¿cual te parece la emisión de 2017 que mas te gustó? (compraste o al menos tienes la intención)

¿cual te parece la emisión de 2017 que mas te gustó? (compraste o al menos tienes la intención)

Mensaje por dvaldemoro el Vie 05 Ene 2018, 11:44 pm

Puede ser una emisión de cualquier país, solo que debe ser de 2017.

Yo todavía no la he comprado pero tengo en mente la emisión de La Alhambra de Granada (en dura pugna con la de homenaje a Quino).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dvaldemoro
Admin

Ver perfil de usuario http://es.calameo.com/accounts/2337725

Re: ¿cual te parece la emisión de 2017 que mas te gustó? (compraste o al menos tienes la intención)

Mensaje por GUILLERMO el Sáb 06 Ene 2018, 8:49 am

GUILLERMO

Ver perfil de usuario http://www.osbarato.com

Re: ¿cual te parece la emisión de 2017 que mas te gustó? (compraste o al menos tienes la intención)

Mensaje por Nancy el Sáb 06 Ene 2018, 9:22 am

Si duda, la que más me gusto, fue la hojita Homenaje a Quino (que muestra David).

Podría decir que, Mafalda es mi segunda colección desde que era pequeña (revistas, tiras de periódicos, ediciones de Todo Mafalda, calendarios, etc. etc.)
Nancy

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonio chueca el Sáb 06 Ene 2018, 11:13 pm

Tengo la hoja de la alhambra y tengo sobre lo suficiente grande para pegarla ,solo me falta hacer un mega intercambio para mandar esa belleza,me fastidia un poco romper las hojas y eso que la he tenido en la mano y le ha faltado bien poco.La de Quino ya salio direccion Belgica creo y la de Star Wars mande una para Francia y otra para Belgica,en el interior del sobre por supuesto,si hubiese sido de franqueo seguro que los despegan como he leido por ahi
Resumiendo  lo que compro de España   es para regalar o de franqueo y lo unico que me he quedado ,de los ultimos 5 años ,es la de Star Wars

antonio chueca

Ver perfil de usuario http://colnect.com/es/account

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado