Republica de Kionga, completa el periodo filatelico en una sola serie

Republica de Kionga, completa el periodo filatelico en una sola serie

Mensaje por dvaldemoro el Vie 14 Sep 2018, 1:33 am

Leo en la revista Linn's que habla sobre la República de Kionga ... ¡¡pá cagalse!!  scratch scratch scratch ¿que es eso?¿ande´stá eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(articulo traducido por el google)

Antes de la Primera Guerra Mundial, el Triángulo de Kionga, ubicado en la costa este de África en el Océano Índico al norte de Mozambique, era parte del África Oriental Alemana. Portugal se unió a los Aliados y ocupó el territorio de aproximadamente 1,000 millas cuadradas en abril de 1916. Después de la Primera Guerra Mundial, Kionga fue formalmente otorgado a Portugal y se incorporó a la colonia portuguesa de Mozambique.
Los portugueses emitieron cuatro sellos para Kionga (Scott 1-4) el 29 de mayo de 1916, mediante sobretasa y sobreimpresión de "Kionga" en 100 reyes "Republica" sobreimprimidos en sellos del Rey Carlos de Lourenco Marques (Scott 149). Eran los únicos sellos emitidos para Kionga ya que fueron reemplazados por sellos de Mozambique después de la guerra.
Como coleccionistas, encontramos la idea de completar un país con un conjunto atractivo. Este fue uno de los primeros conjuntos que inclinamos como apareció en la columna de consejos sobre el mercado de sellos en el número del 5 de junio de 2006 de Linn's . Es hora de inclinarlo de nuevo.
La mayoría de los sellos de Lourenco Marques utilizados para la sobreimpresión no contenían goma. El catálogo de Scott Standard Postage Stamp de 2019 valora el conjunto de Kionga de cuatro sin usar sin goma a $ 105 y en condición usada a $ 71. Hay más demanda de sin usar sin goma que para los ejemplos usados. No existen muchos en grado realmente muy fino, así que busque ejemplos con el diseño claro de las perforaciones con todos los dientes de perforación intactos.

El conjunto es una buena compra en condición sin encías sin usar en el rango de precio de $ 60 a $ 75, y en condición usada en el rango de precio de $ 40 a $ 50. Sellos en condiciones de bisagras sin usar con goma original traen una prima del 50 por ciento. Los ejemplos con dientes de perforación cortos se venden con un alto descuento. Los ejemplos en la portada son muy escasos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los sobres REALMENTE circulados, reales (que he visto que existe bastante falsificación y montaje ronda unos precios desde 2000$ los montajes hasta 7000$ en casas de subasta.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: Republica de Kionga, completa el periodo filatelico en una sola serie

Mensaje por dvaldemoro el Vie 14 Sep 2018, 1:37 am

El artículo de Linn's mas parece destinado a que el autor quiere vender sus existencias y esta es la manera de dar publicidad a una serie

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725