El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

3 participantes

Ir abajo

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Empty Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

Mensaje por Robleytilo Vie 02 Mar 2018, 9:05 pm

Hace casi un mes conseguí, en el Rastro dominical de Cádiz (Aquí se le llama Baratillo), estos tres paquetes temáticos de 5 valores cada uno de FILABO. ¡Qué recuerdos me traen! gracias a ellos conseguí aficionarme a la filatelia; los adquiría, a falta de una tienda de filatelia, en un estanco que todavía existe en la calle Compañía. Siempre tenía expuestos en su escaparate y tras el mostrador unos paquetes con coloridos y atrayentes sellos de pintura, animales, olimpiadas... Ajman, Manama, Fujeira, Mongolia, Magiar Posta, Togo... para un niño países exóticos. Conforme crecía mi interés por los sellos seguía mi atracción por esas series, y las conservo como oro en paño... Y si puedo compro algún paquete "a hurtadillas" ya hecho  un cincuentón. CTOs, Cenicientas o Cinderellas, creo que le llaman ahora... 

SERIE ANIMALES:

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Serie_10

SERIE MÚSICA:

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Serie_11

SERIE OLIMPIADAS:

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Serie_13
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Empty Re: Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

Mensaje por muga Vie 02 Mar 2018, 10:06 pm

Vaya tiempos. Recuerdo que de pequeño (estoy hablando del año 1974 más o menos) había en mi pueblo dos librerías y un estanco que vendían "cartones" con sellos de España, Francia, Alemania, "mundiales",  ......... y -cómo no- de varios países comunistas y de otros países, perreros al 100%.
Estos "cartones" no eran de Filabo ni de otras filatelias. Estaban confeccionados por particulares que tratarían de sacar algunas perras (dinerillo) extra.
muga
muga

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Empty Re: Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

Mensaje por Robleytilo Vie 02 Mar 2018, 10:33 pm

Como decía al principio del hilo "a hurtadillas" este paquete de pájaros está a la espera de ser compartido en la eterna Rueda de Fauna que organiza nuestra colega Alba.

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Lote_p13
Robleytilo
Robleytilo

Mensajes : 974
Fecha de inscripción : 17/06/2017
Edad : 58

https://grupodecartofiliadecadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Empty Re: Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

Mensaje por zemanel Sáb 03 Mar 2018, 9:10 am

Hombre, de esos paquetes temáticos sigue habiendo en las filatelias de la Plaza Mayor....y por los internesses también se encuentran...
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos! Empty Re: Paquetes temáticos. ¡Qué recuerdos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.