¡Por Dios! ¡Que deje de llover!

¡Por Dios! ¡Que deje de llover!

Mensaje por franmarpe el Mar 29 Mayo 2018, 6:20 pm

No se si a alguno de vosotros os ha pasado lo que a mi. Os explico. En estos últimos meses un porcentaje elevado de cartas procedentes del extranjero han llegado a mi apartado dañadas por agua, muchas de ellas conteniendo sellos y material filatélico que ya os podéis imaginar en que condiciones de ruina total se encontraban. Cansado de esta circunstancia puse la correspondiente reclamación en Correos. He de decir al respecto que tanto el director de la oficina como el personal de la misma han sido muy comprensivos con mi malestar. Ellos mismos han hecho un seguimiento del correo dañado que recibo e incluso han llegado a ponerse en contacto con sus superiores buscando una explicación a esta situación.

Hasta este momento sigo sin respuesta oficial a mis reclamaciones, pero en un escrito firmado por el director de mi oficina en el que me relata sus gestiones al más alto nivel, me ha confirmado que el problema radica en el CTA de Madrid Vallecas, donde al parecer hay problemas con el techo de un hangar que cuando llueve mucho provoca deterioro en los envíos de esa ruta, vamos, que hay goteras en ese hangar. Lo curioso es que no debe de haber dotación presupuestaria para arreglarlo y mientras, las cartas siguen llegando dañadas y deterioradas y su contenido también. Hoy, sin ir más lejos, dos cartas del Servicio Filatélico Australiano echadas a perder y los sellos que me enviaban también.

Os dejo unas fotos de un envío de Austria conteniendo sellos recibido recientemente para que veáis de lo que hablo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como podéis imaginar la indignación es grande. Hasta el momento envíos con sellos procedentes de los servicios filatélicos de Alemania, Australia y Austria para tirar a la basura amén de otro tipo de correspondencia. Lo que más me indigna es que, al parecer, se conoce el problema pero no acaba de subsanarse y ya van varios meses sufriendo este calvario.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

franmarpe

Ver perfil de usuario

Re: ¡Por Dios! ¡Que deje de llover!

Mensaje por oberseo el Mar 29 Mayo 2018, 6:39 pm

Vaya putada … lo siento mucho !!

Yo solo he recibido una carta deteriorada por el agua, pero el contenido venia intacto. De esto hace ya un tiempo y se da la paradoja de que fue en un bombardeo, en el que a varios nos llegaron las cartas mojadas del amigo Filaval.
oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Mar 29 Mayo 2018, 7:18 pm

Pocas, pero yo también las he recibido así, mojadas. Las dos últimas venían de Málaga y Canarias. En una de ellas se filtro algo de agua y dos postales se pegaron entre ellas y.......a la basura. En la otra no sé qué clase de liquido sería (algo parecido a cafe). El líquido traspasó el sobre, una funda de plástico y daño unos sellos franceses nuevos con el resultado de que voy a tener que usarlos para franqueo.

Gracias, Correos!!
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por franmarpe el Mar 29 Mayo 2018, 7:27 pm

Esta de Australia me ha llegado hoy.

Espero que cuando contesten a las reclamaciones que he hecho, y ya que el daño parecer ser que es imputable a Correos, no me digan algo así como que lo sentimos y que estamos tomando las medidas oportunas para que esta situación no se vuelva a repetir. Confío en que asuman su responsabilidad.

franmarpe

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Mar 29 Mayo 2018, 7:40 pm

Pocas, pero yo también las he recibido así, mojadas. Las dos últimas venían de Málaga y Canarias. En una de ellas se filtro algo de agua y dos postales se pegaron entre ellas y.......a la basura. En la otra no sé qué clase de liquido sería (algo parecido a cafe). El líquido traspasó el sobre, una funda de plástico y daño unos sellos franceses nuevos con el resultado de que voy a tener que usarlos para franqueo.

Gracias, Correos!!
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antcres el Miér 30 Mayo 2018, 4:41 pm

Saludos

Vaya desperdicio.

Menos mal que no circula nada con sodio porque iba a arder todo correos (esperemos que no, con la mente en lo tristemente sucedido en el almacén clandestino de pirotecnia, aquí en España)

A mí me llegó hace unos dos o tres años un sobre empapado, venía dentro de una bolsa de plástico con la pegatina de "dañado en el transporte" una forma de decir lo sentimos, nada podemos hacer.

Mezclando risas y llantos:
Voy a poner una demanda a la Virgen de la Cueva que se va a ...
Antcres

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 30 Mayo 2018, 4:48 pm

Tanto sacar a la Virgen en procesión para que llueva y ahora queréis que deje de llover.

Sois unos desagradecidos
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 30 Mayo 2018, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julián el Miér 30 Mayo 2018, 6:27 pm

Julián

Ver perfil de usuario http://www.afinet.org