Los MNH irán para el PYSOD de este año (ya queda poco para que empiece). 

Como una transferencia por un euro me parece un poco   si te parece te mando cinco reciclados de tarifa "A".
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Dom 28 Oct 2018, 6:51 pm

Hola.
Llegaste tarde, ya no los tengo.
Aquí el que no corre vuela.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 28 Oct 2018, 6:52 pm

Me hizo caso y los acabó cambiando por unas lentejas 

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por hombredemundo30 el Dom 28 Oct 2018, 7:24 pm

Si es que los perreros siempre se ha demostrado que tienen mucho más éxito que los cajjjlistas, verdad Ed?
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado