QUEDADA - 50º Feria del Sello de Madrid - 22 de Abril de 2018

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: QUEDADA - 50º Feria del Sello de Madrid - 22 de Abril de 2018

Mensaje por elcooperativo el Sáb 21 Abr 2018, 7:31 pm

Yo al final voy en tren. Ya tengo los billetes. A las 9 llego a Chamartín así que lo tarde en el metro hasta Sol. Nos vemos debajo del caballo.   Very Happy
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Dom 22 Abr 2018, 5:47 am

En 15 minutos monto en el coche y pa la plaza
Voy a tomarmelo con calma,no pienso desplumar ningun clasificador,bueno solo un poco
Me llevo la camara para sacar alguna afoto que luego mostraremos por aqui
Nos vemos

antonio chueca

Ver perfil de usuario http://colnect.com/es/account

Mensaje por dvaldemoro el Dom 22 Abr 2018, 6:29 am

Yo ya le estoy dando la vuelta a los gallumbos (del mes pasado) y a ponérmelos por fuera del pantalón para que se me reconozca  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

.... yo si voy a desplumaros los clasificadores  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por muga el Dom 22 Abr 2018, 7:14 am

Una preguntilla..........no suele haber un correo extranjero invitado a la feria??

En caso afirmativo.... .. quién viene este año??
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Dom 22 Abr 2018, 7:16 am

Creo que este año venia Colombia, pero es la 1ª vez que viene un servicio filatelico de otros país a la feria.

..... y cuando vean la cutrez que es, al resto de países se les quitará la gana de venir para los siguientes años.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
Admin

Mensaje por zemanel el Dom 22 Abr 2018, 8:36 am

Exacto, es Colombia el país invitado. Y otros años sí que han venido países invitados: así que yo recuerde, Israel, Alemania, Portugal...
A ver si invitan a Benidormmm Island Postal Office algún año de estos, que esos sí que merecen la pena, jajajajajajajajaja
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Dom 22 Abr 2018, 9:25 am

zemanel escribió:Exacto, es Colombia el país invitado. Y otros años sí que han venido países invitados: así que yo recuerde, Israel, Alemania, Portugal...
A ver si invitan a Benidormmm Island Postal Office algún año de estos, que esos sí que merecen la pena, jajajajajajajajaja

Pues m'han dicho quel GEO (o séase, el Director General) de Benidormmmm Island sí que va a la feria pero que se le ha olvidau los sellos en casa .

Jodio lo vais a tener ya que sin sellos no va a tener partida de fondos reservaos pa' los calamares.
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por muga el Dom 22 Abr 2018, 9:41 pm

Casi las diez de la noche y ninguna crónica del evento.

¿Seguirán de fiesta???
muga

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Lun 23 Abr 2018, 12:29 am

Pues espero una buena crónica con fotos (que algunas se hicieron). Por mi parte decir que llegué a casa con dos horas de retraso, el tren no andaba, bueno sí, un metro y se paraba. Después de alrededor de 30 metros recorridos han decidido dejarnos dentrro una hora y luego cambiarnos de tren.
Tienen que aparecer fotos en la menina, en la hoja bloque de Star Wars del año pasado con alguno sacando la cabeza, en el restaurante senegalés con rotura de hojas y repaso salvaje de clasificadores, en el bar de los cefalópodos... Vamos, que hay crónica para no aburrirse. La feria algo sosita para mi gusto pero algunos "sobricos" con la ATM han sido enviados. Nos hemos distribuido entre unos cuantos así que a cada uno de los habiltuales os debería llegar el sobre franqueado de uno de nosotros (esperemos que sin pasar por la CTA como el año pasado). Por lo demás, lo que comentaron los que fueron de "avanzadilla", poca cosa y la mayoría cara. Muchos mirando y pocos comprando... ¡ah! Y el sello de León por 5 euracos (aunque no he visto a nadie comprarlo). Lo mejor, el puesto de José María donde hemos arrasado como si no hubiera mañana.
Tras este avance cronístico, esperamos la crónica oficial y al apócrifa con fotos ilustradoras  Very Happy
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por haris el Lun 23 Abr 2018, 4:05 pm

La resaca del Senegalés ha debido ser de escándalo, aquí no escribe nadie Laughing

Por mi parte, encantado de haber asistido a mi primera quedada y haber podido conocer a algunos integrantes del foro. Confirmo la impresión que dan en el foro, son muy buena gente

En cuanto a la feria del sello, pues poco que destacar, un clasificador por 4 euros es todo lo que saqué de allí.

Y luego el asalto a los clasificadores de José María, al que dejamos desplumado entre todos. bounce

Espero que haya muchas más.

Saludos a todos.
haris

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Lun 23 Abr 2018, 7:01 pm

"Estas quedadas, cada año que pasa, hay que tenerlas mas vigiladas .... no vaya a ser que alguien se nos desmadre, se meta en FIESTOFI a escuchar sus chachicharlas y se olvide de que lo importante aquií es el lúpulo y los cefalópodos".

.... esto es lo que pensé mientras eliminaba de mi cuerpo "el karma malo" con una meditación trascendental en mi "trono de meditar" y me daba la vuelta a los gallumbos antes de quedar con Enrique y Paco.

.- "coge el movil de tu mujer", me recordé a mi mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mañana era fresca e ideal para el perrerismo mas sectario, la marginalidad mas ácrata e ir a la caza y captura de "mi yo freudiano".

.- "coge el movil de tu mujer", me recordé a mi mismo nuevamente

La cuestión es .... ¡¡si me dejarían algo esos cuestión morralleros de "El Desván"!!. Esta vez se apuntaron algunos mas .... ¡¡mas competencia para un solo puesto!! .... ¿por qué nos están todos abonados al servicio filatelico de Correos y les dejan "el perrerismo" para los que saben?  scratch scratch

.- "coge el movil de tu mujer", me recordé a mi mismo por tercera vez

Las dudas se disiparon una vez que llegue al punto de reunión donde habia quedado con Paco y Enrique y nos pusimos a charlar animadamente ya que hacia bastante que no nos veíamos.

.- .... y a tomar por culo la bicicleta!! .... se me olvidó coger el movilShocked Shocked   .... total ¿para que narices lo necesito si seguro que entre los demás suman los suficientes móviles para dar y tomar?

Has sido la vez que mas rápido hemos llegado y mas tiempo hemos tardado en aparcar .... lo menos 4 minutos buscando sitio. Menos mal que encontramos uno que media EXACTAMENTE LO MISMO que el coche de Paco .... hostia pa delante, hostia pá trás .... hostia pá delante, hostia pá trás ... 3 o 4 abollones al coche de empresa de paco después estábamos perfectamente aparcados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos con tiempo .... no eran ni las 09:15 y ya estaban allí todos menos zemanel .... que salió de casa con un traje "para que todos le reconocieran" ... y se dió cuenta que iba descocadísimo ... volvió a casa para cambiarse y por eso llegó tarde.

(NOTA MENTAL ... proponer esta vestimenta, como traje marginal para futuras quedadas)

Estaban allí todos los que dijeron que iban a ir. Preguntaron varios por Roberto y les comenté que al final no pudo ir pues no había manera de encontrar alojamiento por menos de 300€. Juanjo se entristeció un segundo porque traia para el unos PLIEGOS DE SLANIA para que los rasgara ..... ¡¡NO HUBO PROBLEMA!! .... voluntarios no faltaron para ello.

.... fin de la 1ª parte.
.... continuará.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por dvaldemoro el Lun 23 Abr 2018, 7:30 pm

09:20 .... ¡¡tomar café por favor!! .... y en eso nos pusimos todos. 
Este año, como novedad, se animaron haris y carmar a venir a la quedada .... pobrecillos ... conocernos les supondrá 3 o 4 meses de terapia psiquiátrica .... como poco
Es que los hay que no tié sesera ... les puede el ansia viva de saber QUES ESTO ... y luego se lamentan.
¿qués lo del cefalópodo empanao ese?
¿qés lo que mentan esos lameluzos del puesto ese del Jose Mª?
¿qés los que dicen cuando hablan de perreros como si no hubiera un mañana?

..... y luego pasa lo que pasa 

Fase de preadaptación al foro "El Desván Filatelico" y sus quedadas en la Plaza Mayor

Haris y Carmar ENCANTADORES y de seguro que superarán la fase de psiquiátrico en Ciempozuelos y serán asiduos en futuras quedadas. 

Yo os tengo que decír que a primera hora no las tenia todas conmigo pues:
1º - Jose Mª todavía no habia llegado
2º - el otro puesto de sellos a 5 centimos no estaba

ESO SUPONIA TENER QUE VISITAR LA FERIA!!!
¿que se me ha perdido a mi allí?¿me puse la antitetánica antes de salir de casa?

.... pues haz la crónica me dije .... NO SERA OBJETIVA porque tu eres un tio muuuu raro pero algo util pondrás.

..... y en eso estoy, en hacer la crónica de la feria.
Fin de la 2ª parte
Continuará.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por dvaldemoro el Lun 23 Abr 2018, 7:39 pm

50 Feria Nacional del Sello de Madrid ..... ya con ese nombre no puede ser nada bueno.

Lo ves desde fuera .... han hecho un stand mucho mas abierto que otros años que se convertía aquelo en un cocedero de marisco. esta vez tenia bastantes aberturas para que corriera el aire (aunque la temperatura esta año era excepcional). 

Unas figuras con unos recortes para que metieras la cabeza y te sacases fotos lo bordeaban y dentro, como dijo zemanel, mas de lo mismo .... nada que a un coleccionista le pueda interesar 

¡¡mierda .... sabia yo ya que no iba a ser objetivo!!, no llevo dos frases y ya lo estoy poniendo a parir.

.... y ahora os dejo que tengo que acompañar a mi mujer a la compra.

dvaldemoro
Admin

¡ Que ...tipo de calamares !

Mensaje por leon_sellos el Lun 23 Abr 2018, 8:00 pm

Pero ... que le pisieron a tu  BOCATA  de calamares ..dvaldemoro .. ?

leon_sellos

Ver perfil de usuario https://colnect.com/es/account/my_lists

Mensaje por dvaldemoro el Lun 23 Abr 2018, 10:16 pm

Antes de entrar debo decir que pasamos por el puesto de Jose Mª para saludar a su compañero, que le pidió un favor a zemanel .... comprar un documento de la feria.

Es la 1ª vez que lo escucho .... hay alguien que colecciona eso  Laughing Laughing .... ¿para que vale?. Son 10€ de vellón por una hoja de album conmemorativa del evento.

.... será un tema para debatir en el futuro. ¿los filatelicos somos carne de cañon para cualquier porqueria que nos ponen por delante?

En ese momento nos dispersamos ya que unos se pusieron a realizar cola para el matasellado de algunos sobres, otros a pasear por la feria, otros ....

Cogimos del Stand de ANFIL un sobre de papel donde regalaban 2 postales de la ECC de Torremolinos de 2014 y un odontómetro en formato marcapáginas mientras zemanel compraba el documento de la feria.

Segun los mas expertos .... habia mucho menos publico que otros años para ser el último dia de la feria.
Antonio Chueca .... que ya llegó hacia un ratito con su cámara de fotos en mano (fue nuestro reportero fotográfico del evento) se pilló unos clasificadores de BEUMER por ¿20€? de 64 paginas (y 18€ si eran de 60 paginas).... muy bien de precio.

.... ya me había convencido cuando aparece Juanjo y me comenta lo del alemán que los vende a 14€ si le pillas 5 (portes incluidos) .... al carajo BEUMER .... ¡¡VIVA DEUSTCHLAND!!  cheers cheers cheers

Como dijo zemanel .... sobres muuuy cutres a 1€ resobadiisimos y productos que rebajaban por ser el último dia .... no convencia mucho.

....  y yo no quiero apuñalar a nadie, pero al llegar a CONTINENTAL SUBASTAS .... lo flipé.
Zemanel se puso a hurgar en la caja de sobres polares. Tenian todas las campañas polares españolas entre 3 y 4€ cada sobre .... es su precio .... sobres con muchas marcas, que lo hacian superatractivo .... matasellos de llegada (todos)  Shocked .... eran golosísimos .... pero  scratch scratch .... no se  Suspect Suspect .... muchas marcas había ahí  Rolling Eyes Rolling Eyes .... yo no conocia muchas (quitando las oficiales de cada campaña)  Rolling Eyes Rolling Eyes .... aquello olía a "cocina de la buena" .... pero eso empezaba a oler raro .... todas muy chulas y de muchos colores ... no se  pirat pirat pirat .... como si alguien quisiera "adornar" esos sobres a posteriori para acerlos mas atractivos al coleccionista  Suspect Suspect .... pero claro .... ¿¿QUE VOY A SABER YO??  .... un pobre morrallero que tampoco "tié puta idea de filatelia polar". Ahí decidí alejarme para buscar otros entretenimientos.  Laughing Laughing Laughing (una pena no haber sacado fotos de esos sobres para mostrarlos).

..... dejémoslo ahí. Quedémonos con que aquí "no tenemos puta idea de filatelia polar" y un servidor es un morrallero que sólo quiere "hacer sangre" con su lengua viperina. 

.... y me fuí a ver lo del Servicio Filatelico del país invitado .... ¡¡COLOMBIA!!. Un poco soso el stand con poquísimo material en tema de emisiones.

1ª pregunta .- Veo una HB conmemorativa sin perforar de Gabriel Garcia Marquez ... muy bonita.

(morrallerus).- ¿que vale esta Hojita?
(funcionario del stand).- 8€ 

2ª pregunta 

(morrallerus).- quisiera información para poder abonarme a las emisiones de Colombia .... es para un foro .. bla, bla, bla.
(funcionario).- No se puede si no es de Colombia
(morrallerus).- Entonces una persona extranjera no tiene forma de adquirir emisiones filatelicas actuales de Colombia
(funcionario).- No

Imaginaros mi idea ..... un servicio postal se recorre miles de kilometro para ..... ¿para que coño ha venido entonces?
... y entonces me habla de que la única forma de comprarlas es a través de una persona ... bla, bla, bla ... recibirá las emisiones ... y ella las vende aqui en España

(mi mente ya me estaba jugando malas pasadas porque me estaba imaginando lo peor)

RESUMIENDO
.... me dio una tarjeta (que no se donde está) y vi un matasellos en el.
(morrallerus).- ¿tiene algún sobre conmemorativo del evento este?
(funcionario).- Si .... 2€ el sobre.
.... y compras 3 (con dos cojones) .... unos pal menda, otro para sortear en el foro proximamente y un tercero que le regalamos a carmar por ser muy majo y de regalo de bienvenida al foro.
El funcionario es bueno y te cobra solo 5€ por los 3 sobres .... se le da las gracias .... bla, bla, bla

A mi eso de "una persona que los venderá en exclusiva en España" me olia raro .... a un "le voy a meter un x100 al precio del facial que se caga la perra"
... pero soy un morrallero descerebrado .... yo de esas cosas no se ná, eso mejor dejárselo "a los que saben".

Yo ya me dedique a charlar con los amigos del foro, saqué un cartel de la feria y le puse el matasellos gordo que me dieron .... muy divertido.
Nos sacamos unas fotos en la menina filatelica que habia en la Plaza Mayor (y que grafiteó algun hijodeputa) ..... BUSCAMOS POR SI HABIA ALGUN CAMARON entre los sellos ... muy chulo.

..... ¡¡¡Y LLEGO POR FIN JOSE Mª!!!
.... o sea .... 10 morralleros descerebrados .... en un puesto 100% morrallero .... mal asunto ..... las catanas estaban a punto de salir de sus fundas.

.... y me voy a cenar.

dvaldemoro
Admin

Mensaje por elcooperativo el Lun 23 Abr 2018, 10:27 pm

¡y lo que queda!...
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por haris el Lun 23 Abr 2018, 10:29 pm

dvaldemoro escribió:

.... y me voy a cenar.

Jajaaja, si, el morrallero oculto soy yo. Oí como llamabas a José María con camara en mano y me intenté ocultar para mantener mi anonimato y que los prestigiosos organismos "flipatélicos" a los que pertenezco como socio de honor, no me vean con semejantes seres morralleros. Sería una deshonra y mi final.
haris

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Lun 23 Abr 2018, 11:23 pm

Al poco tiempo ya habiamos echado a esos dos coleccionistas y estabamos pasandonos los clasificadores con gran desespero

antonio chueca

Mensaje por Enriquemadrid el Lun 23 Abr 2018, 11:42 pm

Atacábamos por todos lados, teníamos copado todo el chiringuito. Cada uno a lo suyo pillando por todos lados.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por dvaldemoro el Mar 24 Abr 2018, 6:11 am

Ya os digo que fue una escena dantesca .... corria el perrerismo por todas las esquinas.

No se si fue zemanel o pacopepe quien descubrio hace años el puesto de Jose Mª ... y ahora estaba petado de morralleros ... decidí en ese momento quedarme fuera hablando porque sabia que "si entro, me muerden" .... es como cuando hay varios perros comiendo del mismo plato y entra otro

(NOTA al post anterior)
Ayer por la noche hice sus averiguaciones sobre lo que vendia el "servicio filatelico de Colombia"

- HB conmemorativa sin perforar de Gabriel Garcia Marquez: Facial 10000 pesos colombianos (2,90€)- PVP 8€
- Sobre conmemorativo de la feria franqueado con sello de 100 pesos colombianos (0,03€) - PVP 2€
Shocked Shocked Shocked Shocked   .... servicio filatelico .... un cojon de mico.
(visto en pagina oficial de cambio de moneda)

La verdad es que después del trago de la feria fue todo vorágine DEL BUENO .... comenzando con el puesto perrero de Jose Mª, ir al bocadillo de cefalópodo empanado ocupando media barra del bar e ir a la comida posterior donde ya vino la siempre encantadora mujer de antonio chueca.

.... son los momentos de lujo .... ese mascar, ese charlar y reirse .... ese sacar los clasificadores y a arrasar con todo. El que tenga las fotos deberia ir poniendolas porque fue impresionante.
UNA QUEDADA DE LUJO y deseando que llegue ya el año que viene.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

dvaldemoro
Admin

Mensaje por antonio chueca el Mar 24 Abr 2018, 3:11 pm

Es increible Jose Maria,comentais que ultimamente no acudia por problemas de salud pero escuchandole hablar con la persona que le acompañaba,lo que habia comprado lo que pensaba comprar daba la sensacion de que era el comienzo de su andadura en el mundo de la filatelia

antonio chueca

Mensaje por antonio chueca el Mar 24 Abr 2018, 3:24 pm

No os preocupeis por las afotos ,hay  para llenar varias paginas de este post
Las he dejado en manos de alguien que se va a encargar de hacer un resumen detallado del evento
Lo bien que lo hemos pasado Very Happy Very Happy , los traumas que nos va a ocasionar el no conseguir esos sellos perreros que se nos resisten Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y las ganas con las que nos hemos quedado de incar el diente al puesto morrallero de la chica que no se encontraba con su puesto de sellos baratos,recordar tambien que no acudieron, o no los vimos, esos otros traficantes con sus albunes petados de penny blakc que pululan   por afuera de los puestos,en definitiva un año va a ser demasiado tiempo de espera Sad Sad Sad Sad Sad

antonio chueca

Mensaje por antonio chueca el Mar 24 Abr 2018, 3:35 pm

No me resisto,un avance

antonio chueca

Mensaje por dvaldemoro el Mar 24 Abr 2018, 5:00 pm

..... es que el rober toco la fibra sensible y nos abrió nuevas formas de orgasmos filatelicos 

dvaldemoro
Admin

Mensaje por Txerra el Mar 24 Abr 2018, 8:45 pm

Oh cielos! La niña del exorcista ha vuelto! 
Txerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alhambra1925 el Mar 24 Abr 2018, 9:11 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

.............

Acabo de ver la fotografía del mensaje anterior y tengo una duda  .................... Shocked

¿El Doctor Maligno vive en Valdemoro? Twisted Evil

Ese ser que aparece en la toma estaba allí en realidad o fue invocado con algún tipo de sacrificio Flipatélico a Fiestofi  cheers alien  ........... parece un cruce entre el calvo de la Navidad, el Dr. Maligno, Mr proper y el Harrison de "El precio de la Historia"

ShockedEmbarassedShockedEmbarassed

Esta noche no voy a poder dormir con las pesadillas de ver a ese ser diabólico romper los pliegos premium de las Islas Feroe cheers

..........  No me extraña que os dierais a la bebida para quitaros de la mente tamaño horror
Alhambra1925

Ver perfil de usuario

Mensaje por pacopepe80 el Mar 24 Abr 2018, 10:03 pm

Que siga esa crónica  cheers

¡¡¡Y esas fotos¡¡¡

La verdad es que fue un placer conocer a los compañeros nuevos, son muy buena gente. Da gusto estar con ellos. Y volver a ver a los antiguos compis del metal.
pacopepe80

Ver perfil de usuario

Mensaje por zemanel el Mar 24 Abr 2018, 10:23 pm

En breve mi crónica, acompañada de un buen reportaje fotográfico. Fue una jornada memorable, rodeados de "homo filato perrerus" y buenos amigos.

De los grandes momentos de la jornada, sin duda me quedo con Juanjo deborando su segundo plato en el senegalés en tiempo record... fue un visto y no visto!!! Ya os contaré, ya...

Saludos!!!
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Mar 24 Abr 2018, 10:51 pm

Y todo eso después de haberse metido un bocata de calamares y otro plato completo con arroz y segundo. ¡Y por que no había postre que si no...!
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por hombredemundo30 el Mar 24 Abr 2018, 10:56 pm

No, si cuando os dejé en el metro... un heladito cayó!!!

Y de postre, teatro! Cyrano de Bergerac, con José Luis Gil (Enrique Pastor de LQSA) que interactuó conmigo en la representación!!!! De verdad que no me lo creía.
hombredemundo30

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Miér 25 Abr 2018, 7:49 am

¿También te lo comiste? ¡Válgame Dios!
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por carmar el Miér 25 Abr 2018, 12:39 pm

Un saludo a todos y sobretodo a los asistentes a la quedada.
A David, agradecerle públicamente su atención, por su regalo del sobre conmemorativo de Colombia.
La quedada y sus momentos, fueron algo entrañable, el trato, el ambiente (el nuestro claro...) y lo bien que lo pase en vuestra compañía que espero seguir disfrutando por mucho tiempo.
Me actualice, filatélicamente hablando y aprendí lo que no esta en los escritos... 
Lo dicho un gran día y unos mejores amigos, si me permitís...
carmar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nancy el Miér 25 Abr 2018, 3:09 pm

Me alegro muchísimo al ver lo bien que lo habéis pasado!! A ver si para la próxima...

Tengo que agradecer a Carlos (elcooperativo) por mandarme un recuerdo de ese día, con caballito  Very Happy. Muchas gracias por acordarte de mi!!!!

Nancy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tesita el Miér 25 Abr 2018, 3:25 pm

Hola a todos 
Yo he recibido un sobre que me encanto de Madrid ,pero no se a quien agradecérselo ,le hare un buen sitio entre mis sobres 
Un saludo 
                       Esther
Tesita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paco Castro el Miér 25 Abr 2018, 5:25 pm

Holaaaaa

Gracias a Carlos (cooperativo) y a otro compañero que no se quien es por sendos sobres con matasellos de la feria 

SIN PASAR POR CTA

Graciassssssssssssssssss
Paco Castro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ana561 el Miér 25 Abr 2018, 5:43 pm

Hola...yo he sido otra de las agraciadas con el sobre y el matasellos de la Feria Nacional del Sello, en su interior postal de Madrid.
¡¡¡¡¡¡Muchisimas gracias a quien haya sido!!!!!!.
Saludos.

Última edición por ana561 el Miér 25 Abr 2018, 8:41 pm, editado 1 vez
ana561

Ver perfil de usuario

Mensaje por ROBERTO59 el Miér 25 Abr 2018, 7:01 pm

Hola.
Sorpresa por partida doble; dos sobres, dos caballos y cuatro cancelaciones.
Michísimas gracias a Rafael, Zemanel y sus contubernios.
Lamento no haber ido, pero no puedo tener todo lo quiero.
Saludos cordiales.
ROBERTO59

Ver perfil de usuario

Mensaje por Txerra el Miér 25 Abr 2018, 7:30 pm

Por aquí recibido por parte de Zemanel el sobre con el ATM y matasellos conmemorativo, además de una postal de propina! Muchas gracias!

EDITO. Pues rectifico. Muchisisisimas gracias al que me ha enviado anónimamente el sobre con la postal expuestos ya en este hilo.
Re-rectifico: Hoy sí que llegó la de Zemanel.

Última edición por Txerra el Miér 02 Mayo 2018, 9:42 pm, editado 2 veces
Txerra

Ver perfil de usuario

Mensaje por edcare el Miér 25 Abr 2018, 9:40 pm

recibido hoy sobre con el matasellos de la 50 Feria Nacional del Sello, junto con una postal en el interior (de Madrid) matasellada con otro sello de la Feria.

MUCHAS GRACIAS a esa persona anónima y sin animo de lucro que me ha hecho llegar este detalle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
edcare

Ver perfil de usuario

Mensaje por red.devil.82 el Miér 25 Abr 2018, 9:42 pm

Yo tambien he recibido una carta igual que la que ha mostrado Edcare.

Muchas gracias al compañero "anónimo" que se ha acordado de mi.

También he recibido otro envío desde la feria del amigo Rafael. Muchas gracias Rafael.
red.devil.82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enriquemadrid el Miér 25 Abr 2018, 9:44 pm

Bueno, parece que están llegando bien.

A ver esas fotoooooooos.
Enriquemadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Miér 25 Abr 2018, 10:54 pm

Un poco de paciencia
La decoracion indicaba que no nos habiamos equivocado de local,este Picasso africano lo demostraba[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antonio chueca

Mensaje por elcooperativo el Miér 25 Abr 2018, 11:02 pm

Yo acabo de poner en el hilo de "sorpresas" que también he recibido un sobre con postal de un "expedidor anónimo".
Parece que este año los sobres llegan bien, rápidos y sin pasar por la CTA.
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por haris el Jue 26 Abr 2018, 9:33 am

edcare escribió:recibido hoy sobre con el matasellos de la 50 Feria Nacional del Sello, junto con una postal en el interior (de Madrid) matasellada con otro sello de la Feria.

MUCHAS GRACIAS a esa persona anónima y sin animo de lucro que me ha hecho llegar este detalle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recibido ayer un sobre igual que el de Edcare.

Muchas gracias al remitente
haris

Ver perfil de usuario

Mensaje por GarciaCuenca76 el Jue 26 Abr 2018, 8:03 pm

Reporto sobre recibido de la feria 50. Gracias a todos . Gracias Pacopepe!!
GarciaCuenca76

Ver perfil de usuario http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Mensaje por Yoda el Jue 26 Abr 2018, 8:11 pm

Recibidas hoy dos gratas sorpresas, la primera de mi buen amigo Rafael, muchas gracias por enviarme este sobre de la Feria del Sello,me ha hecho mucha ilusión. Un saludo compañero

La segunda no se a quien tengo que darle las gracias, pero te puedo asegurar que me ha hecho muchísima ilusión, un saludo mi buen amigo.

Yoda

Ver perfil de usuario

Mensaje por elcooperativo el Jue 26 Abr 2018, 8:19 pm

¡Jopé, qué intriga con el "expedidor anónimo"! Yo también he recibido el lote "sobre postal", ¿quíén lo habrá enviado?
elcooperativo

Ver perfil de usuario

Mensaje por seixas3815 el Jue 26 Abr 2018, 9:23 pm

Pués para no ser menos...yo también he recibido el sobre matasellado y con postal dentro de Madrid.
Gracias al "amigo invisible"
seixas3815

Ver perfil de usuario https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Mensaje por zemanel el Vie 27 Abr 2018, 8:38 am

Ya os adelanto que YO no he sido el del pack sobre+postal de la Feria. Hice unos cuantos envíos, pero van todos con remite... También puedo decir que sé quien es el miembro del foro que ha envíado esos sobres...pero no desvelaré su nombre... pirat pirat
zemanel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paco Castro el Vie 27 Abr 2018, 9:01 am

zemanel escribió:Ya os adelanto que YO no he sido el del pack sobre+postal de la Feria. Hice unos cuantos envíos, pero van todos con remite... También puedo decir que sé quien es el miembro del foro que ha envíado esos sobres...pero no desvelaré su nombre... pirat pirat

A que es el oSo que ha dulcificado su carácter......

Paco Castro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente