Motivos por los que no debemos dejar de escribir cartas (e incluso hacerlas cada dia mas originales y bonitas si se puede)

Motivos por los que no debemos dejar de escribir cartas (e incluso hacerlas cada dia mas originales y bonitas si se puede)

Mensaje por dvaldemoro el Vie 07 Sep 2018, 8:57 am

Leo en feisbusss a un poseedor de esta carta de amor de 1942 que incluso contiene un ramillete de flores secas que todavía huelen (esa parte no se yo).

En un mundo filatelico donde lo mínimo que quieren es tu dinero y nada más, este tipo de noticias motiva para escribir.

Quizás algún día, dentro de tropecientos años) alguien descubra a través de la correspondencia que existía un foro de locos por el lúpulo, el cefalópodos empanado y (de casualidad) amantes del sello perrero .... y sea digna de estudio para algún preboste del futuro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725