sellos francia

sellos francia

Mensaje por qqsello el Sáb 30 Dic 2017, 12:41 pm

Hola, no sé si es el subforo adecuado, pero acabo de recibir una colección de Francia y tengo algunas dudas. Soy novato total. Me gustaría completarla lo máximo que pueda, ya que "solo" le faltan 45 sellos. Ya sé que algunos es imposible tenerlos, pero muchos de ellos si. También me gustaría cambiar las 120 primeras páginas porque tienen algo de oxido. Entonces ví que podía comprarlos en la web de yvert tellier. Y de paso vi que tienen en oferta sellos usados hasta el año 1900, o sea del nº1 al 106. Por ejemplo, tienen los 6 primeros sellos por 650€, cuando en su propio catálogo pone q valen unos 3000....    Donde está la trampa? Alguien compró alguna vez allí? Pone que los venden en dos calidades, B y TB, (TB: Sello de primera elección sin defecto, B: Sello de bella presentación con defectos). Pero claro, no te especifica esos defectos... ¿Me recomendais comprar alguno allí? Y las hojas veo que mucha gente las descarga e imprime. Lo haceis en algun papel especial? O mejor las compro en yvert? Muchas gracias!!!
qqsello

Ver perfil de usuario

Re: sellos francia

Mensaje por Ed el Sáb 30 Dic 2017, 3:15 pm

El precio puesto en los catalogos... es un precio de referencia que no tiene nada que ver con el precio actual de venta.  El precio total que dices de 3000 es de sellos nuevos o usados? Los defectos en los sellos ej: puede que les falte un diente, tengan adelgazamientos etc. 

650 euros por 6 sellos... nunca me he gastado eso en mi vida. De hecho desde que estoy en este foro no he gastado esa cantidad en sellos. Aqui las hojas nos las hacemos, el gramaje puede ser de 120 a 180... dependiendo de los gustos.

Te recomiendo que por el momento no gastes ni un centimo.... y veas las alternativas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed