QUEDADA - 50º Feria del Sello de Madrid - 22 de Abril de 2018

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: QUEDADA - 50º Feria del Sello de Madrid - 22 de Abril de 2018

Mensaje por dvaldemoro el Vie 27 Abr 2018, 1:08 pm

Hoy le he enviado al SF para que me mataselle 25 cartas con el cancelador de la feria (el bicolor).
La carta no lleva mas contenido que una postalfree para darle mas rigidez (por si no la quereis abrir).

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Paco Castro el Vie 27 Abr 2018, 1:14 pm

Dar las Gracias al amigo Miguel (Oporto) por el envío de carta desde la feria con matasellos conmemorativo y ATM.

cheers cheers cheers cheers cheers
Paco Castro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KARL HEINZ el Vie 27 Abr 2018, 2:22 pm

Recibido, al igual que otros compañeros, un sobre que no sé quién me ha enviado desde la Feria del Sello. En su interior una postal de Madrid con el sello de la Feria. Muchísimas gracias al "expedidor anónimo".

Un saludo, KARL (Rafael)
KARL HEINZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Sáb 28 Abr 2018, 2:44 pm

Recibida como los foreros sobre de la Feria y Postal de Madrid escudo de Oro, con sello de la Feria.
Muchas gracias anónimo o....anónima 
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por GUILLERMO el Sáb 28 Abr 2018, 5:48 pm

Yo tambien e recibido 2

Gracias
GUILLERMO

Ver perfil de usuario http://www.osbarato.com

Mensaje por leon_sellos el Sáb 28 Abr 2018, 7:12 pm

Postal con cancelacion de la feria .... recivida ....Gracias .  leon_sellos study
leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por ZOANCA el Sáb 28 Abr 2018, 8:22 pm

Empiezo a subir las cartas que he recibido.
De ZEMANEL
Joer,no la puedo poner derecha
Gracias Jose
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Sáb 28 Abr 2018, 8:28 pm

De Rafaelon
Gracias Rafael
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Sáb 28 Abr 2018, 8:40 pm

Este es anónimo,sobre y bonita postal
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Sáb 28 Abr 2018, 8:48 pm

Y este,de Miguel (OPORTO) con unos sellos dentro de mis faltas de Alemania que me vienen fenomenal

ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZOANCA el Sáb 28 Abr 2018, 8:49 pm

Muchas gracias a todos y que se retrate el Anónimo.
ZOANCA

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Sáb 28 Abr 2018, 9:28 pm

También he recibido dos sobres de la Feria.

Muchísimas gracias a Zemanel y al otro anónimo remitente.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisfran7 el Sáb 28 Abr 2018, 10:14 pm

Recibido un sobre y una postal. Muchísimas gracias al remitente anónimo Smile Smile

Saludos
luisfran7

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Dom 29 Abr 2018, 11:01 am

Yo tambien me encontre ayer en el buzon tres cartas desde la feria: Jose Manuel (Zemanel), Rafael y anonimo. Muchas gracias a todos por acordarse de mi.
Saludos
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 29 Abr 2018, 5:55 pm

¿quien hizo fotos que se le ha olvidado ponerlas?  scratch scratch scratch scratch scratch

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Mensaje por KARL HEINZ el Dom 29 Abr 2018, 5:57 pm

Yo creo que, por lo remolones que se están haciendo de rogar, no quieren que les veamos el careto
KARL HEINZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 29 Abr 2018, 5:58 pm

.... pues que se hubieran hecho la cirugia plástica. A lo hecho pecho.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por oberseo el Miér 02 Mayo 2018, 9:25 pm

Aquí están mis cartas de la feria nacional del sello. Tanto la de Zemanel como la del remitente sorpresa. Una vez más muchas gracias a ambos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

oberseo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nancy el Miér 02 Mayo 2018, 9:47 pm

Yo también he recibido hoy sobre de la Feria, de remitente anónimo/a. Muchisimas gracias!!!
Nancy

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Jue 03 Mayo 2018, 10:36 am

Que envidia cochina de quedada....con las ganas que tengo de volver a los mandriles y reencontrarme con algunos de los mangurrianes que me conocen y aprecian mi hermosura como zemanel y pacopepe 
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Jue 03 Mayo 2018, 4:15 pm

marcalgode escribió:Que envidia cochina de quedada....con las ganas que tengo de volver a los mandriles y reencontrarme con algunos de los mangurrianes que me conocen y aprecian mi hermosura como zemanel y pacopepe 
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Vie 04 Mayo 2018, 7:35 am

..... ¿¿es que no vais a sacar las fotos?? .... ¿¿tendré que enviar a la admin a que os de unos azotes??

dvaldemoro
Admin

Mensaje por marcalgode el Vie 04 Mayo 2018, 1:56 pm

pacopepe80 escribió:
marcalgode escribió:Que envidia cochina de quedada....con las ganas que tengo de volver a los mandriles y reencontrarme con algunos de los mangurrianes que me conocen y aprecian mi hermosura como zemanel y pacopepe 
 Y diras paco que no soy hermoso hermoso jajajaja
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Vie 04 Mayo 2018, 2:18 pm

La mañana salió soleada ya desde temprana hora, así que raudo y veloz me preparé para salir a tiempo hacia el centro de los Madriles, lo cual no impidió que el ansía viva por acudir a la Quedada hiciera que me olvidará de los sobres para matasellar, teniendo que volver a casa a por ellos, con el resultado de llegar (una vez más), tarde a la cita forera del año.
Nada más entrar a la Plaza Mayor, miro hacia la izquierda y distingo a un nutrido grupo hurgando ya con tesón en uno de los puestos de la “sección abueletes”. Allí se encuentran los madrugadores o mejor dicho, los puntuales (no como yo), desinflando algún clasificador de a 10 céntimos, donde lo mismo te encuentras cosillas chulas, que perreros “de libro” (Ajmanes, CTO’s del Este, etc…); mola pasar hojas, pero conviene no ser incautos…

Saludos y abrazos con los compañeros ya conocidos y también con los que, aún a riesgo de arrepentirse, se han animado a aparecer por primera vez (Haris, Carmar)… ¡¡esperemos que no sea la última!!. Esta vez no ha habido café previo (será porque no ha venido Manolo “Aymara”??), y se huele en el ambiente que hay hambre filatroncha, así que después de una rápida batida por la zona abueletes, nos dirigimos hacía el puesto de Jose Mª, aunque yo aviso que él no viene hasta medio día. No hay excusa que valga, y aún en su ausencia vamos desplumando algunos de los pequeños clasificadores que su compañero tiene allí, a modo de “aperitivo”…
No está tampoco el puesto de los clasificadores a 5 céntimos, empiezan a verse caras de pánico y estupor… Diooooooooooooooos… ya da igual, vamos a ver el puesto que sea, que necesito camaroooooneeeeeeeeees

Juanjo “arrebañando” material en un puesto que no visitamos nunca, pero oye, “¿y si pesco algo?”… siempre bajo la atenta mirada de sus compañeros de faena

El grupo se ha dividido y dispersado hace rato, las consignas van pasando “vamos a la Feria”, “estos están por la zona de Correos”. Es inútil pretender que vayamos juntos, pero el sexto sentido filatroncho hace que nos vayamos juntando, separando y volviéndonos a juntar en alegre armonía, cual rebaño de ovejillas… Entramos a saco a los stands de la Feria, en algunos a echarnos unas risas (“¿sellos de León a 5€? ¿Qué fumas tío?”… “documentos de la Feria a 10 pavos… ¿pero quién colecciona eso?”), y en otros a hurgar a la caza y captura de alguna cosilla curiosa…o gratis, lo que sea gratis también nos vale!!!.

El servicio de matasellado de Correos funciona a tope, la cola avanza a buen ritmo y los que llevamos sobres para matasellar somos atendidos rápidamente. Por el rabillo del ojo ves a compañeros del foro vagando por los stands, con más o menos interés.
David se viene arriba, se coloca la chapa de “Benidormm Island Postal Service” y entra a saco al stand del país invitado (Colombia), primero a proponer una emisión conjunta “chula que te cagas”, y viendo que le dan largas, a intentar conseguir por la patilla un paquete de café 100% Colombia… David confesará no haberlo dicho, pero algunos con oído fino le escuchamos decir al encargado del stand “oye, que yo además tengo un tête-beche de Juan Valdés, ¿eh?, que soy ejperto en filatelia colombiana…”
El valdemoreño intentando engatusar a Correos de Colombia para lo de la emisión conjunta

Aquí haciendo ojitos para ver si pilla el paquete de café… la cara del empleado colombiano lo dice todo “ni de coña, chavalote”

El resto de compañeros pulula entre los stands con abierto frenesí. Recibo una llamada al móvil “oye, que soy Antonio, ¿por dónde estáis?”. Yo en ese momento no tengo ni idea de quién narices es Antonio, pero le digo que se venga a la Feria y nos busque… Por supuesto, se trata de Antonio Chueca, nuestro enlace en Tarazona, que ya está por allí y se nos junta enseguida. A continuación una serie de fotos del personal hurgando entre el material (de saldo) de los diversos stands.

Hay una filatelia que cierra y está liquidando (¿qué raro, no?), pero la verdad que el material es de 5ª categoría. Pacopepe y servidor pillamos unas series de motivos Disney de dudoso pelaje, con la inocente pretensión de animar a nuestros retoños al coleccionismo sellero… De paso, nos regalan mogollón “de cosas”, que una vez examinadas en casa, resultan ser documentos de otras Ferias, bastante viejunos, con sellos super comunes y matasellos chulos… Se agradece el detalle, pero creo que irán directos a lavar…
Mira, el Pato Donald y Mickey morreándose en una emisión de Baturrillo Caribbean Island…parece buena pieza, me la llevo… o mejor, ponme dos!

Paramos un rato en el stand de una casa de subastas, donde tienen historia postal a toneladas, conseguida seguramente a precio de saldo, y vendida a precios no tan apetitosos. Descubrimos una sección de “filatelia polar”, donde me paro un rato a ver si veo algo para el amiguete GarciaCuenca. Como ya ha dicho David en su crónica, mogollón de sobres de Campañas españolas, sospechosamente bien matasellados y con abundancia de marcas… Nuestro fino y experto olfato filatélico nos hace sospechar que son más falsos que un Judas, y que no merecen los 4 euros de vellón que piden por cada uno de ellos. En la sección polar internacional tampoco hay gran cosa, aunque pesco alguna cosilla que me resulta vistosa (y asequible).
Servidor y Deivid pasando sobres polares a velocidad de vértigo…al fondo Juanjo, conteniendose para no pillar una caja con miles de sobres de Feroe…

Pasamos un ratillo desplumado todo lo aprovechable en la Feria (la verdad, más bien poco). La impresión creo que generalizada es que los stands son de una calidad tirando a malilla, una sensación un poco “triste”, sobre todo teniendo en cuenta que es la feria “nacional” del sello… A veces veo fotos en Feisbú de “reuniones” filatélicas en otros países (Italia, Bélgica, Dinamarca, EEUU, …), sin categoría de “nacional”, y la cantidad de expositores es enorme, con abundante material, al menos a simple vista, espacios para noveles, con un aire como más informal… En fin, me temo que se corrobora lo que ya todos sabemos, que esta afición nuestra tiene los días contados, al menos en lo que a negocios y “entidades” del sector se refiere…

A la salida de la Feria, aprovechamos para hacernos unas fotos con la “Menina filatélica” que habían colocado allí. He aquí unas fotos de los aguerridos foreros custodiando a la menina…
David gritando de dolor por haber hincado la rodilla en el esquinazo de un adoquín levantado… menisco hecho trizas…

Miguel (Oporto) ejecutando una composición fotográfica perfecta…

Servidor haciendo equilibrios …y publicitando a Edifil!!!!... Juro que lo que había en la bolsa no era para mi!!!!

Tampoco pudimos resistirnos a inmortalizar nuestros rostros en este montaje sobre la emisión de StarWars del año pasado… Ojo, que alguien habilidoso con la edición fotográfica podría colar como “talibán” esta fotaca y circularla en algún certificado… ahí dejo la idea!!!

A lo tonto, a lo tonto, se nos había echado el mediodía encima, momento en el que alguno de los presentes se giró y gritó “¡eh! Que ya está ahí Jose María!”… visto y no visto, nos lanzamos en tropel hacia el puesto de nuestro querido proveedor de sellos perreros, que atendiendo a nuestra llamada nos había traído múltiples clasificadores y sobres cargados de sellos a 3 céntimos, que nos encargamos de pulir en un tiempo record.
aquí Jose Mª, convaleciente aún de su enfermedad; no está al 100%, pero todos confiamos en que en breve vuelva a estar a tope… ¡¡ánimo Jose Mª!!

Daba gusto ver pasar las hojas repletas de sellos, con visionados a dúo e incluso a trío… escenas dantescas que van siendo ya habituales, desplumando sellos a puñaos, con ese mantra que se repite habitualmente: “…este no sé si me falta, pero me lo llevo por si acaso…”, o ese otro de “yo creo que ya lo tengo, pero total, por 3 céntimos…”. A la que te descuidas, te has juntado con no menos de 50 sellacos, y si la cosa se da bien, sales de allí con ciento y pico sellos, que seguro que algunos ya los tienes, y otros los pillas para ofrecer a amigos o intercambiar… Es una delicia echar el rato en el puesto de Jose María!!!
Algunos “nuevos” foreros miraban con una mezcla de asombro y admiración cómo iban pasando los clasificadores de mano en mano, el “arte” con el que se repasan hojas con cientos de sellos en apenas cuatro segundos… A ver si a otro año hacemos un vídeo, porque la verdad que es una escena admirable, digna de auténticos expertos de la filatelia más perrera…
Terminada la faena, el esfuerzo acumulado requería urgentemente que se repusieran fuerzas, no fuera a darle a alguno una lipotimia, así que sin más dilación, enfilamos a por la merecida ración de lúpulo y cefalópodo frito…
Nuestro bar “habitual” no tenía sitio, y el de al lado, tampoco es que tuviera mucho espacio, pero optamos por esta segunda opción, dejando el aforo literalmente completo.
En un movimiento reflejo ocupamos estratégicamente la barra, al grito unánime de “al fondo hay sitio”. Mientras las cañas iban saliendo del grifo, tomamos posiciones en el reducido espacio del bar, obstaculizando sin querer la entrada y salida de camareros, que aparecían de puertas escondidas en el tabique, y que más de uno pensó que eran de adorno.
panorámica del bar, invadido por la masa filatroncha

(obsérvese el fondo, tomado por parte de los foreros y dominando la barra en toda su amplitud, impidiendo el acceso de más clientela al bar)

Juanjo se resistió un momento, tal vez tímido porque nadie pedía bocatas, pero una vez abrió la veda, los calamares empezaron a rular a lo largo de la barra, saciando nuestros hambrientos estómagos y (¿a qué negarlo?), aportando a nuestros cuerpos las vitaminas y aminoácidos esenciales para mantener el ritmo de la jornada.
He de aportar a esta crónica que invadido por el ansia, me lancé sobre mi bocata sin valorar previamente su más que probable alta temperatura, con el resultado de un abrasamiento demencial de gran parte de mi paladar… nada que no pudiera sofocar con una ingesta abundante de cerveza, conocido analgésico bucal para estos casos…

Terminados el bebercio y la zampa, decidimos enfilar hacia el restaurante “Dakar”, reputado ejemplo de la más alta cocina senegalesa en Madrid, no sin antes realizar una parada técnica en la librería solidaria “Tuulibreria” de la calle Embajadores. Ya aquí sufrimos algunas bajas de compañeros que no se quedaban a comer por compromisos familiares, aunque sabemos de buena tinta que en realidad no querían jugarse el tipo en el senegalés… Cabe mencionar que se nos juntó la señora de Antonio Chueca, un cielo de mujer la mar de simpática y maja, rodeada de fanáticos de la charnela…

Llegamos puntuales al restaurante, situado a escasos metros de nuestra antigua sede, el bar “El jamón”, denostado tras el nefasto ágape que sufrimos los presentes en la quedada del año pasado.
Tomamos posiciones en un coqueto salón Vip, destinado a altas personalidades y gente de reconocido prestigio…no nos merecíamos menos!! Miradas escépticas, pensamientos de “¿qué se come aquí?”, examen de la carta, y confesión de David, que se nos ha vuelto “casi-vegano” y exigía  una ensalada (senegalesa), o unas verduritas vuelta y vuelta (senegalesas), o algo válido para afrontar su no confesada “operación bikini 2018”…

(descifrando la carta...mirando de reojo el bote de picante senegalés…que por lo visto “no era pá tanto”…)

(servidor anotando el pedido…”pa ná”, porque hubo que rehacerlo…)

(el atento camarero, tomando nota “mental” de la comanda…bueno, más o menos…)

Si la carta del restaurante tiene sólo unos 10 platos, lo normal es que sólo tengan 3 o 4 disponibles. Así fue, de tal modo que hubo que rehacer el pedido, ya que algunos de los platos seleccionados no estaban disponibles. David insistió hasta hacerle ver al camarero que su plato era el de pescado, “pero sin pescado”… momento en el que creo que el camarero despejó todas sus dudas sobre lo pintoresco de nuestro grupo…

La carta de vinos se había perdido, así que tiramos de imaginación y nos pedimos…
Aunque la mujer del grupo (¡¡cómo no!!), tiró de aplomo y se pidió un exótico zumo típico (de hibisco), que resultó estar delicioso…

Esperando la comanda, vemos pasar a clientes habituales del local…

Y por fin llegó la comida!!! Nos lanzamos de cabeza hacia los exóticos (a la par que sencillos) platos que aparecían frente a nuestros ojos… Antes de proceder a la ingesta, unas fotos para inmortalizar el momento… y para que los colegas se crean que he comido en un senegalés, que si no se piensan que estoy de coña…

(El Deivid, aplicando aliño picante al plato, que así a simple vista parece que está soso...)

(al ataqueeeeeeeeee….)

Llegamos aquí a un momento cumbre de la jornada… Terminamos todos nuestros platos, creo que bastante satisfechos, pero Juanjo, sentado a mi vera, anda inquieto… A la que ve aparecer al camarero, le pide otra ración de comida, con un par!!! Los demás, asombrados, no salimos de nuestro asombro, preguntando a Juanjo si de verdad va a poder con otro plato… ¡¡Vaya que si pudo!! Fue una escena dantesca ver a Juanjo engullir literalmente la segunda dosis de comida, en un tiempo récord y a una velocidad de masticado terrible. Su mandíbula era una auténtica trituradora, trabajando a tope para hacer pasar el alimento al tracto digestivo en un abrir y cerrar de ojos.
Mientras los demás andábamos aun asimilando el bolo alimenticio, Juanjo era un no parar de mover el tenedor hacia la boca, y vuelta al plato, y otra vez a la boca… Admirable señores, el auténtico “fucking master of the universe”!!!! Cuidaros de invitarle a marisco…puede tocaros empeñar todos los Camarones!!!!

Como no había postres, decidimos aventurarnos con unos cafeses típicos senegaleses, pero el maitre nos avisó que tardaría un poco… Excusa perfecta para echar mano de los clasificadores y comenzar una nueva apoteosis sellera: paquetes de machines, sellos por doquier pasando de mano en mano….
(pásame el azul…¿Quién no ha visto el rojo?... a ver si alguien quiere estos sobres…)

Estábamos tranquilamente metidos en faena cuando de repente Juanjo se sacó de la mochila el acicate que nos hacía falta: unos pliegos de Feroe con sellos grabados por Slania!!!! Mandanga de la buena señores!!!

Dejo aquí unos espeluznantes documentos, homenaje a Roberto, sumo sacerdote del desguace de pliegos… Obsérvese el éxtasis de David rasgando con saña y sin piedad un inocente pliego… Si llega a haber alguien de Fiestofi en la sala, lo perdemos fijo de un patatús…

El despiece de los pliegos no era óbice para interrumpir la frenética actividad del limpiado de clasificadores…

Y así a lo tonto, a lo tonto, echamos creo que más de una hora… y los cafeses sin venir!!! Decidimos, en un momento de lucidez colectiva, que lo mismo era conveniente mover el culo e irnos a tomar el café a otra parte. Fue de este modo como salimos de nuevo al mundo exterior, con el estómago lleno (algunos bastante más que el resto), y los bolsillos también llenos (de sellos, claro).

Por no andar perdiendo el tiempo buscando un sitio a la altura de las circunstancias, nos metimos allí mismo en la plaza de Lavapiés en un café donde tomamos posiciones sobre unos toneles. El café (y el hielo) corrían por doquier, momento propicio para continuar con la charla y quemar los últimos cartuchos de la jornada… A continuación, unas fotos del momento…

Y bueno, como quien no quiere la cosa, nos dieron las 5 y pico, momento óptimo para plantearse la retirada a casa unos, o a continuar con la fiesta otros.
Procedimos a la despedida, creo que bastante satisfechos con la jornada, sobre todo por haber compartido un buen rato con los grandes amigos y compañeros de esta casa de locos que es el Desván Filatélico.

¡¡Hasta la próxima!!!

Última edición por zemanel el Mar 08 Mayo 2018, 1:01 pm, editado 1 vez
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por jauf el Vie 04 Mayo 2018, 2:57 pm

Que reportaje!!! Gracias por ponernos los dientes largos a los que no podemos asistir a esos encuentros, pero nunca se pierde la esperanza! Salas VIP, restaurantes de estrellas Michelin, carta de vinos caros, filatelia alto standing, pliegos Slania, negociaciones con paises para emisiones conjuntas... creo que yo entre en este foro por su sencillez y veo que hay que tener a la de "Ubrique" bien grande! Habra que ir ahorrando para apuntarme a la proxima ...  bounce bounce
jauf

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Vie 04 Mayo 2018, 3:01 pm

¡¡¡Bravo¡¡¡
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Vie 04 Mayo 2018, 3:17 pm

Eso es una crónica gráfica y lo demás son tonterías

elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoda el Vie 04 Mayo 2018, 3:57 pm

Que buena crónica Zemanel, gracias

Yoda

Ver perfil de usuario

Mensaje por KARL HEINZ el Vie 04 Mayo 2018, 4:00 pm

Mi enhorabuena por la quedada y Felicidades al reportero más dicharachero del mundo...Filatelico.

Un saludo Karl (Rafael )
KARL HEINZ

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Vie 04 Mayo 2018, 4:06 pm

Felicidades,no se podia hacer la cronica de mejor manera,gracias zemanel

antonio chueca

Ver perfil de usuario http://colnect.com/es/account

Mensaje por SARU el Vie 04 Mayo 2018, 4:17 pm

Muy bueno el reportaje...que bien os lo pasasteis.... cheers cheers cheers cheers
SARU

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/collectors/collector/belen5388

Mensaje por Enriquemadrid el Vie 04 Mayo 2018, 5:20 pm

Perfecto Zemanel, creo que Antonio grabó vídeo. Solo añadir que si hubo café mañanero pero Zemanel llegó tarde. Dia de cacería de sellos perreros perfecta en buena compañía.

Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Vie 04 Mayo 2018, 5:47 pm

No Enrique, no grabe video,me limite a tirar fotos
Entre sujetar la mochila, que lleve con intencion de llenarla, bolsa de Beumer con dos clasificadores que pesaban un quintal,la camara de fotos y los clasificadores de sellos perreros que revisabamos de Jose Maria ,resultaba dificil poder hacer una grabacion en condiciones,me faltaban manos
Al final tampoco pude llenar la mochila de sellos perreros por la falta de tiempo y de algun vendedor
La proxima cita veremos haber como lo hacemos,solo una cosa elegir un dia que no haya tantos acontecimientos que haga tan dificil conseguir hotel a precio adsequible

antonio chueca

Ver perfil de usuario http://colnect.com/es/account

Mensaje por Alhambra1925 el Vie 04 Mayo 2018, 7:11 pm

Shocked Shocked Shocked

No se si daros la enhorabuena ................ o de la pura envidia cochina ponerme a llorar Sad Twisted Evil

Salvo por la presencia del "Divus-Calvus" flower  ....... ha sido un disfrute envidioso el veros pasar tan buenos ratos tan buena gente y teniendo un orgasmo-filatroncho tras otro hasta el remate final

Nos quedamos a la espera de mejora ocasión de apuntarnos a otro evento de estos, pero con o sin senegaleses ............. con un oso en el foro ya tenemos suficiente presión trasera
Alhambra1925

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txerra el Vie 04 Mayo 2018, 7:30 pm

Menos mal que Zemanel comenta las fotos, porque yo veo a un David muy reivindicativo:  en la 3ª foto comentando cómo la tiene alguno, sin tapujos. Y con el de Colombia, primero le dice que le cambia el café por un bocata de cefalópodos, y como el otro no traga, en la siguiente foto le ofrece un sello autentificado por el desvantofi del camarón con matasellos numerado de Benidorm Island

Por cierto, a Junajo ya se le ve bien en las fotos 

No me hagáis caso, es la envidia cochina. Felicidades por tan divertida quedada y a Zemanel, el reporter Tribulete del Desván
Txerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisfran7 el Sáb 05 Mayo 2018, 10:29 am

Excelente crónica Smile Smile 
luisfran7

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Sáb 05 Mayo 2018, 11:23 am

Perfecta crónica Jose Manuel .... ¡¡te mereces un pulitzer perrerista sin dentado de pene!!

dvaldemoro
Admin

Mensaje por carmar el Lun 07 Mayo 2018, 8:14 pm

Alguien dijo que, nunca es tarde si la dicha es buena, y lo cierto es que el reportaje final de Jose Manuel, es estupendo, simpatico y muy detallado.
Particularmente, no me despego de estas quedadas, ni con agua caliente...
carmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por leon_sellos el Lun 07 Mayo 2018, 8:54 pm

Magnifico reportaje y comentarios ....
Muchas gracias por ello.

¡ Lo mejor ....el bocata de calamares ...que envidia ...!

cheers cheers drunken drunken
leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por LMalanco el Lun 07 Mayo 2018, 9:35 pm

Es una pena estar tan lejos y sólo poder ver. Pero el colectivo que circula frente a mi casa no hace parada en Madrid  .

El próximo año deberían de hacer un Facebook Live, para sentir el ambiente de la quedada más de cerca.

Que envidia de verdad...
LMalanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Mar 08 Mayo 2018, 1:03 pm

Bueno, bueno...muchas gracias, me alegro que que os hayan gustado las crónicas y las fotos (el 99% de ellas, tomadas por Antonio Chueca, reportero gráfico del evento).

He editado el post porque había algunas fotos repetidas que no se correspondian con las que debían ir. Son las del montaje con la HB de Star Wars, en las que salimos haciendo el tonto (los de siempre)...

Saludos y hasta la próxima!!!!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Mar 08 Mayo 2018, 10:57 pm

¡Cómo os lo pasáis, qué envidia!
Aquí poniendo al día la correspondencia recibida de la Feria, gracias a pacopepe, RAFAEL y al amigo anónimo.
Por cierto la postal la podéis ver en el hilo de FISA-Escudo de Oro.
Muchísimas gracias por acordarse de mí. cheers

Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Jue 17 Mayo 2018, 5:31 pm

haris escribió:
edcare escribió:recibido hoy sobre con el matasellos de la 50 Feria Nacional del Sello, junto con una postal en el interior (de Madrid) matasellada con otro sello de la Feria.

MUCHAS GRACIAS a esa persona anónima y sin animo de lucro que me ha hecho llegar este detalle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recibido ayer un sobre igual que el de Edcare.

Muchas gracias al remitente

Recibida hoy 17 de mayo esa misma postal "anónima" Escudo de Oro núm 085 de Madrid "franja roja" que va directa a mi colección. Muchísimas gracias cheers
Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marcalgode el Vie 18 Mayo 2018, 2:02 pm

Buenísima crónica !!!!! Very Happy
marcalgode

Ver perfil de usuario

Mensaje por jags1971 el Lun 18 Jun 2018, 11:48 pm

Que bien os lo pasáis !¡! Gracias por compartir 
jags1971

Ver perfil de usuario