Busco postales "FISA-Escudo de Oro" pequeñas 10x15 Color

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Busco postales "FISA-Escudo de Oro" pequeñas 10x15 Color

Mensaje por Robleytilo el Sáb 29 Sep 2018, 12:09 pm

elcooperativo escribió:Ángel, hoy te salen unas cuantas postalitas de "Escudo de oro" que he conseguido. ¡A ver si te gustan!
cheers ¡Gracias por vuestra desinteresada ayuda, amigos!
Robleytilo

Ver perfil de usuario

Canjeo postales del mundo

Mensaje por Diana el Sáb 06 Oct 2018, 2:50 am

Hola! Soy coleccionista argentina de postales de sitios del mundo. Tengo muchas repetidas a quienes le interese podemos canjear. Aparentemente en mi país nadie colecciona este tipo de cosas. Por eso me resulta muy difícil seguir con esta pasión.

Diana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Sáb 06 Oct 2018, 4:23 pm

Diana escribió:Hola! Soy coleccionista argentina de postales de sitios del mundo. Tengo muchas repetidas a quienes le interese podemos canjear. Aparentemente en mi país nadie colecciona este tipo de cosas. Por eso me resulta muy difícil seguir con esta pasión.

Hola, Diana:

Primero que nada, siguiendo las normas de este foro, debes de presentarte a la Comunidad de El Desván Filatélico en el apartado correspondiente.
Así que, por mi parte, te doy una calurosa ¡bienvenida! y me alegra que te guste la cartofilia; aquí podrás aprender mucho.

Saludos

Ángel
Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Sáb 06 Oct 2018, 10:57 pm

Recibido un lote de postales de Joaquín Ebrí Martí, a saber:

Morella (Castellón) (2), Sevilla, Torremolinos (Málaga) (3), Barcelona (2), Hotel Valparaíso (Mallorca), Aiguafreda (Costa Brava) y Las Palmas de Gran Canaria, a continuación unas muestras:

174                                                                                       1
Barcelona. Poble Espanyol (XVI) [1973]                           AIGUAFREDA (Costa Brava) (XVI) [1973]
                                                                                             "Cap Sa Sal". Diversos aspectos

109                                                                                       12
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (XVIII) [1975]               TORREMOLINOS (Costa del Sol)
Playa LAs Canteras. Vista parcial.                                       "El Bajondillo". Playa y Paseo Marítimo (XVIII) [1975]

Muchísimas gracias, Joaquín cheers
Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Sáb 06 Oct 2018, 11:06 pm

Recibido de sitoetxea, un bonito "acordeón" de postales (8x14,5) del Delta de L'Ebre (Costa Daurada), Delta del Ebro (Costa Dorada).

Siito, aunnque es precioso, pero qué coraje me dan los "acordeones"

Muchísimas gracias cheers

Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robleytilo el Sáb 06 Oct 2018, 11:21 pm

Como comentaba en tu hilo de postales de juegos, Carlos, tu lote me llegó el viernes, conteniendo las siguientes piezas:

Ávila, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Caleruega (Burgos), Peñíscola (Castellón), Puerto de la Cruz (Tenerife), Tenerife (Islas Canarias) e Isla de la Palma, van unas muestras:

7                                                                                                                    11
CALERUEGA (Burgos)                                                                                   ÁVILA
Torreón de los Guzmanes. (Siglo XI) (XIV) [1971]                                   Fachada del Real Monasterio de Santo Tomás (XXIV) [1981]

1
                                                                                                                      CIUDAD RODRIGO (Salamanca)
                                                                                                                      Vista del Castillo y Puente Romano (X) [1967]

Muy agradecido, elcooperativo cheers
Robleytilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4