¿que conmemorarias tu?

¿que conmemorarias tu?

Mensaje por dvaldemoro el Jue 17 Mayo 2018, 7:01 pm

.... ya han visto el filon de las conmemoraciones de música y cine en los sellos y puestos a ello   .... 5, 6, 7 ...10 .... 20€ .... el precio sube mas rápido que el barril de crudo Brent.

¿que conemorarias tu? .... ¿con que sellos no te irias al otro barrio ni borracho? .... incluso pagarias el doble de lo que costase.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: ¿que conmemorarias tu?

Mensaje por hombredemundo30 el Jue 17 Mayo 2018, 7:48 pm

Pues mira, igual no tiene que ver con la cuestión... pero yo sigo echando en falta sellos dedicados a más de la mitad de los premios nobel españoles. Que me corrija alguien, pero creo que aún no han sacado sellos de José Echegaray, Jacinto Benavente, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre.

Ahora bien, con lo fumbolero que es el personal en este nuestro país estoy seguro de que una serie de estadios de fútbol de primera división, se vendería como churros. (Aunque sería más efectivo (y lucrativo para el ente demente) sacar simplemente dos hojitas de 5 Euros cada una, una con el estadio del Madrid, y otra con el del Barcelona. Se agotan más rápido que las de Star Wars. Anda que no!!!!!!!).

Y sin salir del tema deportivo, apuesto a que no tardan en sacar un sello de Ángel Nieto (en mi opinión, tan merecido como el que salió de Severiano Ballesteros), que pienso que también duraría poco en las oficinas.

Y ya respondiendo a la pregunta originaria del post: Este año ha sido el 60 aniversario de Mortadelo y Filemón. Y aunque ya emitieron un sello en el 40 aniversario, Correos me saca una serie completa con los principales personajes y LA COMPRO POR PLIEGOS.

Ejemplo de faciales de la Serie:

Mortadelo: 0,55
Filemón: 0,55
El Súper: 0,65
Bacterio: 1,35
Ofelia: 1,45
Los cinco personajes juntos: 3,30

Todo ello en una hojita como las que sacaban de los faros hace unos 10 años. Aunque salga por 7,85. Me compro lo que no está escrito.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por iris el Jue 17 Mayo 2018, 10:00 pm

Creo recordar que Jacinto Benavente, Juan Ramón Jimenez y Vicente Aleixandre si que tienen sellos Rolling Eyes Very Happy 

Un saludo. Iris Very Happy
iris

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Jue 17 Mayo 2018, 10:42 pm

Si alguien quiere pedir (con fundamento) un sello conmemorativo a CORREROS le paso la dirección a donde tiene que solicitarlo.

Eso sí, más le vale que primero busque apoyos entre la casta de ayuntamientos, diputaciones, autonomías y gobierno central porque si no lo va a tener crudo.

Hasta para sacar un put* sello también hacen falta padrinos.

Marca Ejpaña!!!
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Jue 17 Mayo 2018, 10:44 pm

Es verdad, los tres lo tienen. Sólo falta el de Echegaray entonces.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Jue 17 Mayo 2018, 10:54 pm

Con Echegaray en Ejpaña se hacen los suecos:

Ahora bien......................si os conformáis con éste:

muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por seixas3815 el Vie 18 Mayo 2018, 11:00 am

Pues mirar, yo lo que echo en falta,es una serie que se eternice en los años, con "heroes anónimos". Y me refiero a aquellos que de verdad han hecho algo por los demás, y que la mayoría de las veces, han dado su vida en el empeño.
Quizás empezaría por los policías que dieron su vida en la playa de Riazor, para sacar del agua a un par de borrachos, o el hermano de Quini, que hizo lo mismo,cualquiera de esos seres anónimos que arriesgan su pellejo por los demás, y que su único reconocimiento actual, es un rincón en el periódico del día siquiente, que acabará envolviendo sardinas.
A lo mejor estoy loco por proponer éso, que lo que mas vende es cualquier folclórica.
seixas3815

Ver perfil de usuario https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Mensaje por triqui-34 el Vie 18 Mayo 2018, 11:07 am

Al bueno de Echegaray, que es recordado por sus obras literarias, fue además un destacado político, matemático y fundador de la Real Sociedad Española de Física y Química.
Hay un sello dedicado a él, aunque curiosamente le pusieron su apellido materno "Eizaguirre" y no el paterno "Echegaray".[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triqui-34

Ver perfil de usuario

Mensaje por detomasi el Vie 18 Mayo 2018, 11:45 am

A mi se me ocurre dedicar una serie al Turismo de Playas....?¿ empezando por las antiguas de San Sebastian..... y otras, en color sepia y usando imágenes antiguas. ?¿ Cool

Por lo menos seria una serie dedicada al Turismo ,mejor que los sellos de las chanclas y pantunflas recientemente emitidos por el ENTE y sus creativos diseñadores. !! pirat

saludos detomasi.
detomasi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Miér 23 Mayo 2018, 8:57 pm

Ya hemos visto hasta la saciedad como han salido emisiones del Prinxipe Harry y Megan Markle .... pedida, fotos oficiales e incluso su boda (emisión de Nueva Zelanda).

.... ¡¡pues sigamos!!!

Ahora les propongo que sigan :
- La fiestuqui privada .... y las consecuencias posteriores.
- Imagenes del "cigarrito de despues" en la Noche de Bodas
- Primeras nauseas en el embarazo de Megan
- La incipiente barriguita post-matrimonio del marido.
- Esas fotos sacando al perro a las 6 de la mañana en zapatillas y bata por los jardines de palacio.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Mensaje por seixas3815 el Miér 23 Mayo 2018, 8:59 pm

¿De verdad te crees que durarán tanto, como para todo éso?
seixas3815

Mensaje por muga el Miér 23 Mayo 2018, 10:17 pm

¡¡Joder!!

Vaya faciales!!

Que se jod** los british collectors y que les paguen ellos el bodorrio.

Por cierto........¿de qué va disfrazado el Harry ese?? Parece el uniforme de gala de un policía municipal español de los años sesenta del siglo pasado
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Miér 23 Mayo 2018, 10:18 pm

seixas3815 escribió:¿De verdad te crees que durarán tanto, como para todo éso?

Ella se declara feminista.

O sea, que pobre Harry.

Un par de churumbeles, divorcio y a vivir como una reina.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacocr el Jue 24 Mayo 2018, 2:58 pm

Yo me sumo a la idea del aniversario de MyF, haría una serie de todos sus personajes, una hojita como la de los peces de hace par de años, con :
Mortadelo y Filemon
Botones Sacarino
Rompetechos
Pepe Gotera y Otilio
Otra hojita con los personajes de Rúe del Percebe, vamos sería una maravilla.
Además tampoco los tendría que dibujar Ibáñez sino seleccionar entre sus mas de 60 años de carrera.
Y si soy coleccionista de Mortadelo y Filemón.
pacocr

Ver perfil de usuario http://www.grancanaria.com

Mensaje por muga el Jue 24 Mayo 2018, 3:37 pm

Mucho bla, bla, bla con sellos de valores cívicos y tal y no hay ninguno de.......:

-Lucha contra la corrupción
-Lucha contra el paro
-Lucha contra el blanqueo de dinero
-Lucha contra la economía sumergida
-Lucha contra la explotación laboral
-Lucha contra las drogas
-Lucha contra el tabaquismo
-Lucha contra el alcoholismo
-Lucha contra la ludopatía
-Lucha contra el despilfarro de dinero público
-Lucha contra la inmigración ilegal
-Lucha contra..............................
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por salvi el Jue 24 Mayo 2018, 4:21 pm

Muga, no olvides... y lucha contra Correos
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton1 el Jue 24 Mayo 2018, 4:53 pm

Y porqué no un sello conmemorativo de la sentencia de Gürtel. Ha costado tanto parirla que bueno sería conmemorarla, vamos digo yo. Eso sí me molaría.

Anton1

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Jue 24 Mayo 2018, 5:49 pm

Anton1 escribió:Y porqué no un sello conmemorativo de la sentencia de Gürtel. Ha costado tanto parirla que bueno sería conmemorarla, vamos digo yo. Eso sí me molaría.

Deja, deja.

Que le pondrían un facial de MIL euros para hacer caja y pagar fianzas o prebendas para que los "niños" estén agustito en la cárcel. Ya se sabe: sauna, jacuzzi, vis-à-vis, internet, wifi, plasma, etc
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose carlos soria el Vie 25 Mayo 2018, 3:00 am

Si fuera uno de la Gurtel, sería Tarifa "B" 
jose carlos soria

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Vie 25 Mayo 2018, 9:06 am

dvaldemoro
Admin

Mensaje por coleccionista el Sáb 26 Mayo 2018, 12:16 pm

¿Qué conmemoraría yo? ¿Qué conmemorarías tú? Pueeeeeeesssss.... UN ATAQUE PREVENTIVO DE LA URSS!!!!

coleccionista

Ver perfil de usuario

Mensaje por seixas3815 el Dom 27 Mayo 2018, 10:45 am

muga escribió:Mucho bla, bla, bla con sellos de valores cívicos y tal y no hay ninguno de.......:

-Lucha contra la corrupción
-Lucha contra el paro
-Lucha contra el blanqueo de dinero
-Lucha contra la economía sumergida
-Lucha contra la explotación laboral
-Lucha contra las drogas
-Lucha contra el tabaquismo
-Lucha contra el alcoholismo
-Lucha contra la ludopatía
-Lucha contra el despilfarro de dinero público
-Lucha contra la inmigración ilegal
-Lucha contra..............................
Vale...muy bonito. Y entonces si no existiese todo éso,los telediarios serían de cinco minutos ¿no?.
A no ser que estuviese el Pedrerol todo el año contando la 13ª copa del Madrid, y la 14ª, y la 15ª y la....
seixas3815

Mensaje por dvaldemoro el Dom 27 Mayo 2018, 11:14 am

Yo creo que hoy en día tenemos la mejor programación del mundo en sellos .... no nos falta de nada, SOLO EL DINERO NECESARIO para poder adquirirla  .

YA NO DEPENDEMOS DE CORREOS Y SUS BODRIOS

.... podemos comprar casi del país que queramos y sólo lo que nos gusta y siempre será mil veces mas rentable que tener que "pasar por el aro" de adquirir lo que no queremos.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por salvi el Dom 27 Mayo 2018, 1:46 pm

dvaldemoro escribió:
.... podemos comprar casi del país que queramos y sólo lo que nos gusta y siempre será mil veces mas rentable que tener que "pasar por el aro" de adquirir lo que no queremos.

Yo no entiendo este dilema. Vas al supermercado a comprar sardinas y si las ves caras, compras boquerones. Te gustan los Audi y los BMW, pero te compras un Seat. Te gustan las bahías indonesias pero te vas al pantano del pueblo vecino. Te gustan las rubias suaves pero el pelo más suave de tu mujer es como el muelle de una grúa...
¿Y os complicáis con Correos? ¿De verdad?. Unos "colegas" me han pasado un kiloware camboyano y he gozado como una perra y ustedes lloràis por una hoja de 10 euros. Pues no la comprèis, cojones, y tampoco habléis de ella. Dejadla que muera sola.
Más o menos habrá medio millón de sellos para coleccionar ¿y dais la lata por esas canonjías?.
No os entiendo.
salvi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 27 Mayo 2018, 4:26 pm

salvi escribió:Yo no entiendo este dilema. Vas al supermercado a comprar sardinas y si las ves caras, compras boquerones. Te gustan los Audi y los BMW, pero te compras un Seat. Te gustan las bahías indonesias pero te vas al pantano del pueblo vecino. Te gustan las rubias suaves pero el pelo más suave de tu mujer es como el muelle de una grúa...
¿Y os complicáis con Correos? ¿De verdad?. Unos "colegas" me han pasado un kiloware camboyano y he gozado como una perra y ustedes lloràis por una hoja de 10 euros. Pues no la comprèis, cojones, y tampoco habléis de ella. Dejadla que muera sola.
Más o menos habrá medio millón de sellos para coleccionar ¿y dais la lata por esas canonjías?.
No os entiendo.

En mi caso es que yo es que nací tocapelotas y me temo que moriré así.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Anton1 el Lun 28 Mayo 2018, 8:21 am

Estoy con Salvi. En mi caso llegué a la conclusión de que recoger los sellos que iba emitiendo el filatélico, hacerme las hojas y guardarlos en filoestuches sin más, se estaba convirtiendo en una rutina vacía y sin sentido, a la par que extremadamente cara.

En cambio, pillar kilowares de "queens" de valores bajos, de los de 10€ o menos el kg, retirar los matasellos enteros y bonitos que no tengo y clasificar el resto según adminware, me da meses de entretenimiento. 

Con lo que me costaba un año de flipatélico, pillo 80.000 machins. No tiene color.

Y no me quejo, sólamente me di de baja, les envié una carta para explicarles el por qué y me quedé tan ancho. Lo único que lamento es el montón de mierda en forma de sellos nuevos que he acumulado y que mis hijos o mis nietos se venderán por un 10% del facial, en el mejor de los casos.

Ahora bién, fueron "tocapelotas" como el de Valdemoro los que me abrieron los ojos, y que me dejaron en la situación actual, mucho más satisfactoria que la anterior.

No dejemos de exponer en este foro lo que no nos gusta. Igual ayudamos a alguien, como alguien me ayudó a mí.

Anton1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado